Foro / Maternidad

Alguna positivo con 40 años

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 13:44
R
raveca_6290552
31/10/07 a las 20:29

hola me gustaria conocer testimonios de mujeres de 40 años que les haya dado positivo en su icsi o fiv con ovulos propios,necesito animos y fuerza para realizarme el tratamiento y los testimonios de vida,ayudan un monton a todas las que pasamos por esto.

gracias

esperanza

Ver también

H
hind_8552713
31/10/07 a las 22:16

42 y positivo icsi
Primer tratamiento cancelado por baja respuesta. El segundo positivo (6 foliculos, 2 ovocitos, fecundaron ambos, uno se quedo). Ahora estoy de 21 semanas. Animo

W
wenqi_9682260
1/11/07 a las 11:42

Hola
Yo no tengo 40 sino 36 pero tengo las hormonas altas,asi que no se corresponden con mi edad,parece que soy mayor.jaja.
Me hice mi primera fiv el pasado 23/09 y no slo respondi muy bien al tratamiento sino que encima consegui un embarazo aunque ayer me dijeron que no se habia desarrollado correctamente y que es un aborto de unas 5 semanas mas o menos pero bueno esto es un riesgo que se puede correr tanto con metodo natural como con tratamiento pero lo importante es que conseguimos un embarazo a la primera asi que espero que ahora con los congelados,conseguirlo de nuevo pero que se quede definitivamente con nosotros.
Como ves todo es posible,asi que mucho animo y mucha suerte para todas.
Un saludo,Tri36.

darkgirl29
darkgirl29
2/11/07 a las 13:44

Si te sirve 39
hola guapa
yo tngo 39
y en mi segunda IA consegui el embarazo
estoy de 9 semanas.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir