Foro / Maternidad

alguna preñi de 44 años o más con sus propios óvulos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:25
R
ruta_6446288
20/4/10 a las 22:57

Si que evoluciona,,,y tanto!!!
Hola! inmaculada!. Comentarte que sí que se puede, de hecho, tengo una cuñadita de 4 añitos!!!, Mi suegri, que es muy joven la tuvo con 44 años!!!. Y eso que ella ni se hizo amnio, ni nada!. Y ahí está la peque de la familia bien sana!!. Piensa en positivo y mucha suerte!!!

Ver también

A
adra_8147171
22/4/10 a las 3:55

No te preocupes si el bb siente que lo queres de corazon es seguro que biene
mi mama tuvo a los 46 años tuvo problema al final porque la atendieron en hopital publico yo tenia 19 añitos la cuidaba yo pero te cuento no te asuste le isieron cesaria peri no le cosieron bien y filtraba sangre por la erida yo entre y estaba bañada en sangre y tapada con una frasada y la enfermera le grite que estaba pasando y me contesto que ases aca vos no tenes que estar en esta sala esta proibida la esntrada a toda persona y le dije mi mama esta bañada en sangre si le pasa algo y me sacaron con seguridad .y me quede cerca de la puerta de esa sala. y en un momento veo que ami mama la llevaban a quirofano de nuevo ., a esa partera o enfermero que estaban conversando muy cordial mientra mama estaba desangrandoce le grite si mi maqma le pasaba algo que ellos ivan a salir por otra puerta. y mi mama quedo en terapia intensiba y yo quede acargo de mi hermanita en neonatologia por 15 dias que mama la pasaron a sala comun y eso quince dia era yo como la mama de mi hermanita le daba de comer y le acarisiaba ahora esa nena va a cumplir 13años el 3 de junio animo si tenes obra social ni te preocupes.mi madre no tuvo nada de eso besos te dejo mi mail maria_232@live.com.ar

H
hoyam_9452754
23/4/10 a las :08

hola a todas, ánimo rocío
Venga rocío ese ánimo arriba. Tu ansiedad es por algún motivo especial o de carácter espontáneo?
Yo tampoco me siento demasiado animada, no sé si es el malestar o qué , espero que llegue la próxima eco y que ya lo vea más formadito (será la de las 12 semanas) para ver si así me animo más. Además tengo mis niñas y mi marido que me apoyan y me cuidan y por todos ellos siento que debo estar animada, porque yo he ido a buscar este bb y ahora no me puedo ir abajo.
Nos debemos a nuestras familias y por ellos tenemos que estar arriba.

Bueno chicas, seguid contando, aver si así nos animamos.

H
hoyam_9452754
23/4/10 a las :10

gracias tamarana y mery
por vuestros ánimos, todo ayuda.

E
edite_5697811
23/4/10 a las 8:14

Tranquila inmaculada,
es el malestar el que te hace estar asi de desanimada... a mi me pasaba lo mismo los 3 primeros meses. Pero ya veras en cuanto veas a tu peque en la eco de las 12 semanas, te va a dar un subidon. Animo que ya estas acabando con esas semanas tan angustiosas!!!!!!
Un besazo!

H
hoyam_9452754
26/4/10 a las 21:24

hola
estoy aquí pasando los días y esperando a la eco del día 10 (12 semanas)
el malestar digestivo sigue parecido y de ánimo regular. Ya me he mirado alguna ropita más amplia, porque tenía todo bastante ajustado y ya se empieza a notar la barriguilla.

Bueno chicas voy a ver qué podemos cenar. porque con estas alteraciones digestivas hasta me cuesta hacer la comida, me ayuda mi marido, pero es que tampoco me apetece ni programar las comidas, ni pensar en ello.

A ver si me voy animando, me gustaría estar completamente feliz por el embarazo, pero de momento no siento tanta felicidad. Espero que llegue. Tampoco me siento preocupantemente triste, voy haciendo mi vida, ocupándome de mis hijas y duermo bien. Mi marido está bastante colaborador.
A mis hijas las quiero muchísimo, y espero que aunque este embarazo está siendo con menos ilusión, pueda querer al nuevo hijo, si llega, igual que a las que ya tengo. A veces tengo un poco de miedo de que no sea así. Con mi primera hija , como era la primera, todo era nuevo y el amor de madre llegó cuando la niña nació, para la segunda fué diferente, tenía muchísimas ganas de que llegara. Y este tercero aunque ha sido buscado, ha sido un buscado un poco más raro, con miedos por la edad, por ser el tercero, etc...
Bueno, ya os he pegado el rollo un poco, hasta pronto!!!!!

H
hoyam_9452754
30/4/10 a las 21:18

gracias
gracias por vuestros comentarios, rocío, imaginaria.

Es que un tercer embarazo es una decisión difícil, aunque tengas el deseo de ser madre otra vez, el miedo a que algo vaya mal, la responsabilidad de tener más trabajo, más gasto, y como por otro lado ya tenemos dos hijos, se hace más cuesta arriba, pero bueno, ya voy estando más animada hay mucha gente que tiene tres y todo va de maravilla y si hemos buscado ese tercero será que nos ha podido más ese instinto maternal. así que ahora para adelante.
De todas maneras ya me he pedido hora con una psicóloga que conozco y que en algún momento me ayudó bastante y saber entender. Para prevenir y tener un cambio de impresiones con ella.

Parece que voy un poquito mejor con mi malestar estomacal. Sigo de baja, gracias a que mi médico es un sol, así que a aprovechar y poder descansar, aunque lógicamente preferiría estar como una rosa y de aquí para allá como si nada. Pero todo llegará.

Por otra parte esperando la eco del día 10 (12 semanas).

Bueno gracias a todas y seguid escribiendo.

A
anuk_8989474
6/5/10 a las 16:34

Hola
Siempre ando en mas de 35, no sabia que existia este post, pero mi amiga imaginaria me lo comento y estuve leyendolo todo.
Os cuento; tengo 45 y llevo desde febrero intentando tener un bebe. Segun me decidí, empecé con retrasos, reglas casi ausentes.... bueno, que quizas mi coco me este jugando malas pasadas. Pero, me ha venido bien, pues en todo este tiempo, he pensado mucho, leido mucho y la conclusión es que cada día estoy mas segura de lo que quiero y si Dios así lo quiere también pues tendré un embarazo. No se si tardaré en caer embarazada, ya que dicen que cuesta mucho a esta edad, pero yo insistiré. Tengo 2 hijos de mi matrimonio( ahora estoy divorciada y con nueva pareja) y mis hijos los tuve a la primera, pero claro ya hace muchos años. Fui madre por primera vez a los 16, ya veís, una autentica locura. A veces lo pienso y me digo, Jesús, lo mio como ha sido, primero a una edad nada adecuada y ahora......Pero en estos momentos estoy muy preparada para ello y mi deseo es muy grande. Lo busco de manera natural y espero que así sea.
Muchas gracias por estar ahí y solo espero que me comenteís>; si os costo mucho quedaros embarazadas, cuanto tiempo y todas esas cosas.
SAludos y por aquí seguiré.

D
dalva_6867763
6/5/10 a las 16:59
En respuesta a hoyam_9452754

hola
estoy aquí pasando los días y esperando a la eco del día 10 (12 semanas)
el malestar digestivo sigue parecido y de ánimo regular. Ya me he mirado alguna ropita más amplia, porque tenía todo bastante ajustado y ya se empieza a notar la barriguilla.

Bueno chicas voy a ver qué podemos cenar. porque con estas alteraciones digestivas hasta me cuesta hacer la comida, me ayuda mi marido, pero es que tampoco me apetece ni programar las comidas, ni pensar en ello.

A ver si me voy animando, me gustaría estar completamente feliz por el embarazo, pero de momento no siento tanta felicidad. Espero que llegue. Tampoco me siento preocupantemente triste, voy haciendo mi vida, ocupándome de mis hijas y duermo bien. Mi marido está bastante colaborador.
A mis hijas las quiero muchísimo, y espero que aunque este embarazo está siendo con menos ilusión, pueda querer al nuevo hijo, si llega, igual que a las que ya tengo. A veces tengo un poco de miedo de que no sea así. Con mi primera hija , como era la primera, todo era nuevo y el amor de madre llegó cuando la niña nació, para la segunda fué diferente, tenía muchísimas ganas de que llegara. Y este tercero aunque ha sido buscado, ha sido un buscado un poco más raro, con miedos por la edad, por ser el tercero, etc...
Bueno, ya os he pegado el rollo un poco, hasta pronto!!!!!

Creo que todo es por miedo a que el embarazo no vaya bien!!!
A lo mejor digo una tontería, pero creo que tu tristeza puede ser debida al miedo al riesgo que supone un embarazo a esa edad...
Personalmente antes pensaba que era una locura tener un embarazo tan tarde, por los riesgos que tiene...
pero hoy en día os hacen muchas pruebas para ver como va el embarazo, os cuidan mucho, así que no te preocupes!!!!
Ahora tengo 30 años y estoy esperandoa mi 2 bebe, lo estoy viviendo igual de ilusionada e impaciente, pero no tengo el miedo a k pasará algo, como tenía en mi 1 embarazo.
Ahora creo que tener un hijo, con 40 o más, es algo maravilloso, que te llenará de luz, estás creando una vida!!! eso es lo más grande que puede hacer un ser humano y lo estas haciendo tu con tus 45 años, seguro que te rejuvenecerá y te llenará de vida!!!!!!

Disfrutalo, relájate, dentro de poco tendrás a tu bebe en brazos, calentito y mojado, acabará de nacer y te sentirás la persona más fuerte del mundo y alguien muy importante y valiente, el olor del bebé te hará sentir feliz, recuerdas el olor de tus otras hijas cuando eran bebes?? a mi me hacís sentir bien y me relajaba...

Ojalá todo salga bien y ya verás lo llena y feliz que te sientes cuando acaricies sus manitas!!!!

A
anuk_8989474
10/5/10 a las 14:47

Asi es
Imaginaria tiene un POSITIVO lo tiene colgado en mujeres que buscan con 40 años en mas de 35. Allí esta semana que paso también otra compañera colgo otro positivo.
Saludos a todas.

H
hoyam_9452754
10/5/10 a las 20:56

hola chicas
pues ya estoy de nuevo aquí, mucho más animada.

Sí, he tenido la eco de las 12 semanas y todo ha salido bien, los parámetros de medida, latido y el pliegue nucal (2.2 mm) bien, así que parece que todo esté bien, no obstante tengo la amniocentesis ya programada para el 4 de Junio, porque quiero estar segura. También nos han dicho que parece una niña, con lo cual más contenta todavía, porque aunque tengo dos niñas, prefiero que sea niña otra vez y mi marido también, pero bueno yo ya estaba mentalizada para niño, pero si es niña pues mejor, aunque hay que confirmarlo con la amnio...

Así que ahora ya estoy más animada, la verdad, al ver ya que está formadit@, que se mueve y parece que está bien, pues ya lo siento como un hijo más.

Además el malestar que tenía ya va remitiendo y voy admitiendo más los alimentos.

Mi marido está también animado y las niñas ni os cuento, así que todo bien.
Estoy contenta por estar más animada, porque estar embarazada es bonito si lo disfrutas, pero si tienes dudas de si has hecho bien o estás desanimada se pasa mal. Creo que a partir de ahora ya estaré animada.


Imaginaria muchas felicidades!!!! Lo has conseguido enseguida, eh!!!!! Me alegro mucho, una más para compartir experiencias!!!!!

Gracias sarai1979 por tus ánimos cuando estaba más desanimada, sí supongo que hay muchos factores que intervienen para bajar el ánimo: el encontrarte mal físicamente, el miedo a qué pasará y a lo que se te viene encima con un hijo más. En mis otros embarazos estuve perfecta, pero claro, tenía 28 y 33 años respectivamente y ahora 44, la cosa cambia.

¿Qué tal misacacia y rocío? Espero que sigáis en contacto.

Gaditana, mucha suerte en tu búsqueda. Yo en esta búsqueda del 3, me quedé enseguida pero con 42 y lo perdí a las 6 semanas. Y ya no me había vuelto a quedar.(intenté incluso por FIV a los 43) Y en cambio, nada más cumplir los 44 me quedé por natural, en feb de este año. Y de momento parece que va bien.

Besos para todas!!!!!

H
hoyam_9452754
11/5/10 a las 1:21

hola
De 30 semanas, qué suerte!!
A ver qué te dice el médico del peso, tú normalmente eres delgada o llenita?
Porque las llenitas si suele ocurrir que si no comen mucho en el embarazo pues el niño tira de las reservas de la madre, pero bueno, a ver qué te dicen.
si la barriga te aumenta y tu ecos han sido normales no creo que haya problema. si es así, mejor, porque luego no tendrás que preocuparte po recuperar la línea.

Yo de momento he engordado 500 gr.Como tengo diabetes gestacional, tendré que hacer régimen por lo cual espero no engordar mucho. Y espero que luego se me vaya la diabetes, también me ocurrió en los otros embarazos.

Bueno chicas, hasta otro ratito.

H
hoyam_9452754
13/5/10 a las :13

lo subo
que estaba muy atrás, a ver si os animáis a escribir.

H
hoyam_9452754
18/5/10 a las 1:25

hola
imaginaria, con la eco de las 12 sem me fue bien, si miras unas líneas más adelante ya lo verás, que ahí lo explico.
Hoy me han traído el "angel sound" y he oído los latidos del bb en casa, así los han oído también mis hijas. A veces no se coge el sonido pero otras sí y es emocionante y tranquilizador poderlo oir en casa, aunque se oye mucho más flojito que en la eco.
imaginaria, tú de cuántas semanas estás?
Yo ahora a esperar al día 1 de Junio que me hacen la amnio.
Seguimos en contacto chicas, no os perdáis!!!!

D
dongju_5653102
19/5/10 a las 21:57

Oye
lo mismo son gemelos, no te agobies!!
normalmente la beta da mal cuando es un extrauterino, pero si te han visto que todo está en su sitio!! lo mismo son dos!! que suerte!!!!!!!!

E
edite_5697811
19/5/10 a las 22:32

Hola chicas!!!!!!
què alegria reencontrar este hilo.... lo cierto es que entro cada dia en el foro pero lo habia perdido de vista totalmente. Y muuuuuuchas felicidades a Imaginaria por su positivo y un abrazo muy gordo para ti Inmaculada que estabas tan nerviosa... ya has visto que no hay imposibles eh?. Ya veras que tranquilisima te vas a quedar una vez te hayan hecho la amnio, ahi si que ya no vas a tener excusa para disfrutar del embarazo al 100%. Yo sigo estupendamente. Con una tripa enorme a mis 24+5 semanas, con la eco 20 hecha donde me dijeron que era un chico, con la prueba de glucemia hecha y esperando resultados y con mucho por comprar y preparar pero sin haber hecho nada aun. Por cierto Rocio, mucho animo que seguro que no sera nada grave y tu eres muy optimista. A Magnetik, Rocio, Imaginaria, Inmaculada y todas las demas que andais por aqui os mando un beso muy, muy grande y disculpar que no haya escrito antes, simplemente no os encontraba.

H
hoyam_9452754
21/5/10 a las :36

rocío qué tal
espero que todo siga tranquilito y no te hayan vuelto las contracciones. haz el reposo que te han mandado.
misacacia, de cuántas semanas estás tú ahora?
Yo hoy de 14 +3 y deseando que llegue la amnio.
Un beso para todas.

E
edite_5697811
21/5/10 a las 11:38
En respuesta a hoyam_9452754

rocío qué tal
espero que todo siga tranquilito y no te hayan vuelto las contracciones. haz el reposo que te han mandado.
misacacia, de cuántas semanas estás tú ahora?
Yo hoy de 14 +3 y deseando que llegue la amnio.
Un beso para todas.

Hola inmaculada!
pues yo hoy cumplo 25 semanitas ya... y aunque me parecio que las primeras semanas no pasaban nunca, ahora tengo la sensacion de que van a toda velocidad! De hecho la semana proxima empiezo el curso de preparacion al parto, asi que ahora si que me creo que esto va en serio!. Supongo que la amnio te la hacen en la semana 16 aproximadamente no? ya veras que tranquila te vas a quedar después... eso si no lo estas ya porque estando ya de casi 15 semanas puedes decir que has pasado lo peor no? Yo desde que supe los resultados estoy muchiiiiiisimo mas relajada... me parece tan increible todo lo que estoy viviendo.....
Rocio, espero que tus contracciones se hayan quedado en un susto, cuando puedas cuentanos como estas ok?
Imaginaria, como sigue ese embarazo incipiente?
Besazos a todas.

H
hoyam_9452754
24/5/10 a las 1:21

hola
misacacia, ya de 25 sem, pues qué bien, ya es casi la cuenta atrás.¿donde vives? quizá nos podríamos llegar a conocer algún día...

Yo es verdad que estoy mejor, ya ha pasado el malestar estomacal que tenía, casi del todo y qué diferencia, aunque las digestiones siguen siendo un poco pesadas, pero estoy mucho mejor.También mi ánimo ha mejorado y estoy ilusionada y hasta orgullosa de mi embarazo, con lo que me costó, primero decidirme a ir a buscarlo y luego quedarme y tantas dudas que tenía y hasta en el primer trimestre no sabía si había hecho bien...ahora ya eso creo que ha pasado y sólo tengo ganas de que pase la amnio para estar tan relajada como tú, aunque siempre hay algo, pero esa es la prueba de fuego más fuerte que tenemos que pasar en nuestro caso.

Imaginaria, rocío, a ver qué contáis

Bueno, besos para todas y que esas barriguitas vayan creciendo...


E
edite_5697811
24/5/10 a las 12:58
En respuesta a hoyam_9452754

hola
misacacia, ya de 25 sem, pues qué bien, ya es casi la cuenta atrás.¿donde vives? quizá nos podríamos llegar a conocer algún día...

Yo es verdad que estoy mejor, ya ha pasado el malestar estomacal que tenía, casi del todo y qué diferencia, aunque las digestiones siguen siendo un poco pesadas, pero estoy mucho mejor.También mi ánimo ha mejorado y estoy ilusionada y hasta orgullosa de mi embarazo, con lo que me costó, primero decidirme a ir a buscarlo y luego quedarme y tantas dudas que tenía y hasta en el primer trimestre no sabía si había hecho bien...ahora ya eso creo que ha pasado y sólo tengo ganas de que pase la amnio para estar tan relajada como tú, aunque siempre hay algo, pero esa es la prueba de fuego más fuerte que tenemos que pasar en nuestro caso.

Imaginaria, rocío, a ver qué contáis

Bueno, besos para todas y que esas barriguitas vayan creciendo...


Inmaculada,
como me alegro de oirte decir eso.... ya lo sabia yo que una vez dejas atras el malestar ese todo te iba a parecer muchisisisimo mejor! Y por la amnio tranquila que seguro que va bien, ya lo veras. En cuanto a lo de conocernos lo veo un poco dificil a dia de hoy porque estoy viviendo fuera de Espanya asi que es complicado, pero cuando vuelva no te digo que no. Estaria bien mantener relacion con una recien mama de mi edad y no sentirme un dinosaurio entre las demas ja,ja,ja....

Bueno Rocio e Imaginaria y las demas, a ver si os animais a contarnos cosas que nos teneis en "vilo"

Muchos besos.

E
edite_5697811
26/5/10 a las 11:50

Hola!
Cada vez cae mas abajo este hilo y cuesta mas encontrarlo... enfin! Solo me pasaba por aqui para contaros que estuve en el medico y mi bebe ya pesa casi 1 kg! qué os parece? Casi no me lo creo. Los analisis me han salido estupendamente y exactamente lo mismo con la prueba de glucemia y la tension. Vamos que ni una chavalina de 20! Me hicieron una eco y me quedé embobada viendolo como se movia y se encogia y estiraba... casi me pongo a llorar...
Bueno, solo queria compartirlo con vosotras. Por cierto Rocio, como estas? Hace tiempo que no sabemos de ti, ni de Imaginaria. A ver si nos escribis que nos teneis en ascuas!

Muchos besazos a todas.

H
hoyam_9452754
27/5/10 a las 1:29
En respuesta a edite_5697811

Hola!
Cada vez cae mas abajo este hilo y cuesta mas encontrarlo... enfin! Solo me pasaba por aqui para contaros que estuve en el medico y mi bebe ya pesa casi 1 kg! qué os parece? Casi no me lo creo. Los analisis me han salido estupendamente y exactamente lo mismo con la prueba de glucemia y la tension. Vamos que ni una chavalina de 20! Me hicieron una eco y me quedé embobada viendolo como se movia y se encogia y estiraba... casi me pongo a llorar...
Bueno, solo queria compartirlo con vosotras. Por cierto Rocio, como estas? Hace tiempo que no sabemos de ti, ni de Imaginaria. A ver si nos escribis que nos teneis en ascuas!

Muchos besazos a todas.

me alegro
que todo te vaya tan bien, a ver si sigo tus pasos...

imaginaria, rocío, a ver qué contáis!!

ánimo a todas!!

H
hoyam_9452754
3/6/10 a las 1:25

hola
ya me he hecho la amnio y como ya casi han pasado las 48 horas pues ya casi ha pasado el riesgo de q haya alguna complicación.
Ya también sé los resultados rápidos que te dicen el síndrome de Down, trisomía 13 y trisomía 18 y todo está bien, así que muy contenta, además es una niña q es lo que yo quería. Así que a partir de ahora ya estoy más tranquila.

Ya voy a ir preparando las cositas, aunque sea un poco pronto, pero ya no puedo esperar.

Imaginaria a ver si la suerte te acompaña y se ve bien a la próxima eco. Si no, piensa que aún puedes repetir, aún tienes margen, pero bueno, no lo des por perdido todavía.Ánimo, guapa.

Yo estoy contenta porque a mi edad y q todo esté yendo bien creo que es una lotería, espero que llegue a buen término...

bueno, besitos para todas...!!!!

J
jama_8770830
3/6/10 a las 2:21
En respuesta a fella_8801316

To tengo 43
hola, yo tengo 43,el embarazo fue de fiv pero yo no tengo ningun problema yo tb pensaba como tu el miedo a la edad que no llegue a buen termino y mira de 18 semanas currando y embarazo de bajo riesgo.
suerte!

holis mamàs maduritas!!
holis a todas tengo 43 años y estoy cursando mi semana 17 hasta ahora todo bien me encanta saber de mamas de mi edad yo ya tengo 3 hijos pero ya son grandes o sea tengo experiencia en 2 etapas de mi vida cuando fui muy jovencita y hoy no lo soy tanto y he tenido mucho miedo pero lo supero dia a dia ya me he hice todos los estudios y esta todo ok. pero como me dice mi doctor que tengo el mismo miedo que cuando fui primeriza solo que no lo recuerdo, entonces les digo aquellas que a mi edad van a ser mamas primerizas no hay edad para este estado , porque es unico y uno se da cuenta con los hijos cada uno es una persona distinta y cada embarazo lo es tambien, me encanta esta pagina porque siempre pispeo los comentarios de las futuras mamas de mi edad!!! soy de ARGENTINA - MENDOZA!!!

H
hoyam_9452754
5/6/10 a las 1:11

lo subo
para que no se pierda

H
hoyam_9452754
8/6/10 a las 1:37

imaginaria, yo creo
que si tienes síntomas es buena señal. ¿cuándo tienes la eco? ya contarás enseguida que puedas.

rocío, ya te queda muy poquito, qué ilusión., pero cuídate que mejor que nazca cuando le toca, ¿de cuántas semanas estás?

aunque a mí me queda mucho más ya he empezado a preparar algunas cositas porque no quiero hacerlo todo en el último momento, como también tengo las dos niñas tengo que ir combinando con lo que tengo que hacer con ellas, así que mejor que lo empiece con tiempo para ir haciéndolo poco a poco. el cochecito y la bañera no lo compraré hasta que no esté de 7 meses, pero sí quiero tenerlo ya mirado y elegido. Cuna ya tengo, porque aún me sirve la de mis hijas.

magnetik2, qué romántico, una boda en Italia. ¿tú ya tenías algún niño, o no recuerdo bien? Igual éste próximo viene de Italia, en vez de París!!

misacacia, ¿dónde estás?

Hasta pronto!!!

mañana 8 de 17 semanas!!

E
edite_5697811
8/6/10 a las 11:15

Hola chicas!!!!!!
Siento no haber contestado antes pero es que he estado fuera 10 dias y no tenia posibilidad de comentaros. Llegué ayer y lo primero que he hecho hoy ha sido buscaros.
En primer lugar Imaginaria, siento mucho que estés pasando por esos problemas pero al igual que Magnetik te digo que si tienes sintomas no tienes que preocuparte. Yo tube un aborto diferido que me confirmaron en la consulta del gine pero lo primero que noté fué como desaparecia la tension en las mamas y las nauseas, asi que no te desanimes que seguro que el dia 11 tienes a tu bebe latiendo como un loco.
Inmaculada, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! yo sabia que te iria bien y a que ahora te encuentras mucho mas feliz y relajada? es el momento de empezar a comprar cositas y disfrutar del embarazo claro que si! Y me alegro mucho de que sea una princesita si es lo que querias.
Rocio, menos mal que te han aconsejado que no hagas esfuerzos porque de no ser asi te pones a construir la granja de PIN Y PON a tamaño natural! como se te ocurre ponerte a pintar en tu estado? lo que hay que oir.... aunque como tu dices, si despues de eso no te has puesto de parto es que no va a querer salir de alli en la vida ja,ja,ja... ya nos diras para cuando te toca que tu vas la primera de la lista creo.
Magnetik, enhorabuena por tu boda. Siendo en Italia estoy segura que sera preciosa y ojala cuando vayas al altar lo hagas "bien acompañada" ja,ja,ja ah! y si no es asi ni te preocupes, se vuelve a intentar en el viaje de novios. Yo estoy a puntito de cumplir los 44 y ya ves!!!
Muchos besos a todas y seguid escribiendo!

H
hoyam_9452754
10/6/10 a las 1:52

hola chicas
lo subo

H
hoyam_9452754
11/6/10 a las 2:05

qué tal imaginaria???
Imaginaria ya nos contarás mañana cómo ha ido la eco.
Toda la suerte del mundo.

H
hoyam_9452754
11/6/10 a las 23:13

lo siento mucho
lo siento de verdad, estas cosas pasan pero cuando nos toca a nosotros nos parece que no pueda ser. Gracias que como tienes dos niños pues es más llevadero y espero que pronto estés animada.
Muchos besos, ya nos irás contando.

E
edite_5697811
13/6/10 a las :33

Lo siento muchisimo imaginaria....
Me acabo de enterar. Sé como te debes de sentir ahora y que seguramente nada de lo que te podamos decir te hara estar mejor, pero pasara. Ya lo veras. Y lo volveras a intentar. Y lo conseguiras. Estoy segurisima. Y aqui estaremos todas para animarte y ayudarte en lo que haga falta.

Un besazo enorme.

H
hoyam_9452754
15/6/10 a las :56

lo subo
chicas, estáis muy calladitas, animaros a comentar

E
edite_5697811
15/6/10 a las 17:35

Sigo por aqui
pero no tengo mucha novedad que comentar.... No tengo analisis, ni ecografias ni visita hasta primeros de julio asi que todo sigue su curso.
Como estas tu Imaginaria? Espero que estés un poquito mas animada y tranquila.
Un besazo a todas.

H
hoyam_9452754
16/6/10 a las :56

hola imaginaria
me alegro verte animadita.
mira con tus antecedentes no creo que de momento te tengas que hacer pruebas, no tienes problema para quedarte embarazada, de hecho te has quedado rápido lo que pasa que con la edad, hay más probabilidad de que alguno de esos óvulos no sean aptos y por eso no evolucionan, a mí me pasó a los 41 y medio, en cambio ahora el óvulo era bueno y ha tirado para adelante.
Aunque te hicieras pruebas, la calidad del óvulo no hay forma de mejorarla, es una lotería. Yo consulté al gine porque después de ese aborto a los 41, ya no me quedaba, y es lo que me dijeron tanto en Dexeus como en Teknon, que son dos buenas clínicas aquí en Barcelona. Yo creo que con tus antecedentes y si sigues probando te volverás a quedar y seguro que la próxima tienes más suerte. De todas maneras puedes consultar con tu gine o esperar unos meses y si no te quedas pues consultar entonces.

suerte!!

misacacia de cuánto estás que ya he perdido la cuenta.

Yo tengo mi próxima eco el día 1 que estaré de 20 semanas, vamos a ver si va todo bien...espero que sí.

un beso a todas!!

J
jama_8770830
16/6/10 a las 2:10

yo yo te contesto algo lindo
hola soy de argentina voy a cumplir 44 años es mi cuarto hijo he empezado a cursar mi quinto mes de embarazo hasta ahora todo esta bien , no veo el porque no habria de evolucionar tu embarazo si lo dices por la edad no tiene nada que ver los embarazos pueden detenerse en cualquier mes y a cualquier edad depende de la predisposicion de tu cuerpo , cada mes cada dia es una nueva experiencias y miedos los vas a tener los nueve meses y luego que nazca el bebè tambien y no quiero desalentarte pero tengo mi hijo mayor de 21 años y aun tengo miedo de que le suceda algo o sea la experiencia de ser madres es unica por algo dicen que tu vida cambia pero es la aventura de vivir, no tengas miedo afronta el dia a dia y te iras fortaleciendo suerte

E
edite_5697811
16/6/10 a las 10:57

Respondiendo.....
Inmaculada, en este preciso momento estoy de 28+5 y el tiempo se me esta pasando volando!!!!!
Imaginaria, siento mucho que te haya pasado esto pero lo que te decia Inmaculada es cierto. No se trata de que tengas algun problema en particular, simplemente hay ovulos defectuosos y otros que no. Eso te puede suceder a cualquier edad. A mi tambien me ha pasado y despues me he quedado embarazada, ya ves. No te desanimes. En cuanto vayas al medico a hacerte la revision te diran en qué punto de la ovulacion estas y cuando tendria que llegarte la regla. Siendo un aborto espontaneo te diran que esperes un mes y al siguiente puedes volver a intentarlo. Seguro que esta vez el ovulo esta en perfecto estado de revista!!!!!!!

Flavia, bienvenida a nuestro pequenyo club. Espero que tu embarazo vaya estupendamente y que sigas contandonos cosas desde el otro lado del Atlantico... como veras no eres la unica de ese continente por aqui.

Muchos besos a todas.

H
hoyam_9452754
17/6/10 a las 1:34

hola
gracias misacacia por contestar, ya estás muy cerca del final.
magnetik2, no sabía lo de tus hijos mayores. También Flavia tiene hijos mayores y ahora pequeños. En este foro da gusto porque somos bastantes que con hijos mayores vamos a por un bb, así no me siento tan rara.
Las mías tienen 15 y 10, y claro, mucha gente se extrañaba de que a estas alturas fuéramos a buscar otro. Hacía como unos 5 años que quería ir a buscar pero no me decidía y entre eso y problemas que tuve después, pues he llegado a estos años, pero más vale tarde que nunca.
Algunas chicas muestran una cierta envidia (sana)porque ellas se hubieran querido decidir y no han tenido el empuje suficiente.
Buenos, chicas, besos y hasta pronto!!!

H
hoyam_9452754
17/6/10 a las 1:44

yo tb hice
2 tratamientos FIV para buscar este embarazo y fueron negativos, y luego me embaracé también de forma espontánea, por eso yo también digo que es como un milagro o como una lotería.
Mira que también, nuestro caso es algo parecido porque después de tener ya dos hijos, buscar el tercero por FIV no es muy habitual y más en mi caso porque es con el mismo marido, que no sé si es tu caso, pero si ha habido una nueva pareja pues es más normal, porque quizá esa persona no tiene hijos o queréis tener hijos comunes.
Yo ya os digo que es con el mismo marido y él no quería más, pero como yo insistía tanto, no tuvo más remedio...
Bueno, hasta mañana...que es muy tarde ya...

H
hoyam_9452754
17/6/10 a las 1:48

el mensaje de abajo era especialmente
para magnetik2!!

H
hoyam_9452754
18/6/10 a las 1:26

hola chicas
lo subo

H
hoyam_9452754
19/6/10 a las 3:08

lo subo
estáis muy paraditas.
Qué será de Rocío??

A
an0N_585821599z
19/6/10 a las 6:49

Historia actual y conssejo por favor
hola.. creo k como todas te han dicho k si puede desarrollarse tu nene, sin embargo, la mama de mi novio pasa por lo mismo que tu, bueno ella salio embarazada a sus 44 años, actualmenten tiene 12 semanas, pero ahorita en el hospital por debilidad, claro k mi novio le dice k ella es mas importante, todos tenemos miedo k el bb se le venga, segun la familia dice k ella y el bb estan bien, sin embargo mi suegro lo veo incomodo con la situacion y muy preocupado ya q el es diabetico, segun todo dicen k estan bien, pero mi suegra se ha sentido mal, exceso de mareos, vomitos, debilidad, se la pasa en cama, pero nadie dice k pueda haber peligro, mi novio esta muy preocupado por su mama, incluso le ha dicho a ella y a su papa k es mas importante la vida de mi mama, en lo personal yo opino lo mismo, y no por celos, simplemente a como la veo, la veo muy mal, pero la sra sigue en sus ideas de k puede y bla bla,, al inicio k ella se entero de su embbaraso no lo asimilaba y me hechaba la culpa a mi, que ella deberia tener un nieto, no esto... sinceramente me trato muy mal y decia muy malos comentarios y en todos se referia a mi, hasta hubo un dia en el k dijo k a mi no iba a alegrarme su embaraso, cosa k ni al caso, claro k he intentado tner un hijo y he fallado aunq eso me tenga triste, pero bueno, si me intereso por la salud de la sra.... uds crees k con lo k les digo la sra pueda llegar al termino de su embarazo? mi novio esta muy mal y cada dia me pregunta eso, porque dice k nadie le dice nada y esta nervioso.. q puedo hacer para ayudarlo?, sinceramente me desespera mucho verlo asi, y se k hemos hecho planes para seguir intentandolo nosotros, ya casi un año y nada.. que debo hacer, seguir intentandolo o dejar de intentarlo nosotros y dedicarme a apoyarlo ante todo con el padecimiento de su mama? sinceramente no se como hacerlo

H
hoyam_9452754
21/6/10 a las 1:50
En respuesta a an0N_585821599z

Historia actual y conssejo por favor
hola.. creo k como todas te han dicho k si puede desarrollarse tu nene, sin embargo, la mama de mi novio pasa por lo mismo que tu, bueno ella salio embarazada a sus 44 años, actualmenten tiene 12 semanas, pero ahorita en el hospital por debilidad, claro k mi novio le dice k ella es mas importante, todos tenemos miedo k el bb se le venga, segun la familia dice k ella y el bb estan bien, sin embargo mi suegro lo veo incomodo con la situacion y muy preocupado ya q el es diabetico, segun todo dicen k estan bien, pero mi suegra se ha sentido mal, exceso de mareos, vomitos, debilidad, se la pasa en cama, pero nadie dice k pueda haber peligro, mi novio esta muy preocupado por su mama, incluso le ha dicho a ella y a su papa k es mas importante la vida de mi mama, en lo personal yo opino lo mismo, y no por celos, simplemente a como la veo, la veo muy mal, pero la sra sigue en sus ideas de k puede y bla bla,, al inicio k ella se entero de su embbaraso no lo asimilaba y me hechaba la culpa a mi, que ella deberia tener un nieto, no esto... sinceramente me trato muy mal y decia muy malos comentarios y en todos se referia a mi, hasta hubo un dia en el k dijo k a mi no iba a alegrarme su embaraso, cosa k ni al caso, claro k he intentado tner un hijo y he fallado aunq eso me tenga triste, pero bueno, si me intereso por la salud de la sra.... uds crees k con lo k les digo la sra pueda llegar al termino de su embarazo? mi novio esta muy mal y cada dia me pregunta eso, porque dice k nadie le dice nada y esta nervioso.. q puedo hacer para ayudarlo?, sinceramente me desespera mucho verlo asi, y se k hemos hecho planes para seguir intentandolo nosotros, ya casi un año y nada.. que debo hacer, seguir intentandolo o dejar de intentarlo nosotros y dedicarme a apoyarlo ante todo con el padecimiento de su mama? sinceramente no se como hacerlo

pues mira
tu caso y el de tu suegra son casos distintos, lo que le ha pasado a ella no tiene que ver con lo tuyo y viceversa, vosotros podéis seguir intentando tener vuestro hijo, siempre que tu marido esté animado y eso no impide que apoyéis en todo momento a tu suegra.
Si ellos no buscaban ese embarazo es normal que estén desorientados. Si tu suegra quiere tenerlo y los médicos no ven problema, debéis apoyarla. eso no justifica que se meta contigo, quizá han sido los nervios..Los médicos dirán si tu suegra puede seguir con su embarazo.
Aquí en este miniforo somos varias embarazadas sobre los 44 años, pero han sido embarazos buscados, y la mayoría estamos perfectamente.
Los mareos y vómitos del primer trimestre son muy normales y eso no quiere decir que el embarazo venga mal, le pasa a las embarazadas de todas las edades. Las hay que se encuentran cansadas y con malestar siendo jóvenes. Se suele pasar en el segundo trimestre.

Yo ya estoy de 18 semanas las otras chicas del post aún más avanzadas que yo.

Suerte!!!

H
hoyam_9452754
21/6/10 a las 23:55

lo subo
ánimo chicas

E
edite_5697811
22/6/10 a las 11:49

Muchos besos a todas

no tengo ninguna novedad qe comentaros. Simplemente escribo para saber como estais vosotras y sobre todo tu Imaginaria. Espero que estes mas animada.
Yo sigo bien y comprando cositas poco a poco que ahora si que hace ilusion y lo ves mas cerca. Me temo que me esta entrando el sindrome del nido. Ya he comprado el carrito y la cuna aunque todavia no lo tengo en casa pero voy lavando cosas que he comprado y demas. Solo que por las noches no duermo bien y no es por la barrigueta sino porque empiezo a estar un poco nerviosa sobre si vendra bien, si lo sabre hacer... ese tipo de preocupaciones. Enfin! creo que es lo normal y la etapa del embarazo que me toca vivir ahora.
Alguna se siente asi?

A
an0N_585821599z
22/6/10 a las 15:02

Ayuda porfavor
con respecto al mensaje anterior sobre mi suegra, porfavor ayudenme a descifrar esto ella el miercoles de la semana pasada la hospitalizaron por debilidad y le pusieron de 12 a 15 litros de suero, el dia sabado salio del hospital,pero el dia de ayer acudio nuevamente por algun tipo de molestia y tiene 12 semanas de embarazo en la noche cuando regreso regreso llorando, porque dice k se le rompio la fuente, pero k le hicieron un eco y k el bebe esta bien... le dieron medicamento y cita para el miercoles, pero siento k algo no esta bien, ella solamente dice eso, no dice nada mas, me comenta la mama de mi suegra q el domingo se le quiso venir el bebe, la vdd a pesar de mi suegra sea mala onda conmigo a raiz de su embarazo no deja de preocuparme, ella tiene 44 años... porfavor alguien expliqueme que es lo que puede llegar a suceder con esto asi, q probabilidades hay para q ella se mejore, ella esta muy debil, q le puede pasar al bebe

H
hoyam_9452754
26/6/10 a las :43

hola
me alegro de oírte imaginaria y ver que estás con tus planes para el futuro próximo.
A ver si dentro de poco estás con la panzita, igual que magnetic2 y nicolasa.
Ya iréis contando.
Aquí yo haciendo panza, que tengo bastante, y aún me queda lo peor,...pero luego al final vendrá lo mejor.
Ánimo y suerte a todas!!!

H
hoyam_9452754
29/6/10 a las 1:14

hola a todas
Ya veo que vais bastante bien.

misacacia, suerte con tus compras, yo miraré algo en Julio, pero hasta Agosto no puedo empezar a comprar "en serio", sólo ropita o cosas pequeñas, porque todo el mes de Julio voy a estar fuera de vacaciones. El cochecito tendrá que esperar a Agosto. Y algunos cambios que tengo que hacer en la habitación del bb.

magnetik2, claro que es una nueva pareja, si todo el tiempo hablabas de tu boda!!. Espero que te vaya superbien y pases un día y una luna de miel muy feliz..
Y después a ver si viene el regalito con la cigüeña...

Hasta pronto!!!

H
hoyam_9452754
30/6/10 a las :12

lo subo
para que no se pierda

H
hoyam_9452754
1/7/10 a las 21:29

lo subo
estaba muy atrás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir