Foro / Maternidad

Opiniones sobre el hospital san jose en madrid

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 10:46
L
layra_5308439
20/1/08 a las 11:53

queria saber si alguien conoce el hospital san jose en madrid, es que he cambiado de medico y me ha dicho que los partos los atienden hay y la verdad es que no lo conozco.
gracias

Ver también

A
akiko_5655417
20/1/08 a las 12:00

Yo estoy siguiendo mi embarazo alli
Hola guapa,.. yo estoy de casi 37 semanas y estoy alli desde el principio y la verdad estoy muy contenta, tengo 2 o 3 referencias de el y la verdad todas han quedado muy contentas(una de las mamas del foro de febrero acaba de dar a luz alli y ha salido encantada,..)
espero haberte ayudado

Un beso

Bego

N
nilza_6338614
20/1/08 a las 12:00

Es publico?
Ahora no recuerdo si es un hospital privado o publico, yo di a luz en Odonell y me fue de maravila.

A
an0N_813990599z
20/1/08 a las 12:09
En respuesta a akiko_5655417

Yo estoy siguiendo mi embarazo alli
Hola guapa,.. yo estoy de casi 37 semanas y estoy alli desde el principio y la verdad estoy muy contenta, tengo 2 o 3 referencias de el y la verdad todas han quedado muy contentas(una de las mamas del foro de febrero acaba de dar a luz alli y ha salido encantada,..)
espero haberte ayudado

Un beso

Bego

Mi hermana alli genial
Ha tenido sus dos niños alli, y todo genial, el último hace año y medio o sea poquito tiempo y todo fue muy bien, ella salio super contenta.
Suerte, besitos.

A
aiman_7835053
20/1/08 a las 12:22

Hola
pues yo voy a dar a luz allí.
El seguimiento del embarazo me lo llevan en el Gabinete Medico Velazquez, pero para dar a luz voy a San José, yo ya he ido un par de veces, a hacerme el preoperatorio y ayer y antes de ayer estuve en urgencias ginecologicas porque el viernes estuve en monitores con mi gine y tenía contracciones de parto, asique me mandaron ya para San Jose con vistas de dar a luz, la cuestión es que las contracciones se pararon y aqui sigo a la espera.
Desde luego yo no tengo ninguna queja en estas veces que he ido, es más cuando llegué me vieron el informe de mi gine, le llamaron, les explicó todo, y el Dr. Salerm (que es el jefe de ginecologia) me atendió muy amablemente y me recomendó que me fuera a casa hasta que tuviera más dolor y dilatación, me dijo que fuera al día siguiente a las 8 para supuestamente ingresar, lo que pasa es que las contracciones se pararon, aun así yo fui y me pusieron monitores, también me trataron super bien.
También he preguntado en varias ocasiones en el foro acerca de este hospital y siempre he oido buenas referencias, no se, yo cuando de a luz te cuento, que me queda poquito.

Laura + patricia (38+3)

L
layra_5308439
20/1/08 a las 20:11

Hola laurin35
yo voy al mismo medico pero a la consulta que tiene en pinto, lo que no se si hay alli varios medicos o solo es uno es que no se bien como se llama el que me atendio

K
khaira_8569829
21/1/08 a las 18:00

Gabinete velazquez
Hola que doctor te atiende en el Gabinete Velazquez, yo tambien voy alli, pero solo he ido a un par de consultas, me atiende el doctor duran, a ti ese mismo, o el doctor Diaz?? Yo todavia no se que hospital ir, por mi seguro podria ir al San Jose, pero no se todavia, si ese o el de Odonnell.

L
layra_5308439
21/1/08 a las 21:37
En respuesta a khaira_8569829

Gabinete velazquez
Hola que doctor te atiende en el Gabinete Velazquez, yo tambien voy alli, pero solo he ido a un par de consultas, me atiende el doctor duran, a ti ese mismo, o el doctor Diaz?? Yo todavia no se que hospital ir, por mi seguro podria ir al San Jose, pero no se todavia, si ese o el de Odonnell.

Yo voy al de pinto
es que solo he ido una vez y la verdad no se cual me atendio tenia el pelo canoso, y me dijo que para urgencias y partos a la clinica san jose

I
ilenia_8802587
22/1/08 a las 11:23

Yo he oido hablar muy bien
Yo tambien voy a dar a luz en la clínica san jose, a mi me atiende el equipo del doctor sacristan y la verdad es que estoy encantada. Al prinicpio tenia pensado dar a luz por la seguridad social pero al final me encuentro tan agusto en esa clínica y la gente me ha hablado tan bien de ella que voy a dar a luz alli. A ver si pasa rapido el tiempo que quiero ver a mi niño.
Txispas 31+2

M
maaike_5175040
3/4/09 a las 10:35

Hola soy nueva
hola queria dar mi opinión , porque cuando estaba embarazada leia mucho este foro pero no estaba registrada,

M
maaike_5175040
3/4/09 a las 10:46

Huyyy que no controlo todavia este foro, bueno a lo que voy
Bueno pues mi experiencia en el Hospital San José a sido buenísima. La verdad que mi parto fue rapido, y sin ninguna complicación, las enfermeras son majisimas todas, sobre todo las mas jovenes, la matrona que me toco bueno pues digo yo que buena no se como seran las demas, bueno si nada mas llegar eran las 7 de la mañana debe ser que algunos estaban durmiendo y esperando el cambio de turno, claro como que no la sento muy bien a una de las matronas, un poco ... pero bueno tuve la suerte de que luego se fue y no me toco.

El hospital en si esta bien, tiene sus añitos pero bueno lo importante es el personal de nada sirve que el hospital sea la caña y luego lo que importa no sean buenos.
Yo fui sin ginecologo asignado porque a mi me llevaron el parto en Torrejón una ginecologa que no atendia partos pero bueno eso no importa mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram