En respuesta a benoni_9067160
Hola chicas. Alguna sabe cuanto cuesta la ovodonacion con fiv icsi en ginefiv madrid? Por mas que miro no veo precios ni cuantos intentos incluye...
hola patuxa, tengo un niño de 15 meses gracias a la ovodonacion de ginefiv, los precios son alrededor de 6000-7000 €, y los intentos depende de cuantos embriones consigan. Hasta que no vas a consulta no sale en ningun sitio los precios.
En mi caso tuve dos donantes porque la primera hubo fallo y de la segunda salieron 6 ovulos y para el dia de la transferencia habian llegado 4 y el dia de la transferencia dentro en consulta esperando a que me los pusieran, entro la biologa y me dijo que solo habia sobrevivido uno, que ya que estaba alli que me lo ponian porque era muy bueno y que si no me quedaba embarazada que me hacian otro tratamiento sin coste, y fijate por donde que se quedo, y ahora tengo un niño precioso de 15 meses y que si dios quiero para octubre voy otra vez a la clinica a buscar a los mismos donantes para darle un hermanit@, eso si esta vez procurare poner las cosas claras y decir que se aseguren de que quedan por lo menos para 2-3 intentos y haber si tengo suerte y salen muchos.
Creo que anda por el estilo de precio en todas las clinicas menos en IVI que creo que es mas cara
Espero haberte ayudado