En respuesta a houda_5954573
Soplo
A mi bebe de tambien le detectaron en la revision de los 2 meses. Es bastante corriente, es decir, muchos bebes lo tienen y ahora le haran una ecografia del corazon para ver exactamente de que se trata el soplo. En el caso del mio tiene dos CIV (comunicaciones intraventricular) , esto significa que el tabique está incompleto en dos puntos. Es posible que se cierre con el tiempo, pasa en muchos casos o que no lo haga pero no genere problemas o si puede causar algo le pondran medicacion. Tu tranquila, que te manden pruebas es el protocolo general, si tu bebe esta ganando peso, crece y no se agota estate tranquila.
Un abrazo
Embarazada y le detectan a mi bebe una civ muscular
Hola, estoy embarazada de 21 semanas y le han detectado al bebe una civ muscular( el tabique que divide los dos ventriculos esta incompleto).
Van a ir viendo la evolucion, pero ya me han comentado que puede cerrarse solo, o que se quede muy pequeño, y en el peor de los casos pues habria que operar, pero que la operacion es viable.
En fin no puedo dejar de estar preocupada, pero al escuchar vuestros casos me tranquiliza un poco.
Muchas gracias por contad vuestras experiencias
Saludos