Foro / Maternidad

Alguna no lo consiguió nunca?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 15:40
E
erna_5965411
27/6/07 a las 15:26

alguna de vosotras no consiguió nunca a pesar de intentarlo mucho que su bebe cogiera el bibe? como lo hicisteis entonces?
yo llevo 2 meses y esta niña no quiere ni verlo, ni con mi leche, ni con diferentes tetinas, estoy desesperada ya no se que hacer, tiene 6 meses y por la noche se despierta de 3 a 4 veces, me dicen que pase directa a la cuchara, ya le doy cereales con cuchara a las 21h, pero como le voy a dar papillas a las tantas de la madrugada?

Ver también

A
aroma_688197
27/6/07 a las 15:36

Mi amiga
su hijo nunca quiso tetinas,directamente a la cuchara con las papillas y yogures.La taza antigoteo nunca le gusto tampoco,pero pruebalo!
El hecho de que se despierte varias veces de madrugada no significa que tenga hambre si ha cenado bien.Piensa que hay que corregirle el habito de engancharse a la teta cada vez que despierta por un cambio de postura,calor,frio.....y eso es poco a poco.Intenta darle agua,acariciale,carmale para que vea que no pasa nada y no lo cojas....poco a poco aprendera a dormir de un tiron,paciencia! besos

N
nazira_6910180
27/6/07 a las 15:40

Medela
De la casa Medela hay una cuchara que va sujeta a un bibe, no se si eso te puede ayudar. Te envio la direccion donde la puedes ver.

http://www.medela.es/E/es/breastfeeding/products/s-oftcup.php

El otro dia lei en una revista que para que el niño se acostumbre a la tetina un consejo es antes de estrenarlo hervir la tetina con leche para que se ablande y pierda el justo a la silicona o a la goma.

A ver si te sirve.

Isabel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook