Yo tuve a mi primer hijo allí
y fue fenomenal, el trato y la atención fue estupenda, mi ginecólogo el doctor Avalo fue muy atento y no me dieron puntos, lo único el pinchazo de la epidural que fue a la segunda, el primero me pincharon mal... Ingresé a las 9 de la mañana y a las 14 y 25 ya estaba el niño fuera..
Ahora estoy de 31 semanas y tendré a mi segundo hijo allí, la verdad es que voy a ir muy tranquila, porque el primer parto fue inmejorable, iba con miedo como todas supongo, pero saí del paritorio diciendo que enseguida tendría otro, jejeje luego enseguida se pasa el subidón, cuando llegas a casa con el pequeñín y no sabes qué hacer con él, y además el mio que no dormía nada, pero bueno siguiendo con el hospital, al dia y medio estaba en casa con mi marido y mi hijo, mi niño pesó 2950 y estubo estupendo, también me hicieron la prueba de la audición del bebe y yo creo que fue bastante menos dinero del que te pone la otra chica, pero no lo recuerdo muy bien.
Espero que te vaya todo muy bien, y sea un parto rápido, la verdad es que el personal era un encanto y se portaron fenomenal... Ve tranquila.
Besos y ya nos contarás...