Foro / Maternidad

Alguna para dar a luz en hospital san jose madrid?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 21:35
L
liwei_9137000
4/6/10 a las 19:08

hola chicas el lunes hago 40 semanas y estoy que me comen los nervios!!!!
queria saber si alguna dareis a luz en este hospital o si conoceis experiencias en el sobre nacimientos.
Muchas gracias guapas!!!

Ver también

D
dahlia_8105669
17/6/10 a las 20:28

Y yo que voy huyendo de la epi
Espero que no sea rutina lo de la epi porque me muero.
Yo voy huyendo de ella desde que la doctora Elena Argüelles me dijo que la hacia de rigor.
Habra que pedirle a la virgen de la Dulce Espera que no me toque el tajito. que ya lo probe con mi primer hijo y es horroroso. Y encima palas, parto instrumental.
Socorro que estoy pensando en parir el 3 de julio en casa.

O
odila_692548
17/6/10 a las 21:35

Yo tuve a mi primer hijo allí
y fue fenomenal, el trato y la atención fue estupenda, mi ginecólogo el doctor Avalo fue muy atento y no me dieron puntos, lo único el pinchazo de la epidural que fue a la segunda, el primero me pincharon mal... Ingresé a las 9 de la mañana y a las 14 y 25 ya estaba el niño fuera..
Ahora estoy de 31 semanas y tendré a mi segundo hijo allí, la verdad es que voy a ir muy tranquila, porque el primer parto fue inmejorable, iba con miedo como todas supongo, pero saí del paritorio diciendo que enseguida tendría otro, jejeje luego enseguida se pasa el subidón, cuando llegas a casa con el pequeñín y no sabes qué hacer con él, y además el mio que no dormía nada, pero bueno siguiendo con el hospital, al dia y medio estaba en casa con mi marido y mi hijo, mi niño pesó 2950 y estubo estupendo, también me hicieron la prueba de la audición del bebe y yo creo que fue bastante menos dinero del que te pone la otra chica, pero no lo recuerdo muy bien.

Espero que te vaya todo muy bien, y sea un parto rápido, la verdad es que el personal era un encanto y se portaron fenomenal... Ve tranquila.
Besos y ya nos contarás...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir