Foro / Maternidad

Ya no quiero ir al trabajo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 10:04
A
an0N_808565499z
29/12/05 a las 18:39

HOLA estoy embarazada de 14 + 4 semanas y ya no soporto estar aqui en el trabajo lo unico que quiero es irme a mi casa ya no me dan ganas de levantarme ni de estar aqui odio este trabajo....
tengo buena onda con todos ahi pero no se que me pasa alguien me podria ayudar por favor

gracias

Ver también

I
ilka_5361485
29/12/05 a las 18:42

Toma...... ni yo!!!!!
Pero que remedio.

A
ayane_8643384
29/12/05 a las 18:44

Jajajajajajajaj
yo tampoco quierooooooooooooo
con lo bien que se esta en la camita calentitaaaaaaaa
no se inventate una historia a ver si cuela......y si cuela.....me la dices a mi para que tambien la diga.....jajajajajajajaj

A
an0N_808565499z
29/12/05 a las 18:49
En respuesta a ilka_5361485

Toma...... ni yo!!!!!
Pero que remedio.

Gracias chicas por su animo
ESPERO PODER SOPORTAR ESTA SITUACION SI NO TENDRE QUE TIRAR UNA LICENCIA MEDICA ...

MAGGIE 14 + 4

M
maroa_5771345
29/12/05 a las 18:59

Animo a todas
Hola;
Tan solo desearos ánimos a todas, que aun os queda un tirón para tener a esos lindos bebes en vuestros brazos.
Yo estoy de 35+4 y mañana es mi último día en el trabajo y ya me cojo una baja de casi dos años cobrando el paro. He estado todo el embarazo trabajando y claro que es duro, pero casi que merece la pena, así tampoco os agobiáis pensando tanto..., tomároslo como una distracción remunerada...
Un beso a todas
carmen y daniel 35+4

P
puy_9774459
29/12/05 a las 23:45

Flojas flojas
a mi me pasa igual, Ya no quiero seguir llendo, no me siento con humor de convivir con tadas las viejas metches de la oficina, es mas me cae mal media oficina,. jejejejeje. pero gracias a dios en 1 mes y medio me incapacito y yaaaaaaa. aqui en mi pais nos dan solo 42 dias antes y 42 dias despues de incapacidad por maternidad. chafisimo, muy poco.

Vero + Ale 29+1

D
dasha_9560732
30/12/05 a las 8:36

Pues imaginaos
con un chico de 11 meses, del que me despido por las mañanas, además del embarazo de 18+5, con que estoy super cansada.
Para colmo estos días de preparar comida y compras que no puedes entrar en ningún sitio, pero la vida y el trabajo sigue y tenemos que estar orgullosas de que tenemos hay mucha chicas que no tienen trabajo.
Ánimo.

J
jeneba_9005929
30/12/05 a las 9:00

Hola
chicas.. no os queda nada...

yo sigo trabajando y me voy en el metro todos los dias. tengo que salir antes de casa porque ando como un caracol, despacio, despacio.
mi medico me dice que es lo mejor. que si me quedo en casa no me moveré y que ahora necesito "jaleillo"

en fin. con 12 kilos mas. un sentido del equilibrio que ni el marichalar y sin dormir dos horas seguidas.... imaginaros.

tenian que parir los tios, que no??

monica + aldo 36+3

I
ilka_5361485
30/12/05 a las 10:04
En respuesta a maroa_5771345

Animo a todas
Hola;
Tan solo desearos ánimos a todas, que aun os queda un tirón para tener a esos lindos bebes en vuestros brazos.
Yo estoy de 35+4 y mañana es mi último día en el trabajo y ya me cojo una baja de casi dos años cobrando el paro. He estado todo el embarazo trabajando y claro que es duro, pero casi que merece la pena, así tampoco os agobiáis pensando tanto..., tomároslo como una distracción remunerada...
Un beso a todas
carmen y daniel 35+4

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿una baja de dos años?????????
Pero... ¿tu donde vives para que te den casi dos años de baja? Joer..... ¡¡que suerte!! Aqui tenemos que conformarnos con 16 semanas cochinas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram