Foro / Maternidad

¿alguna pija en el foro?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 22:44
A
an0N_847109399z
24/5/08 a las 23:45

pues eso, curiosidad.

a ver quien se atreve a salir del armario.

Ver también

M
meri_8988943
24/5/08 a las 23:52

Hola holita!!!
pues la verdad no sé a mi mis amigos me dicen que soy un poco pija pero te lo juro por mi bote de channel que no sé por que será jijiji osea que yo soy una persona de lo más normal eso sí, no sabes como me molesta la gente que no viste de marca me duele la vista! por qué lo haran? bueno te dejo que seme cae el esmalte de uñas, besines!!!!

Y
yraida_9070172
25/5/08 a las :02
En respuesta a meri_8988943

Hola holita!!!
pues la verdad no sé a mi mis amigos me dicen que soy un poco pija pero te lo juro por mi bote de channel que no sé por que será jijiji osea que yo soy una persona de lo más normal eso sí, no sabes como me molesta la gente que no viste de marca me duele la vista! por qué lo haran? bueno te dejo que seme cae el esmalte de uñas, besines!!!!

Espero que
esta respuesta no sea de verdad. Besitos.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las :19

Pues pilucaymineneborja,
parece bastante pija.

en serio, no creo que el dinero tenga mucho que ver para que una persona sea catalogada como pija.

creo que una cosa es ser choni y lo opuesto total es ser pija.

no se, ... vestir con gusto, tener "algo" que no es lo que tienen todas las mamas del parque (algo distinto que hace que sobresalga).
Para mí una pija es aquella que sabe vestir con gusto y sin exagerar. Por ejemplo, belén esteban es una choni que va de pija y no lo es porque es choni.
Por otro lado y como ejemplo te diría que la hija de carolina herrera es muy sencillita pero se la ve pija por su actitud. no sé.

La que no me parece nada pija aunque hay gente que sí es la mujer de enrique ponce, es muy sosa.

¿que es para tí? es una buena pregunta. ¿conoces a alguien pijo de tu entorno?,.

yo soy una pija y lo reconozco pero nunca me verás cargada de marcas por todos lados. Las camisetas no me gusta que los logos se lean por todos lados. El osito de tous no me gusta que se vea exagerado, por ejemplo...
!ah! no me gusta llevar lo que llevan todas.

besitos muakis,

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las :21

Yo lo soy,
lo reconozco y me siento orgullosa de serlo.

!!!upa las pijas!!!,

pero soy una pija con gusto chicas, no os creais que soy una pija cualquiera

Preguntadme cositas de estilismo y os aconsejo. !!!vais a alucinar!!! ya vereis.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 11:22

Mataría,
por ese collar

Touss tiene una línea de muñequitas en vez de ositos, me parecen una monada porque es salir de la rutina del osito.

debe ser una preciosidad, mi marido es un soso para los detalles.

en cuanto a la zona donde vives es muy buena y sé como van vestidas las mamás. Me encantan los niños cursis, con lacitos y coletas, parecen muñequitos/as.
Tengo una amiga que vive en suiza y cada vez que viene trae a sus hijos re-pijos con lazos de organza !!pero para diario!!, claro que ella tiene una cuidadora 24 horas. Si le preguntas que meriendan sus hijos, ella no tiene ni idea, va corriendo a preguntar a la mujer que los cuida, eso no me gusta nada, la verdad.


besitos guapina.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 11:24

Pues ojo,
con los ojos azules, requieren mucho cuidado porque tendemos a marcar mucho la zona de expresión. Cuidate con esmero la zona de expresión. Yo también los tengo azules y tienes razón, dan jovialidad, pero !!con cuidado!!.

Seguro que todas las mamis te miran con curiosidad. No me cabe duda, debes de ser muy mona.

besitos grandes.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 11:26

Sip, jejeje,
estoy totalmente contigo.

Más vale pecar de curiosinas que de guarrinas,

muchos besitos.

S
sobiha_8902206
25/5/08 a las 11:43

Tengo una amiga...
que su padre es constructor,por lo que donde viven creo que no he visto mayor lujo en cuanto a tecnología punta,tienen una casa de campo donde hay una piscina climatizada y una vez me hizo mucha gracia un comentario suyo,pues nos pusimos en la terraza y me dijo mira....hasta donde alcanza tu vista estas tierras son de mi padre,y nos hechamos a reir...tambien tienen un cortijo con reses y cuidadores,vehiculos no se cuantos y varios apartamentos en alquiler,esta riqueza es material en cuanto a la forma de vestir no usa marcas pues varias tias suyas tienen boutiques y la compra alli y lo que no tiene ellas se lo hacen a medida,como a sus hermanos todo a medida.
creo que esto es lo que entiendes por pija,no???
pues de su propia boca ella siempre dice que detesta esa palabra,por su significado en el diccionario y por que no le gusta ostentar de nada,ella vive una vida normal con su marido y sus dos nenes en un triplex por cierto con ascensos interior y poco mas,es la persona mas llana que he conocido.
BESOS

L
lyuba_9049994
25/5/08 a las 14:12

Os lo juro por snoopy que alucino con el post!!!!
en primer lugar, la clase de las personas no se mide por las marcas de ropa o joyas que utilicen...yo admiro a una persona con clase ,estilo , cultura y educación es lo que muchas quisieran tener ,pero claro, no se puede, eso se mama...entonces se conforman con cargarse de tous hasta los ojos y gafotas mega enormes en las que resalte la firma...yo no me considero ni pija ni no-pija, solo una persona que me arreglo, me gusta salir bien, llevo a mis hijos conjuntados, mi niña viste con vestidos de dulces o tizzas porque me gustan , no por querer ser la mas pija del parque, y como me encantan los lazos, la pongo lazos de organza a diario...no me considero mas pija ni mejor que muchas mamis del parque simplemente me gusta arreglarme y arreglar a mis hijos, en cuanto a las marcas, tengo, pero no por aparentar, porque me compro lo que me gusta cuando me lo puedo permitir, bien sea de zara, chanel o una super oferta de un gran almacen...no hay cosa que mas hortera me parezca que un "piojo puesto en limpio..."...abundan, en fin , cada una que se catalogue de lo que quiera pero creo que hay que ser un pelin mas profundas, la que es pija no se lo va declarando por ahi, se muestra por su estilo.Espero no ofender a nadie, no es mi intención, un beso a las mamis pijas y no pijas del foro, solo hye querido dar mi opinión porque me ha hecho gracia el post.besos

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 14:48
En respuesta a lyuba_9049994

Os lo juro por snoopy que alucino con el post!!!!
en primer lugar, la clase de las personas no se mide por las marcas de ropa o joyas que utilicen...yo admiro a una persona con clase ,estilo , cultura y educación es lo que muchas quisieran tener ,pero claro, no se puede, eso se mama...entonces se conforman con cargarse de tous hasta los ojos y gafotas mega enormes en las que resalte la firma...yo no me considero ni pija ni no-pija, solo una persona que me arreglo, me gusta salir bien, llevo a mis hijos conjuntados, mi niña viste con vestidos de dulces o tizzas porque me gustan , no por querer ser la mas pija del parque, y como me encantan los lazos, la pongo lazos de organza a diario...no me considero mas pija ni mejor que muchas mamis del parque simplemente me gusta arreglarme y arreglar a mis hijos, en cuanto a las marcas, tengo, pero no por aparentar, porque me compro lo que me gusta cuando me lo puedo permitir, bien sea de zara, chanel o una super oferta de un gran almacen...no hay cosa que mas hortera me parezca que un "piojo puesto en limpio..."...abundan, en fin , cada una que se catalogue de lo que quiera pero creo que hay que ser un pelin mas profundas, la que es pija no se lo va declarando por ahi, se muestra por su estilo.Espero no ofender a nadie, no es mi intención, un beso a las mamis pijas y no pijas del foro, solo hye querido dar mi opinión porque me ha hecho gracia el post.besos

Vamos... que eres una pija
pero AUTÉNTICA y con mentalidad pija.

yo no creo que la pija sea cargarse de marcas hasta las orejas. Más bien creo que esas son las chonis.

coincido totalmente contigo y además me identifico.

Hay una que la llaman pija, la beckam, pues esa para mí no es pija es idiota. Para que veas que profundo tengo yo el concepto de pija.

no es fácil ser pija ni parecerlo.

¿cuando ves a una chica por la calle porque sabes que es pija?.

besitos guapisima.

no hay que avergonzarse de ser o parecer pija, todo lo contrario.

B
bonosa_9088733
25/5/08 a las 15:04

Jajajajajaja
pues yo creo que sois todas unas tontinas superbesos

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 15:45
En respuesta a bonosa_9088733

Jajajajajaja
pues yo creo que sois todas unas tontinas superbesos

Jejeje,
nos gusta ser como somos yotengo.

y sí, somos tontinas pero REFINADAS, con CLASE y orgullo... que para eso somos pijas, jajaja.



besitos pijines.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_847109399z

Jejeje,
nos gusta ser como somos yotengo.

y sí, somos tontinas pero REFINADAS, con CLASE y orgullo... que para eso somos pijas, jajaja.



besitos pijines.

Ademas,
LO PASAMOS BIEN, que eso es lo que importa.

muas, muas.

N
nafisa_8480982
25/5/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_847109399z

Vamos... que eres una pija
pero AUTÉNTICA y con mentalidad pija.

yo no creo que la pija sea cargarse de marcas hasta las orejas. Más bien creo que esas son las chonis.

coincido totalmente contigo y además me identifico.

Hay una que la llaman pija, la beckam, pues esa para mí no es pija es idiota. Para que veas que profundo tengo yo el concepto de pija.

no es fácil ser pija ni parecerlo.

¿cuando ves a una chica por la calle porque sabes que es pija?.

besitos guapisima.

no hay que avergonzarse de ser o parecer pija, todo lo contrario.

No me quiero meter en esto
Pero la respuesta que le has dado a sirope2 no me parece agradable,no comparto tu idea.Yo no me quiero meter en esta charla pero me parece muy fuerte,pero supongo que a mi tambien me meteras como pija pues nada si ''osea tia es super fuerte'' lo dejo asi.

Mimi:Rubi y Sabrina

L
lyuba_9049994
25/5/08 a las 16:28
En respuesta a nafisa_8480982

No me quiero meter en esto
Pero la respuesta que le has dado a sirope2 no me parece agradable,no comparto tu idea.Yo no me quiero meter en esta charla pero me parece muy fuerte,pero supongo que a mi tambien me meteras como pija pues nada si ''osea tia es super fuerte'' lo dejo asi.

Mimi:Rubi y Sabrina

Jajaja mimii
gracias solete!!!!

B
bonosa_9088733
25/5/08 a las 16:38

Besos pijos a todas
la verdad esque mas vale una mama pija educada ,limpia y que ciento guarrotas y sucias como las hay por ahi ....besos super grandes y viavan las pijas.

E
eunice_8798092
25/5/08 a las 16:45

Mi pregunta es
Y digo yo q tiene que ver ser limpia y refinada, con ser pija?¿?¿?¿?¿

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 17:21
En respuesta a nafisa_8480982

No me quiero meter en esto
Pero la respuesta que le has dado a sirope2 no me parece agradable,no comparto tu idea.Yo no me quiero meter en esta charla pero me parece muy fuerte,pero supongo que a mi tambien me meteras como pija pues nada si ''osea tia es super fuerte'' lo dejo asi.

Mimi:Rubi y Sabrina

¿¿¿einnnn???
pues eso.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 17:23

Hombreeeeee....
prispris., claro que lo saben o sino preguntales donde compran la mantelería o la ropa de cama, !!vaya que si lo saben!!.

la que es pija no sólo lo sabe sino que además se esmera en serlo más y más.

!!vaya que sí!!.

muchos besitos pijines. muas, muasssssss requetemuassss.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 17:24
En respuesta a bonosa_9088733

Besos pijos a todas
la verdad esque mas vale una mama pija educada ,limpia y que ciento guarrotas y sucias como las hay por ahi ....besos super grandes y viavan las pijas.

Muas, muas,
y requetemuas.

más besos pijos para tí, mona.

jajajaja.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 17:26

Niñas, el supersnoopy y coletillas similares,
están super pasados,

!!a ver si renovamos la jerga pija!! (lo digo por las que se meten con las pijas que sólo saben decir este tipo de coletillas "osea", "lo juro por snoopy".....)


besitos.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 18:24

Pues están monísimos, pero
para gustos los colores y no a todo el mundo le tiene que gustar.
no se como vas a vestir a tu pequeño para el bautizo, parece que tienes problemas.
Te sugiero un conjunto de lino en blanco o tostado, arreglado pero informal !y sin lacitos!. Así estará muy mono y seguro que el cura no se podrá resistir para bautizartelo, jijiji...

muchos besitos mujerespectro que tú con el espectro y yo con la calavera !no veas el equipo que hacemos!!, jajaja.

si tienes dudas de estilismo preguntame, es mi hobby.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 18:27

Mira kate moss,
las raíces de 4 dedos y va monísima cool de la muerte. Los vaqueritos sientan fenomenal con zapatillas así que seguro que vas monísima.

yo creo que algo pijines... si sois, ¿eh?

besitos muas, muas. (me gusta este iconito)

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 18:29
En respuesta a eunice_8798092

Mi pregunta es
Y digo yo q tiene que ver ser limpia y refinada, con ser pija?¿?¿?¿?¿

Me cuelo y te contesto,
pues, ¿no te has fijado cuando te cruzas con alguien y te deja ese olor a limpio, recién duchado o limpito?, creo que se refiere a eso.
¿No te has cruzado con alguien que deja olor a tigre? yo sí, y te aseguro que por poco me muero del disgusto.

besitos meriodejaneiro.

A
an0N_847109399z
25/5/08 a las 18:34

De nada espectro
seguro que estará hecho un primor. Es su fiesta así que lo pongas como lo pongas será el protagonista igualmente.

Ya me contarás como lo vestiste finalmente, jiji, que además de pija soy muy cotilla , jajaja...

muas, muas... requetemuas.

B
bonosa_9088733
25/5/08 a las 18:38

Las peores claro....
las que van de pijas de que yo tengo y luego se les ve el plumero ,en el cole de mis niños hay muchas asi que van de que tienen y luego se comen los mocos ...y en mi familia hay unas cuantas que son igual que dicen que tienen y al final se sabe todo ...pero bueno se engañan ellos .lo dicho que yo prefiero a una pija que huela auna marrana que huele a tocino rancio.jajajajajaja.
ah para las pijas que las hay como churros teneis que sesear menos que se clava en el oido y no veas la grima que da .superbesos

A
an0N_618563999z
11/11/10 a las 21:51

Bhbn
jhv

A
an0N_650665599z
11/11/10 a las 22:04
En respuesta a lyuba_9049994

Os lo juro por snoopy que alucino con el post!!!!
en primer lugar, la clase de las personas no se mide por las marcas de ropa o joyas que utilicen...yo admiro a una persona con clase ,estilo , cultura y educación es lo que muchas quisieran tener ,pero claro, no se puede, eso se mama...entonces se conforman con cargarse de tous hasta los ojos y gafotas mega enormes en las que resalte la firma...yo no me considero ni pija ni no-pija, solo una persona que me arreglo, me gusta salir bien, llevo a mis hijos conjuntados, mi niña viste con vestidos de dulces o tizzas porque me gustan , no por querer ser la mas pija del parque, y como me encantan los lazos, la pongo lazos de organza a diario...no me considero mas pija ni mejor que muchas mamis del parque simplemente me gusta arreglarme y arreglar a mis hijos, en cuanto a las marcas, tengo, pero no por aparentar, porque me compro lo que me gusta cuando me lo puedo permitir, bien sea de zara, chanel o una super oferta de un gran almacen...no hay cosa que mas hortera me parezca que un "piojo puesto en limpio..."...abundan, en fin , cada una que se catalogue de lo que quiera pero creo que hay que ser un pelin mas profundas, la que es pija no se lo va declarando por ahi, se muestra por su estilo.Espero no ofender a nadie, no es mi intención, un beso a las mamis pijas y no pijas del foro, solo hye querido dar mi opinión porque me ha hecho gracia el post.besos

Yo creo que segun
te explicas eres de las que quiere aparentar ser superior pero soy sencilla...de esas hay muchas

E
etel_8009821
11/11/10 a las 22:40

Ojala
Fuese igual de pija que la Tablada o que la Falcó y estar igual de forrada que ellas.

Lo juro por mi bolso de Zara

L
llucia_5339080
11/11/10 a las 22:42

Yo me considero pijilla
desde luego la más de mi pueblo. Aquí en mi pueblo no hay parques con columpios ni nada de eso que decís, hay bosques y praderas con vacas, cabritillos y lgún que otro cerdito, y por allí juegan todos los peques,pero yo a mi hija aún así la lleco hecha un pimpollo, toda llena de lazos y zapatos de charol. Y yo soy, por así decirlo, la que marca un poco tendencia quí en el pueblo. Y me gustaría que mi hija llegara a ser la más pija de toda la comarca, porque creo que es una cualidad muy bonita que sólo pueden llegar a tener determinadas personas porque es algo que se lleva en la sangre y en mi caso, ya mis antepasados lejanos tenían la suerte de ser pijos. hoy en día hay mucha nueva-ppija que se cree que por llevar marcas es pija y no es así porque como bien decía mi bisabuela que en paz descanse aunque la mona se vista de seda mona se queda. bESSICOS!

E
etel_8009821
11/11/10 a las 22:44

Yo tengo 2 coches
voy conjuntá y mi marido y mis chicas igual, peeeeeeeeeeeeeeeeroo del Zara, que no sirve así que de pijos ná, es que tenemos coche o vamos a patita y si ya son 10 minutos en coche pa llegar al pueblo, pues imaginate andando, arrastrando el carro y a Martina, a la mayor y su mochila o el trasto, a mi y a mi bombo, lo que compremos...mejor me compro coche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook