Foro / Maternidad

Alguna opcion casera para abortar? no quiero ir a una clinica

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 3:25
X
xiara_7245394
6/2/07 a las 16:46

hola chicas en realidad no se si estoy embarazada o no porque apenas llevo 7 dias despues de la relacion y pues aun no es hora de que me llegue la regla... pero tengo un presentimiento quisiera saber si existe alguna bebida o algo casero para evitar el embarazo.. todo por si llega a suceder... os agradeceria enormemente.

Ver también

Y
yukiko_9878963
20/2/07 a las 21:09

Si vivis en un lugar donde el aborto es legal
no desaproveches tu situación y andá a la clínica, no sabés cómo te envidio. En mi país eso que decís es la única opción para algunas y no te das una idea del daño que se provocan

N
nadjat_8616427
9/4/11 a las 1:26

Yo tampoko kiero ir a una clinica
pues yo tampoko se si estoy embarazada... tengo una leve sospecha y la verdad no kiero k mis adres o mi familia se de cuenta... soii menor de edad.... por favor ayudenme!

A
ania_5288310
9/4/11 a las 3:25

Mashuecaquenunca buena respuesta
si dices que tienes la opcon de ir a una clinica aprovechalo, no todos pueden hacer eso, en Chile al menos es ilegal y hay que ver esas cosas en el mercado negro o simplemente tenerlo. Aprovechalo y piensa que es lo mejor para tu salud. y bueno probablemente debe haber alguna pastilla para abortar si no estas muy avanzada en el embarazo. mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir