Hola
pues yo voy a dar a luz allí.
El seguimiento del embarazo me lo llevan en el Gabinete Medico Velazquez, pero para dar a luz voy a San José, yo ya he ido un par de veces, a hacerme el preoperatorio y ayer y antes de ayer estuve en urgencias ginecologicas porque el viernes estuve en monitores con mi gine y tenía contracciones de parto, asique me mandaron ya para San Jose con vistas de dar a luz, la cuestión es que las contracciones se pararon y aqui sigo a la espera.
Desde luego yo no tengo ninguna queja en estas veces que he ido, es más cuando llegué me vieron el informe de mi gine, le llamaron, les explicó todo, y el Dr. Salerm (que es el jefe de ginecologia) me atendió muy amablemente y me recomendó que me fuera a casa hasta que tuviera más dolor y dilatación, me dijo que fuera al día siguiente a las 8 para supuestamente ingresar, lo que pasa es que las contracciones se pararon, aun así yo fui y me pusieron monitores, también me trataron super bien.
También he preguntado en varias ocasiones en el foro acerca de este hospital y siempre he oido buenas referencias, no se, yo cuando de a luz te cuento, que me queda poquito.
Laura + patricia (38+3)