Foro / Maternidad

El soplo en el corazon es hereditario???

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 21:48
wrvera
wrvera
20/6/10 a las 2:18

hola estoy algo preocupada, veran mi esposo nacio con soplo en el corazon. y quisiera saber si esto es hereditario...


ahh aprovechando... alguien sabe como aliviar las quemaduras provocadas por chile picante?? (el fruto) me eh quemado con esto entre dos dedos de las manos y me arde orrible llevo casi 2 horas con la mano en agua helada y no mejora ;( ayudaaaaaa

Ver también

Z
zaruhi_5807801
20/6/10 a las 4:44

Yo tengo otro
Y en casa soy la única. El otro día mismo le pregunte eso a la medica que me hizo la eco 20 y no me supo contestar, lo único que era algo indetectable antes de nacer, y bueno, que gay muchos que nacen con un soplo y luego se les va.

A mi la verdad es que nunca me ha dado problemas pero si es cierto que es mejor que nazca sin el porque te los puede dar.

Besos.

wrvera
wrvera
20/6/10 a las 23:17

Muchas gracias!!!!
Gracias por responder a todas!! Ps lo mejor es q me tranquilice poq le puede hacer daño a mi bb tanto stres. Primero Dios y nuestro bb nazca bien sanito!!!

Besos y bendiciones a esas pancitas!!!

Ahh y les dejo un tip por si alguna vez se llegan a quemar la piel con semillas o con el fruto del chile picante o tabasco... Humedezcan un poco el lugar irritado y coloquen abundante azucar no importa si es blanca o morena y veran como dentro de unos 5 o 10 minutos se va aliviando la sensacion de quemaduras!! Me eh pegado una quemada preparandole esos benditos chiles a mi esposo xD es fanitico de lo picante!

D
dandan_767063
24/3/17 a las 21:48
En respuesta a wrvera

hola estoy algo preocupada, veran mi esposo nacio con soplo en el corazon. y quisiera saber si esto es hereditario...


ahh aprovechando... alguien sabe como aliviar las quemaduras provocadas por chile picante?? (el fruto) me eh quemado con esto entre dos dedos de las manos y me arde orrible llevo casi 2 horas con la mano en agua helada y no mejora ;( ayudaaaaaa

Hola, yo tambien tengo un plo en el corazon, es hereditario, mi papa tambien tiene uno. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir