Foro / Maternidad

alguna preñi de 44 años o más con sus propios óvulos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:25
L
loyola_5929912
15/10/10 a las 9:41
En respuesta a hoyam_9452754

hola
Pues sí hoy he ido al gine, electro y exudado. Todo bien.
La próxima visita será el 28 con eco y monitores. Si no se me adelanta el parto, me lo programará para el día 8 de Nov aproximadamente. así que unas tres semanitas como mucho.
Estoy contenta por eso, aunque también me entra el miedo a ver como irá el parto, si todo va a salir bien, si la niña estará sana que es lo principal. Creo que hasta que el pediatra la examine y diga todo ok, estaré con miedo.
Ahora ya a revisar si está todo apunto para el gran día.

Bueno chicas, a seguir escribiendo!!!

Buenos dias
Hola Inma, que guay, que poquito te queda, yo ya estoy super pesada, y eso que casi no me he engordado, pero se me está haciendo muyyyy largo, y lo del parto, a mi tbn me pasa, hay tengo un miedo, pero bueno hay que pensar que todo va a ir bien, te mando un besito y otro para todas

Ver también

H
hoyam_9452754
17/10/10 a las 1:43

hola!!
Magnetik, qué bien, ya la boda y la amnio hecha, me alegro.
Ahora en cuanto sepas los resultados ya nos dirás. Y ya sabrás también el sexo.

Imaginaria, la DHEA sé que es una hormona antienvejecimiento y parece que es seguro tomarla, pero aquí en España no se vende, la gente la compra en Andorra, ahí es de venta libre en las farmacias. Claro, en Argentina no sé, tendrás que informarte, a lo mejor la puedes comprar por internet, pero tomando medidas de seguridad de que sea lo que realmente dicen.

Bueno, yo aún después del parto seguiré entrando para ver como vais, aunque supongo que al cabo de unos días, cuando ya esté recuperada. Intentaré daros la información del parto lo antes que pueda, y luego ya pues cuando ya esté mejor y el bb me lo permita.

H
hoyam_9452754
18/10/10 a las :06


lo subo

L
loyola_5929912
18/10/10 a las 17:37

Lo siento
Magnetik..... lo siento de veras, estoy super triste, no se que decirte para poderte dar un poquito de consuelo, estamos aqui, estamos contigo, te entendemos, no deesaparezcas por favor, te necesitamos aqui, un beso muy muy fuerte.....

H
hoyam_9452754
19/10/10 a las 1:09

lo siento muchísimo

Magnetik, cariño, lo siento de verdad, como tú dices es una de las cosas más duras a las que una persona se tiene que enfrentar, hay situaciones muy dolorosas en la vida, pero aún así hemos de salir a flote. Piensa en tus tres hijos, ellos te necesitan, aférrate a ellos para salir cuanto antes de la tristeza que seguro tendrás durante un tiempo. Aunque ahora la pena sea inevitable, céntrate en todo lo bueno que tienes: tres hijos (las hay que no han podido tener ninguno), y tu marido y muchas más cosas buenas que seguro hay en tu vida. Hay que luchar por estar bien, aunque necesitarás un tiempo, pero lucha desde el primer día, cuánto antes lo superes mejor.

Es lógico que de momento te quieras apartar de todo este mundo, pero ya sabes que si necesitas algo aquí estamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para lo que necesites.

Muchos besos y todo el ánimo del mundo para tí.

H
hoyam_9452754
20/10/10 a las :37

Hola
imaginaria, amí me quedan 3 semanas justas porque el gine me ha dicho que si no se me presenta antes, me lo inducirá el día 8 de nov., así que realmente es la cuenta atrás. Sólo pido que nazca sana por favor!! y después que el parto sea fácil y me recupere bien.

Todavía estamos tocadas por lo de Magnetik, si nos lees por casualidad, recibe todos mis besos y ánimos, no queda más remedio que ser fuertes, incluso ante momentos tan dolorosos.

contenta espero que sigas bien.

Hasta pronto!!

L
loyola_5929912
21/10/10 a las 12:30

Buenos dias
Hola chicas quetal estais??? Yo hoy voy a la llevadera, haberque me dice, que largo se me está haciendo ya, encima en el trabajo me acaban de decir que mañana es mi ultimo dia, que me coja los dias que me faltan de vacaciones y luego ya no abren, pero mejor, porque así puedo arreglar los papeles, porque de esta manera estoy trabajando y casi sin cobrar, me van dando cuando pueden y no es plan, ya os iré contando, espero que esteis todas bien.

Magnetik muchos besos, igual para imaginaria y inmaculada, y demas chicas

H
hoyam_9452754
22/10/10 a las 2:00

Hola guapas, gracias magnetik
Magnetik, te agradezco el mensaje, procuraré leer ese post. Muchísimos besos y todo el apoyo que puedas percibir a través de estas palabras. La vida nos da golpes muy duros, has de pasar un tiempo para superarlo, pero procura que no sea mucho, lucha con todas tus fuerzas y déjate ayudar para que te animes lo antes posible. Y si necesitas algo, pues ya sabes que aquí estoy, al igual que las otras chicas. Y si quieres por mensaje privado.

Imaginaria , contenta, aquí seguimos.
Mi barrigota ya me molesta mucho, la bb no para y me patea las costillas con fuerza. sí que estoy muy molesta ya., sobretodo para dormir.
Menos mal que ya estoy de baja, aunque las tardes con los deberes de mis hijas son trabajosas. así que pienso que el papá tendrá que ocuparse bastante de la peque durante las tardes si quiere que siga ayudando a las mayores con los deberes.

Contenta, yo tb tengo cambios en el trabajo, en mi caso soy funcionaria y lo tengo asegurado, pero cambiamos de Departamento y el cambio es ahora en Noviembre, así que no puedo incorporarme al nuevo puesto hasta que pase la baja. Pero bueno, no hay problema. Sólo que tendré que esperar para ver como va el cambio.

El 28 voy al médico y ya me dirán cuando me programan el parto (en teoría no más tarde del día 8).

Imaginaria no sé subir fotos al foro, no he probado nunca pero ya intentaré hacerlo cuando tenga la niña, o igual se puede por mensaje privado?

Besitos y seguimos en contacto.

H
hoyam_9452754
23/10/10 a las :40


lo subo

H
hoyam_9452754
24/10/10 a las :41

lo subo
Yo sigo igual, aguantando barrigón.
El 28 a la revisión, a ver qué tal y a ver si me lo programan para pronto.
Besos.

H
hoyam_9452754
26/10/10 a las :50

Hola
ya este foro está muy apagadito, pero bueno hasta que de a luz contenta y ver que tal imaginaria, pues seguiremos aquí.

Imaginaria, sigues poniendo todo de tu parte en la "semana fantástica"? ¿buscaste información sobre la DHEA?

Contenta, ¿de cuánto estás ahora? ¿sigues trabajando?

Yo voy el 28 al gine, con visita, eco y monitores. Y a ver qué me dicen. Estoy de 37. Si hay suerte me lo programan para la semana 39, pero ya me lo confirmarán el 28.

L
loyola_5929912
26/10/10 a las 21:25
En respuesta a hoyam_9452754

Hola
ya este foro está muy apagadito, pero bueno hasta que de a luz contenta y ver que tal imaginaria, pues seguiremos aquí.

Imaginaria, sigues poniendo todo de tu parte en la "semana fantástica"? ¿buscaste información sobre la DHEA?

Contenta, ¿de cuánto estás ahora? ¿sigues trabajando?

Yo voy el 28 al gine, con visita, eco y monitores. Y a ver qué me dicen. Estoy de 37. Si hay suerte me lo programan para la semana 39, pero ya me lo confirmarán el 28.

Hola
Que tal chicas, yo todo bien, como ya os conté que el trb estaba asi asi, ya han cerrado la tienda, pero bueno ahora en casita y a cuidarme, no entraba porque no tenia internet, pero ya tengo, mañana voy a la eco del tercer trimestre, ya os contaré, inmaculada estoy de 34 semanas, se hace interminable, mañana ya os contaré como está la peque. Un besito muy fuerte para todas

H
hoyam_9452754
27/10/10 a las 2:29

gracias chicas
por vuestras respuestas.

contenta mañana ya nos cuentas. es verdad, lo del trabajo ya lo habías contado. bueno si tienes paro un tiempecito pues te viene bien para cuidar de la bb, y luego ya buscarás otra cosa, aunque la verdad el momento es malo.

Yo tengo revisión el 28, así que vamos una detrás de la otra.

Es verdad que lo de Magnetik ha sido muy fuerte, primero porque te toque esa anomalía y luego por tener que actuar tú de algún modo para detener el embarazo, es algo que es muy duro pasar, aunque lógicamente ella ha hecho lo que debía, pero aún así se sufre mucho. Yo por privado ya la he intentado dar ánimos dándole los mejores consejos que puedo.

Imaginaria, yo creo que no debes llevar a ese extremo este tema, y no pensar ni mucho menos en dejar a tu marido, si es bueno y os quereis, que eso parece. En la vida a veces se nos cruzan sucesos desgraciados, que han sido imposibles de evitar y creo que es mejor superarlos y poder seguir siendo felices, que yo creo que en tu caso la felicidad está con tu marido y tus hijos y si te separases creo que sería peor. Perdona porque haya opinado, es sólo un intento de ayudarte desde mi punto de vista. En todo caso, antes de tomar una decisión, consultad con un psicólogo de familia.
La DHEA ha ido bien a muchas chicas, prúebala. De todas formas ya sabes que a nuestra edad existe el riesgo de que pueda ocurrir lo que a la pobre Magnetik, hay que estar dispuesto a asumirlo si ocurre, pero piensa que hay más posibilidades de que no ocurra y todo venga bien. Besos y ánimo decidas lo que decidas.

Yo hoy también he tenido mi ración negativa, pelea muy fuerte con mi hija mayor, son 16 años y la cosa se complica. Nosotros estamos pendientes de ella para todo, la traemos y llevamos al cole si va muy cargada, la traemos y llevamos a fiestas de amigas aunque sea a horas intempestivas, le preparamos sus comiditas, sus bocadillos, todo, para que ella tenga tiempo de estudiar. Yo le explico lo que no entiende y le ayudo en sus estudios. Luego ella parece que pase de todo y hace lo que le da la gana. Sobretodo en horarios, igual pasa una o dos horas hablando por teléfono y luego se queda hasta muy tarde(hasta la 1 o las 2) a estudiar o se pone a bañarse( tarda más de una hora!!) o a ordenar la habitación a las 12 de la noche , Se levanta a las 7 cada día, por lo cual si no duerme lo suficiente llega un día que va rendida y tiene que pasar la tarde durmiendo, así que no es orden lo que lleva, se lo dices y no se corrige, va a la suya, así que hoy ya me ha hecho perder los nervios.
Bueno, como veis todos tenemos nuestra parte negativa de vez en cuando.

Besitos y nos seguimos contando, contenta mañana y yo el jueves!!

L
loyola_5929912
27/10/10 a las 16:12
En respuesta a hoyam_9452754

gracias chicas
por vuestras respuestas.

contenta mañana ya nos cuentas. es verdad, lo del trabajo ya lo habías contado. bueno si tienes paro un tiempecito pues te viene bien para cuidar de la bb, y luego ya buscarás otra cosa, aunque la verdad el momento es malo.

Yo tengo revisión el 28, así que vamos una detrás de la otra.

Es verdad que lo de Magnetik ha sido muy fuerte, primero porque te toque esa anomalía y luego por tener que actuar tú de algún modo para detener el embarazo, es algo que es muy duro pasar, aunque lógicamente ella ha hecho lo que debía, pero aún así se sufre mucho. Yo por privado ya la he intentado dar ánimos dándole los mejores consejos que puedo.

Imaginaria, yo creo que no debes llevar a ese extremo este tema, y no pensar ni mucho menos en dejar a tu marido, si es bueno y os quereis, que eso parece. En la vida a veces se nos cruzan sucesos desgraciados, que han sido imposibles de evitar y creo que es mejor superarlos y poder seguir siendo felices, que yo creo que en tu caso la felicidad está con tu marido y tus hijos y si te separases creo que sería peor. Perdona porque haya opinado, es sólo un intento de ayudarte desde mi punto de vista. En todo caso, antes de tomar una decisión, consultad con un psicólogo de familia.
La DHEA ha ido bien a muchas chicas, prúebala. De todas formas ya sabes que a nuestra edad existe el riesgo de que pueda ocurrir lo que a la pobre Magnetik, hay que estar dispuesto a asumirlo si ocurre, pero piensa que hay más posibilidades de que no ocurra y todo venga bien. Besos y ánimo decidas lo que decidas.

Yo hoy también he tenido mi ración negativa, pelea muy fuerte con mi hija mayor, son 16 años y la cosa se complica. Nosotros estamos pendientes de ella para todo, la traemos y llevamos al cole si va muy cargada, la traemos y llevamos a fiestas de amigas aunque sea a horas intempestivas, le preparamos sus comiditas, sus bocadillos, todo, para que ella tenga tiempo de estudiar. Yo le explico lo que no entiende y le ayudo en sus estudios. Luego ella parece que pase de todo y hace lo que le da la gana. Sobretodo en horarios, igual pasa una o dos horas hablando por teléfono y luego se queda hasta muy tarde(hasta la 1 o las 2) a estudiar o se pone a bañarse( tarda más de una hora!!) o a ordenar la habitación a las 12 de la noche , Se levanta a las 7 cada día, por lo cual si no duerme lo suficiente llega un día que va rendida y tiene que pasar la tarde durmiendo, así que no es orden lo que lleva, se lo dices y no se corrige, va a la suya, así que hoy ya me ha hecho perder los nervios.
Bueno, como veis todos tenemos nuestra parte negativa de vez en cuando.

Besitos y nos seguimos contando, contenta mañana y yo el jueves!!

Hola chicas
Que tal? es verdad lo de este post, pero abriremos otro con todas las alegrias, yo ha ido todo bien, mi gordita pesa 2.163 kg, aestá todo muy bien. g.a d. creo que va a ser un poco grande para lo pequeñita que soy yo, por lo demas, Inmaculada tranquila, la niña está en la edad de la rebeldia es normal que a veces esté un poco rebelde, tu tranquila que se le pasa, yo no tengo pero mis amigas si y se que es complicado, pero paciencia. Imaginaria animo que te veo muy chafadita y me da mucha pena, venga mucho animo y intenta ser positiva para que venga todo bueno, yo tbn. estoy muy tocada con lo de Magnetik, como me gustaria poder darle una abrazo fuerte, bueno y a vosotras tbn. me habeis hecho tanto bien durante el embarazo, que formais parte de el conmigo. Os sigo contando. Besitos para todas

H
hoyam_9452754
28/10/10 a las :00

hola
imaginaria, ya verás como no es nada, tranquila, cuando acabes tus pruebas y sepas algo nos lo dices, estaremos esperando.

contenta me alegro mucho por los buenos resultados de tu revisión, mañana voy yo y ya te cuento.

Pues hoy parece que las cosas han vuelto a la normalidad, con mi hija, ya sé que es la adolescencia y es difícil. Los quieres tanto, que quieres que todo sea perfecto. gracias.

¿cómo vas a llamar a tu niña?, Yo Silvia (si no tengo otra idea a última hora).

besos y hasta mañana.

L
loyola_5929912
28/10/10 a las 9:28

Buenos dias chicas
Imaginaria no te preocupes a veces, cuando pasas estados de muchos nervios, te bajan las defensas y los gangleos se inflaman, veras que todo es por causa de estos tiempos que estas pasando, son muchas cosas, pero ahora cuando pase la comunion y estes un poco mas tranquila veras que todo va mejor y no será nada
Inmaculada luego nos cuentas que te han dicho, mi peque se va a llamar Carla, tengo unas ganas de verla, se me está haciendo eterno, es que no me puedo imaginar como será tener a mi bebe y que sea mio, me cuesta hacerme a la idea, este mes se me hace tan largo.... muchos besitos para todas

H
hoyam_9452754
28/10/10 a las 19:54

para el día 5!!!!
El médico me ha programado para el día 5, así que si no se me adelanta, que no creo, será dentro de una semanita justa!!! estamos ya todos ilusionados. Me ha dicho que pesa 3100 g. Yo no tengo contracciones, quizá alguna suelta he tenido, ni está muy encajada, ni he empezado a dilatar, es que soy un poco durilla para los partos.

Carla también es bonito, yo también había pensado en ese nombre, y también en Carolina, pero al final se quedará con Silvia.

Contenta, el primer hijo es muy especial, porque no has experimentado nunca la sensación de ser madre, y es todo nuevo, pero muy bonito. Con los siguientes ya sabes a lo que vas, es distinto, lo disfrutas como con más seguridad.

Besos y hasta pronto!!

L
loyola_5929912
30/10/10 a las :04
En respuesta a hoyam_9452754

para el día 5!!!!
El médico me ha programado para el día 5, así que si no se me adelanta, que no creo, será dentro de una semanita justa!!! estamos ya todos ilusionados. Me ha dicho que pesa 3100 g. Yo no tengo contracciones, quizá alguna suelta he tenido, ni está muy encajada, ni he empezado a dilatar, es que soy un poco durilla para los partos.

Carla también es bonito, yo también había pensado en ese nombre, y también en Carolina, pero al final se quedará con Silvia.

Contenta, el primer hijo es muy especial, porque no has experimentado nunca la sensación de ser madre, y es todo nuevo, pero muy bonito. Con los siguientes ya sabes a lo que vas, es distinto, lo disfrutas como con más seguridad.

Besos y hasta pronto!!

Hola chicas
Inmaculada que guay, que poquito te falta para poder verla, hay que bien, yo tengo unas ganas que se me está haciendo eterno, es verdad que es muy especial el 1 y mas cuando creias que no iba a ser posible y de repente te encuentras con este milagro. La verdad es que aun me cuesta creerlo, pero estoy super-contenta. Buen finde a todas y muchos besitos.

H
hoyam_9452754
31/10/10 a las 20:36

qué alegría oirte magnetik!!!
Qué bien que hayas escrito, me ha dado mucha alegría, es un buen síntoma.
Pues sí, ya ves que el 5 lo tengo programado, estos días ya estoy muy molesta con poca movilidad, dolores de barriga, no poder dormir, así que con muchas ganas de que llegue ya el día, hasta me parece lejos y todo.
Si acaso ya me pasaréis vuestro e-mail porque aquí no he subido nunca fotos y así también cuando acabemos el foro podemos siempre tener contacto si queremos.
Bueno ahora voy a descansar un poquito que estoy cansada.

Besitos a todas y en especial a magnetik por seguir en contacto con nosotras!!!

L
loyola_5929912
3/11/10 a las 9:21

Buenos dias
Buenos dias chicas, que tal estais? Inmacualada ya estas casi, que envidida sana... el 5 estaremos pendientes, mucha suerte y un beso muy grande para ti y para Silvia, Imaginaria Magnetik muchos besitos para vosotras tambien, yo de momento todo tranquilo el viernes voy al medico, ya os contaré. Cuidaros muchos. Muackkk

L
loyola_5929912
5/11/10 a las 18:37

Hola chicas
Buenas Imaginaria, Inmaculada ya debe tener a Silvia entre sus brazos, que envidia sana, yo bien, hoy fui al hospital y por primera vez me pusieron las correas, lo que pasa es que estoy super sensible y al oir el corazon me puse a llorar como una tonta, primero la enfermera me riñó un poco pero luego le debí dar pena y ya se puso mejor conmigo, no puedo evitar emocionarme, me ha dicho que va todo muy bien, osea que ya mas tranquila, besitos para todas, Inma cuando puedas nos cuentas, Magnetik espero que estes un poco mejor, y tu Imaginaria muchas gracias por preocuparte, espero que estes bien, te mando un abrazo muy muy grande

H
hoyam_9452754
7/11/10 a las 11:57

ya tengo a mi niña, sanita y guapa!!!
Hola guapas, gracias por acordaros de mí, pues sí, ya tengo a mi niña, estoy contenta porque lo principal ha salido todo bien, ella sanita y guapa, y yo parece que todo bien también.

El parto fue malo porque estuve 16 horas!!!!, para el 1 fueron 12 y el 2 6 horas, así que éste yo esperaba 3 o 4 horas y el gine al ser el tercero igual pensó que había peligro de tenerlo por el camino, porque mi ciudad está a 100 km del hospital donde me llevan, total que planeó la inducción del parto para la semana 38, y yo contenta para acabar antes.
No sé si sería por eso pero resulta que la niña no estaba encajada, entonces aunque mis contracciones eran buenas no eran efectivas porque no empujaban a la niña para abajo y claro la niña no presionaba y yo no dilataba.
Al cabo de 8 horas de estar con oxitocina y contracciones, la dilatación era 0, así que se planteaba bastante mal, dije a ver si va a ser cesárea, y el gine dijo haremos todo lo posible para que no. Me tuve que poner sentada y en la postura del indio para ver si la niña bajaba, y al cabo de 2 horas se obró el milagro y empecé a dilatar, pero no estuve dilatada del todo hasta que pasaron casi cinco horas más, y yo le dije al gine, ya no tengo fuerzas para empujar, y el dice pues ya empujaremos nosotros, pero quiero evitar la cesárea.
Con habilidad del médico la fue haciendo bajar y al final pudo nacer por el camino normal, con gran esfuerzo por parte de todos. Total que empecé a las 11 de la mañana del día 4 y nació el 5 a las 3 de la madrugada.!!!!
Pero ella esta sanita y guapa y yo me voy recuperando muy bien, así que después de todo contentísima.
Estoy en el hospital hasta el lunes o el martes, ya volveré a contactar, ahora os dejo que vienen mis hijas y mi madre.
Adiós y besos llenos de felicidad!!!!

L
loyola_5929912
7/11/10 a las 14:47
En respuesta a hoyam_9452754

ya tengo a mi niña, sanita y guapa!!!
Hola guapas, gracias por acordaros de mí, pues sí, ya tengo a mi niña, estoy contenta porque lo principal ha salido todo bien, ella sanita y guapa, y yo parece que todo bien también.

El parto fue malo porque estuve 16 horas!!!!, para el 1 fueron 12 y el 2 6 horas, así que éste yo esperaba 3 o 4 horas y el gine al ser el tercero igual pensó que había peligro de tenerlo por el camino, porque mi ciudad está a 100 km del hospital donde me llevan, total que planeó la inducción del parto para la semana 38, y yo contenta para acabar antes.
No sé si sería por eso pero resulta que la niña no estaba encajada, entonces aunque mis contracciones eran buenas no eran efectivas porque no empujaban a la niña para abajo y claro la niña no presionaba y yo no dilataba.
Al cabo de 8 horas de estar con oxitocina y contracciones, la dilatación era 0, así que se planteaba bastante mal, dije a ver si va a ser cesárea, y el gine dijo haremos todo lo posible para que no. Me tuve que poner sentada y en la postura del indio para ver si la niña bajaba, y al cabo de 2 horas se obró el milagro y empecé a dilatar, pero no estuve dilatada del todo hasta que pasaron casi cinco horas más, y yo le dije al gine, ya no tengo fuerzas para empujar, y el dice pues ya empujaremos nosotros, pero quiero evitar la cesárea.
Con habilidad del médico la fue haciendo bajar y al final pudo nacer por el camino normal, con gran esfuerzo por parte de todos. Total que empecé a las 11 de la mañana del día 4 y nació el 5 a las 3 de la madrugada.!!!!
Pero ella esta sanita y guapa y yo me voy recuperando muy bien, así que después de todo contentísima.
Estoy en el hospital hasta el lunes o el martes, ya volveré a contactar, ahora os dejo que vienen mis hijas y mi madre.
Adiós y besos llenos de felicidad!!!!

Felicidadeeeeesssss
Que guay ya con tu peque y todo bien, como me alegro, muchas muchas felicidades, haber si nos puedes poner una fotito, a disfrutar de ella. Muchos besos y ya nos iras contando.

L
loyola_5929912
10/11/10 a las 18:33

Hola guapas
Imaginaria guapa, siempre con tantos animos, venga que este mes es bueno, manos a la obra!!!!, el azucar lo llevo controlado, no se si era nervioso porque ahora no hago dieta ni nada y me sale super bien, igualmente lo he de controlar hasta el final, mañana tengo comadrona ya os contaré haber que tal, espero que todo bien, estoy ansiosa ya por verle la carita, Inmacu como va con Silvia? y a todas las demas muchos besos, gracias por seguir ahí unas semanitas mas. Muackkk

L
loyola_5929912
12/11/10 a las 21:50

Hola guapas
Hola kariñete, de mmento todo bien, está muy triste ya este post, pero gracias a ti sigue adelante, Inmaculada como está Silvia??? Muchos besitos a todas

H
hoyam_9452754
13/11/10 a las :58

hola chicas

Hace días que no entro porque estoy en recuperación. Pero seguiré entrando, no os preocupéis.
Desde el parto me he quedado un poco "plof" tanto física como emocionalmente. Físicamente ya estoy bastante mejor, pero me falta un poco de ánimo. supongo que pasé momentos tensos en el parto pensando que la niña podía venir mal. Cuando nació me pareció que nació un poco paradita y con poco tono, por comparación con mis hijas ellas abrían mucho los ojos y casi mantenían la cabeza, test de apgar 10. Silvia no abría casi los ojitos y no mantenía el cuello y yo me asusté. El test de apgar dio 8, lo cual es normal, pero un poco menos que dieron mis hijas mayores. La pediatra me dijo que es todo muy normal, que no todos los niños nacen igual, pero yo me asusté mucho. La tuvieron que poner también un día en fototerapia porque tenía ictericia elevada y también pasé un susto grande, yo creo que los médicos no me lo explicaron bien. Ahora ya estoy más tranquila, la niña come bien y duerme bien, es tranquilita y nos deja descansar. Es un amor. El lunes ya voy a ir al pediatra a la primera revisión de la niña.

A ver si me sube el ánimo. Espero que sea así pronto. Estoy bien, pero de vez en cuando me da un poco de bajón.

Ya os seguiré escribiendo, ahora voy a dar el bibe.

Os deseo lo mejor.

Ya investigaré como subir fotos.

L
loyola_5929912
15/11/10 a las 11:48

Hola
Que tal chicas, como estais??? Inmacu que nervios con lo que cuentas, pero es verdad que la niña está perfecta, el otro dia en las clases nos contaron lo del test y dijeron que entre 8 y 10 es lo normal, Imaginaria no dejes de hacer los deberes eh??, pues nada yo el viernes voy al hospital, me pondran las correas, hoy hago 37 semanas, ya queda menos, pero esto se me está haciendo interminable, que ganitas tengo ya de verla, bueno cuidaros mucho y muchos besitos para todas.

H
hoyam_9452754
15/11/10 a las 19:41

hola chicas
Sigo aquí y con mi niña todo bien. Hoy he ido al médico y ya ha cogido peso y ha crecido. Sigue tomando muy bien el bibe y durmiendo bien.
El miércoles de todas formas la llevo a otro particular, porque más vale dos opiniones.Está bien pero como la veo más paradita que mis otras hijas, me preocupa un poco. Quizá soy yo que estoy más temerosa. A ver si el médico me acaba de tranquilizar.

contenta, tú qué tal?

imaginaria, yo me embaracé el mismo mes que había cumplido los 44, el embarazo lo he pasado bastante bien, incluso pude dejar las pastillas antidepresivas que tomaba y estuve bien los 9 meses. Pero ahora me noto un bajón y tengo más miedo de todo, he vivido tanto el parto como los primeros días de mi niña con mucho miedo, creo que es cosa de mi estado de bajón. Espero superarlo pronto, sino, me tendré que volver a tomar las pastillas. Tanto a tí como a Magnetik os digo si os véis fuertes anímicamente y seguras seguid para adelante con vuestro deseo.

besitos y hasta pronto.



L
loyola_5929912
16/11/10 a las 22:07
En respuesta a hoyam_9452754

hola chicas
Sigo aquí y con mi niña todo bien. Hoy he ido al médico y ya ha cogido peso y ha crecido. Sigue tomando muy bien el bibe y durmiendo bien.
El miércoles de todas formas la llevo a otro particular, porque más vale dos opiniones.Está bien pero como la veo más paradita que mis otras hijas, me preocupa un poco. Quizá soy yo que estoy más temerosa. A ver si el médico me acaba de tranquilizar.

contenta, tú qué tal?

imaginaria, yo me embaracé el mismo mes que había cumplido los 44, el embarazo lo he pasado bastante bien, incluso pude dejar las pastillas antidepresivas que tomaba y estuve bien los 9 meses. Pero ahora me noto un bajón y tengo más miedo de todo, he vivido tanto el parto como los primeros días de mi niña con mucho miedo, creo que es cosa de mi estado de bajón. Espero superarlo pronto, sino, me tendré que volver a tomar las pastillas. Tanto a tí como a Magnetik os digo si os véis fuertes anímicamente y seguras seguid para adelante con vuestro deseo.

besitos y hasta pronto.



Hola
Inmacu guapa, estate tranquila que tu niña está genial, yo estoy muy bien, pero muy impaciente ya, tengo unas ganitas de verla...
ahora estoy de 37 semanas, el viernes voy al hospital y me pondran las correas y luego al endocrino, osea que la mañana completa, por la tarde ya os contaré, cuidaros mucho, un besito para todas

H
hoyam_9452754
17/11/10 a las 20:23

hola guapas
Hoy he ido al pediatra y sí que me ha tranquilizado y me ha dicho que la niña tiene buen tono y buenos reflejos y que está muy bien, que la disfrute y no tenga miedo. Así que parece que estoy mejor.
Sigue tomando bien y durmiendo bien. Y como tengo bastante ayuda con mi marido y mi madre pues lo llevo bastante bien.
Físicamente ya estoy también más respuesta. Sólo me queda fortalecerme un poco anímicamente, pero parece que lo voy consiguiendo y según vaya viendo que la niña está bien más todavía.

Contenta, ya vas avanzando y te queda poquito, a ver qué te dicen en las próximas revisiones.

Imaginaria y Magnetik, un besito guapas.

Hasta pronto!!!

L
lamya_8440071
19/11/10 a las 16:44
En respuesta a hoyam_9452754

ya tengo a mi niña, sanita y guapa!!!
Hola guapas, gracias por acordaros de mí, pues sí, ya tengo a mi niña, estoy contenta porque lo principal ha salido todo bien, ella sanita y guapa, y yo parece que todo bien también.

El parto fue malo porque estuve 16 horas!!!!, para el 1 fueron 12 y el 2 6 horas, así que éste yo esperaba 3 o 4 horas y el gine al ser el tercero igual pensó que había peligro de tenerlo por el camino, porque mi ciudad está a 100 km del hospital donde me llevan, total que planeó la inducción del parto para la semana 38, y yo contenta para acabar antes.
No sé si sería por eso pero resulta que la niña no estaba encajada, entonces aunque mis contracciones eran buenas no eran efectivas porque no empujaban a la niña para abajo y claro la niña no presionaba y yo no dilataba.
Al cabo de 8 horas de estar con oxitocina y contracciones, la dilatación era 0, así que se planteaba bastante mal, dije a ver si va a ser cesárea, y el gine dijo haremos todo lo posible para que no. Me tuve que poner sentada y en la postura del indio para ver si la niña bajaba, y al cabo de 2 horas se obró el milagro y empecé a dilatar, pero no estuve dilatada del todo hasta que pasaron casi cinco horas más, y yo le dije al gine, ya no tengo fuerzas para empujar, y el dice pues ya empujaremos nosotros, pero quiero evitar la cesárea.
Con habilidad del médico la fue haciendo bajar y al final pudo nacer por el camino normal, con gran esfuerzo por parte de todos. Total que empecé a las 11 de la mañana del día 4 y nació el 5 a las 3 de la madrugada.!!!!
Pero ella esta sanita y guapa y yo me voy recuperando muy bien, así que después de todo contentísima.
Estoy en el hospital hasta el lunes o el martes, ya volveré a contactar, ahora os dejo que vienen mis hijas y mi madre.
Adiós y besos llenos de felicidad!!!!

Hola inmaculada
Leerte para mi me ha dado una gran ilusion, FELICIDADES cielo y no te preocupes por la crianza de tu hija todo ira bien, por que es tan fuerte como la mama ( o sea tu)

Te explico, tengo 44 años y hace un mes te leia y en el silencio te cogi como ejemplo y me dabas fuerzas, yo estaba embarazada( 8 semanas) pero el viernes pasado me hicieron un legrado, animicamente fue otro palo ya que el año pasado por las mismas fechas tambien me paso, me embaraze y luego no latia el corazon y tube que abortar.

Ahora estoy un poco polf y me gustaria que me dijeras ( si no es molestia por supuesto)

Tu antes de quedarte embarazada te hicistes algunas pruebas para saber, o reforzarte en el embarazo? Fumas? ( yo es que si fumo, aunque lo deje nada mas saber que estava embarazada? tomastes algo aparte del acido folico? eres de barcelona? si fuera el caso me podrias decir tu ginecologo ( ya que yo del mio no estoy muy contenta).

Si me pudieras contestar te lo agradeceria de todo corazon, se que ahora estaras liadilla pero cuando puedas.

Recuperate pronto cielo, tienes un milagro de la vida en tus brazos que quiere todo tu amor.

Gracias y un abrazo muy fuerte.

L
loyola_5929912
19/11/10 a las 17:52

Hola chicas
Hola cariño, todo fué muy bien, g.a D. como de costrumbre me puse a llorar, menos mal que ya no se asustan, primero hasta que me dicen que todo está bien y luego de la emoción, ademas hoy estaban todos super majos, ma han dado visita para el viernes que viene y el ginecologo que es muy majo me ha dicho que lo mismo ponemos dia y hora, que si la peque hace el peso y todo está ok no vamos a esperar, me entro un no se que, de pensar que está tan cerca el momento que ahí lloramos los dos el papi y yo, y estamos de un tontorron.. Ademas me he quedado sin voz, se ve que he cogido frio y casi no puedo hablar, lo llevo fatal, con lo que me gusta a mi darle a la lengua, pero bueno paciencia, Imaginaria muchas gracias por todo, y a todas muchos besitos, ya os voy contando. Muackk

L
loyola_5929912
20/11/10 a las 23:50

Hola guapas
Magnetik, gracias por tus palabras, la verdad es que estoy super sensible y lloré mucho, que suerte tener tan buen caracter y ser tan positiva, veras que todo te sale bien, no cambies de actitud, tu para adelante y veras que en poco tiempo está todo genial, Imaginaria lo mismo, no tiereis la toalla, sois super fuertes, una pasada de mujeres, os mereceis cumplir vuestros sueños, asi que manos a la obra y pensamientos positivos, gracias por vuestra compañia, no sabeis el bien que me haceis, Inma como va Silvia??? Os mando muchos muchos besitos.

H
hoyam_9452754
23/11/10 a las 19:13

hola chicas
Magnetik, mis primeras palabras son para tí, me alegro muchísimo de que estés tan animada como para volver a intentarlo, es una suerte tener ese carácter tan fuerte. Te deseo toda la suerte del mundo.

Imaginaria y contenta, mis mejores deseo también para vosotras.

Yo no estoy muy bien, porque estoy un poco de bajón, ya son 18 días del parto y veo que no remonto yo sola, no consigo tener el ánimo normal, estoy triste y temerosa del futuro, quiero a mi niña, pero es como si se me hiciera todo un mundo, como si se me hicieran duros todos los años que tienen que pasar con la niña partiendo cero, tan pequeñita y pienso Con lo mayorcitas que están ya las otras y todo lo que he pasado ya...
Mi marido se porta muy bien, colabora con los biberones y pañales y se le ve contento y cariñoso con la niña y yo que soy la que quería el bb, no me puedo sentir ahora feliz y fuerte, y eso me hace sentirme aún peor porque ni mi marido ni mi madre se merecen eso.

Así que hoy he vuelto a tomarme la pastillas antidepresivas (que dejé al quedarme embarazada) porque quiero estar bien del todo con todas mis fuerzas y siento que necesito una ayuda. Ya sé que es mi interior el que me hace estar mal, que no tengo motivos externos, pero no puedo evitar estar así, por eso necesito esa ayuda de la medicación. Siento mucha pena de que me pase esto, cuando antes yo siempre estaba bien, pero lo que tengo que luchar es por ponerme bien cuanto antes, a veces nos ocurren cosas que no podemos evitar.

A parte del tema de la maternidad, también he tenido cambios importantes en al trabajo, que no son a mejor, tampoco se sabe si a peor, pero de momento he tenido que cambiar de puesto de trabajo, que he ocupado durante 20 años, he tenido que dejar mi despacho y recoger mis cosas para pasar a otro departamento, donde no se sabe del todo cuales serán las condiciones. En cuanto a sueldo será más o menos igual y la seguridad también, porque soy funcionaria, pero no dejan de ser cambios importantes, que me ha costado asumir.

Espero que pronto pueda contaros que estoy mucho mejor, espero que sí, con mi fuerza de voluntad y la ayuda médica.

Besos para todas y espero que estemos en contacto, no dejéis el post, que me hacen falta vuestros consejos.

Contenta, suerte para tu parto!!!

L
loyola_5929912
23/11/10 a las 21:46
En respuesta a hoyam_9452754

hola chicas
Magnetik, mis primeras palabras son para tí, me alegro muchísimo de que estés tan animada como para volver a intentarlo, es una suerte tener ese carácter tan fuerte. Te deseo toda la suerte del mundo.

Imaginaria y contenta, mis mejores deseo también para vosotras.

Yo no estoy muy bien, porque estoy un poco de bajón, ya son 18 días del parto y veo que no remonto yo sola, no consigo tener el ánimo normal, estoy triste y temerosa del futuro, quiero a mi niña, pero es como si se me hiciera todo un mundo, como si se me hicieran duros todos los años que tienen que pasar con la niña partiendo cero, tan pequeñita y pienso Con lo mayorcitas que están ya las otras y todo lo que he pasado ya...
Mi marido se porta muy bien, colabora con los biberones y pañales y se le ve contento y cariñoso con la niña y yo que soy la que quería el bb, no me puedo sentir ahora feliz y fuerte, y eso me hace sentirme aún peor porque ni mi marido ni mi madre se merecen eso.

Así que hoy he vuelto a tomarme la pastillas antidepresivas (que dejé al quedarme embarazada) porque quiero estar bien del todo con todas mis fuerzas y siento que necesito una ayuda. Ya sé que es mi interior el que me hace estar mal, que no tengo motivos externos, pero no puedo evitar estar así, por eso necesito esa ayuda de la medicación. Siento mucha pena de que me pase esto, cuando antes yo siempre estaba bien, pero lo que tengo que luchar es por ponerme bien cuanto antes, a veces nos ocurren cosas que no podemos evitar.

A parte del tema de la maternidad, también he tenido cambios importantes en al trabajo, que no son a mejor, tampoco se sabe si a peor, pero de momento he tenido que cambiar de puesto de trabajo, que he ocupado durante 20 años, he tenido que dejar mi despacho y recoger mis cosas para pasar a otro departamento, donde no se sabe del todo cuales serán las condiciones. En cuanto a sueldo será más o menos igual y la seguridad también, porque soy funcionaria, pero no dejan de ser cambios importantes, que me ha costado asumir.

Espero que pronto pueda contaros que estoy mucho mejor, espero que sí, con mi fuerza de voluntad y la ayuda médica.

Besos para todas y espero que estemos en contacto, no dejéis el post, que me hacen falta vuestros consejos.

Contenta, suerte para tu parto!!!

Hola chicas
Inma, no estes triste, es normal este bajon, son las hormonas que todavia estan revueltas, veras que con la medicacion y conforme pasan los dias te vas encontrando mejor, date un tiempo es normal que estes flojilla, pero con animos de salir adelante, venga que tu vales mucho y eres una mujer muy valiente, mira los cambios de trabajo tambien producen un poco de ansiedad, pero piensa que aunque te cambien de sitio, tu eres funcionaria y a ti no te va a faltar tu sueldo, y eso como estan las cosas ahora ya debe darte animos, el cuerpo y la mente necesitan un tiempo para adaptarse a los cambios, aunque sea para mejor, animo que veras que pronto se te pasa todo, y si no, no te preocupes que aquí nos tienes para lo que necesites, un abrazo.
Imaginaria, Magnetik un besito muy fuerte para vosotras tambien, os admiro mucho a todas, sois una parte muy importante en mi embarazo, gracias chicas

G
galina_5940283
24/11/10 a las 14:04
En respuesta a hoyam_9452754

hola chicas
Magnetik, mis primeras palabras son para tí, me alegro muchísimo de que estés tan animada como para volver a intentarlo, es una suerte tener ese carácter tan fuerte. Te deseo toda la suerte del mundo.

Imaginaria y contenta, mis mejores deseo también para vosotras.

Yo no estoy muy bien, porque estoy un poco de bajón, ya son 18 días del parto y veo que no remonto yo sola, no consigo tener el ánimo normal, estoy triste y temerosa del futuro, quiero a mi niña, pero es como si se me hiciera todo un mundo, como si se me hicieran duros todos los años que tienen que pasar con la niña partiendo cero, tan pequeñita y pienso Con lo mayorcitas que están ya las otras y todo lo que he pasado ya...
Mi marido se porta muy bien, colabora con los biberones y pañales y se le ve contento y cariñoso con la niña y yo que soy la que quería el bb, no me puedo sentir ahora feliz y fuerte, y eso me hace sentirme aún peor porque ni mi marido ni mi madre se merecen eso.

Así que hoy he vuelto a tomarme la pastillas antidepresivas (que dejé al quedarme embarazada) porque quiero estar bien del todo con todas mis fuerzas y siento que necesito una ayuda. Ya sé que es mi interior el que me hace estar mal, que no tengo motivos externos, pero no puedo evitar estar así, por eso necesito esa ayuda de la medicación. Siento mucha pena de que me pase esto, cuando antes yo siempre estaba bien, pero lo que tengo que luchar es por ponerme bien cuanto antes, a veces nos ocurren cosas que no podemos evitar.

A parte del tema de la maternidad, también he tenido cambios importantes en al trabajo, que no son a mejor, tampoco se sabe si a peor, pero de momento he tenido que cambiar de puesto de trabajo, que he ocupado durante 20 años, he tenido que dejar mi despacho y recoger mis cosas para pasar a otro departamento, donde no se sabe del todo cuales serán las condiciones. En cuanto a sueldo será más o menos igual y la seguridad también, porque soy funcionaria, pero no dejan de ser cambios importantes, que me ha costado asumir.

Espero que pronto pueda contaros que estoy mucho mejor, espero que sí, con mi fuerza de voluntad y la ayuda médica.

Besos para todas y espero que estemos en contacto, no dejéis el post, que me hacen falta vuestros consejos.

Contenta, suerte para tu parto!!!

Buenas
Inma,

Habia escrito ya el mensaje y no sé que he hecho porque no lo encuentro en fin. En el te comentaba que yo también estuve fastidiailla cuando los primeros días del nacimiento de Hugo. Sobre todo aquellas noches en que tenía que despertame tantas veces para atenderle, pensaba que había cometido una gran locura con lo cómoda que era anteriormente mi vida. Eché mano de las flores de Bach que tomé durante un mes y medio y además a medida que pasan los días tu bebé se habitúa a tí y viceversa, y llegas a la conclusión innata de que le adoras . Animo, te felicito por tu maternidad, entro muy poquito la verdad...y así me gusta que vayáis teniendo niñas, así Hugo tendrá donde elegir jejejeje...

Un besazo para tí y las demás...
Corín

H
hoyam_9452754
24/11/10 a las 20:34

hola chicas
gracias por vuestras palabras de ánimo, siempre es una ayuda.
veterana,gracias por tus palabras, egoístamente, me alegro saber que alguien también pasó unos días de bajón al tener a su bb,porque así pienso que no es tan anormal y que pronto se pasará. gracias por compartir tu experiencia.

Hoy me encuentro mejor, sobretodo mejoro por la tarde, durante el día me cuesta un poco más. No es algo que puedas dominar de la noche a la mañana, pero tengo que conseguir que sea lo más pronto posible, entre la medicación y la fuerza de voluntad que ponga, porque se sufre mucho y yo quiero ser feliz y tres niñas dependen de mí, no me puedo permitir estar mal, al igual que ninguna mamá, porque nuestros hijos nos necesitan.
Una depresión es algo que te incapacita como persona, yo ya lo experimenté, y ahora no me puedo permitir volver a caer, así que por eso he empezado a medicarme ya, pues me notaba síntomas.

A ver si después puedo entrar y subir alguna foto.

Ahora tengo que ir a repasar deberes. La peque está dormidita.


Os quiero.

G
galina_5940283
24/11/10 a las 22:29
En respuesta a hoyam_9452754

hola chicas
gracias por vuestras palabras de ánimo, siempre es una ayuda.
veterana,gracias por tus palabras, egoístamente, me alegro saber que alguien también pasó unos días de bajón al tener a su bb,porque así pienso que no es tan anormal y que pronto se pasará. gracias por compartir tu experiencia.

Hoy me encuentro mejor, sobretodo mejoro por la tarde, durante el día me cuesta un poco más. No es algo que puedas dominar de la noche a la mañana, pero tengo que conseguir que sea lo más pronto posible, entre la medicación y la fuerza de voluntad que ponga, porque se sufre mucho y yo quiero ser feliz y tres niñas dependen de mí, no me puedo permitir estar mal, al igual que ninguna mamá, porque nuestros hijos nos necesitan.
Una depresión es algo que te incapacita como persona, yo ya lo experimenté, y ahora no me puedo permitir volver a caer, así que por eso he empezado a medicarme ya, pues me notaba síntomas.

A ver si después puedo entrar y subir alguna foto.

Ahora tengo que ir a repasar deberes. La peque está dormidita.


Os quiero.

Claro
...que se pasará, así que tú tres niñas...vaya y yo tres niños. Si es que el mundo está mal repartido, todo funciona del culo y perdonarme la expresión. Vamos que se pondría una profunda y filosófica hablando de eso que llaman "DIOS".
Pero bueno, ahí está el socorrido y cierto tópico de: mientras esten bien...
Inma en Facebook estamos cuatro mamás añejitas, entre ellas Conchy que le queda nada y menos para traer a Carlita...mi nuera puesto que es la que más cerca tengo, incluso nos hemos visto un par de veces en persona. Tendrá suerte la mocosa, porque su madre es un verdadero encanto...de lo más tierno y dulce. Un besazo Conchy que tu niña va a tener una de las mejores madres del mundo mundial
Inma guapisima...búscanos en facebook y así podremos ver las fotos de nuestros bebés y vernos a nosotras mismas...Besos también a Tere y a María... Al final acabaremos formando una gran familia

G
galina_5940283
24/11/10 a las 22:31
En respuesta a hoyam_9452754

hola chicas
gracias por vuestras palabras de ánimo, siempre es una ayuda.
veterana,gracias por tus palabras, egoístamente, me alegro saber que alguien también pasó unos días de bajón al tener a su bb,porque así pienso que no es tan anormal y que pronto se pasará. gracias por compartir tu experiencia.

Hoy me encuentro mejor, sobretodo mejoro por la tarde, durante el día me cuesta un poco más. No es algo que puedas dominar de la noche a la mañana, pero tengo que conseguir que sea lo más pronto posible, entre la medicación y la fuerza de voluntad que ponga, porque se sufre mucho y yo quiero ser feliz y tres niñas dependen de mí, no me puedo permitir estar mal, al igual que ninguna mamá, porque nuestros hijos nos necesitan.
Una depresión es algo que te incapacita como persona, yo ya lo experimenté, y ahora no me puedo permitir volver a caer, así que por eso he empezado a medicarme ya, pues me notaba síntomas.

A ver si después puedo entrar y subir alguna foto.

Ahora tengo que ir a repasar deberes. La peque está dormidita.


Os quiero.

Bueno...
para poder buscarme a mí concretamente:

corine ferrero torrens...ahora sí...Buenas noches a todas

L
loyola_5929912
25/11/10 a las 22:03
En respuesta a galina_5940283

Bueno...
para poder buscarme a mí concretamente:

corine ferrero torrens...ahora sí...Buenas noches a todas

Veterana
Hola guapa, jolin que me has emocionado con tus palabras con lo sensible que estoy, muchas gracias, tu tbn. eres una pasada, me gustas mucho como consuegra, es que Hugo es para comerselo, bueno kariñete mañana sabré algo seguro, creo que me dan dia, ya te escribiré para contarte, muchas gracias otra vez, nos vemos prontito, muchos besitos para ti y para todas. Muackkkk

H
hoyam_9452754
26/11/10 a las :27

hola
contenta esperamos tus noticias mañana.

Yo sigo luchando con mi estado dé ánimo, a ver si lo consigo pronto.

Besos y seguimos en contacto.

L
loyola_5929912
26/11/10 a las 14:28
En respuesta a hoyam_9452754

hola
contenta esperamos tus noticias mañana.

Yo sigo luchando con mi estado dé ánimo, a ver si lo consigo pronto.

Besos y seguimos en contacto.

Hola chicas
Buenas guapas, ya tenemos dia, el martes por la tarde me ingresan y empiezan a inducirme el parto para que nazca el miercoles si Dios quiere, estoy super nerviosa nada mas de pensarlo, ojalá sea rápido, aunque el médico me ha dicho que estoy muyyyyyy cerrada, que empezaremos vaginal y si vemos que se alarga mucho pues me haria cesarea, pero en principio no. Desearme suerte porque estoy muertecita de miedo, ademas super sensible, Saludos para todas y os voy contando, muchos besitos

H
hoyam_9452754
26/11/10 a las 20:02
En respuesta a loyola_5929912

Hola chicas
Buenas guapas, ya tenemos dia, el martes por la tarde me ingresan y empiezan a inducirme el parto para que nazca el miercoles si Dios quiere, estoy super nerviosa nada mas de pensarlo, ojalá sea rápido, aunque el médico me ha dicho que estoy muyyyyyy cerrada, que empezaremos vaginal y si vemos que se alarga mucho pues me haria cesarea, pero en principio no. Desearme suerte porque estoy muertecita de miedo, ademas super sensible, Saludos para todas y os voy contando, muchos besitos

muy bien
qué poquito te queda ya, qué ilusión, te deseo todo lo mejor.
es el mejor momento que puede recordar una mujer, dar a luz a su hijo.
Imaginaria, magnetik, veterana, qué tal??

Veterana, cuánto tiempo tiene tu Hugo? Y cuántos años tus otros hijos? Algún día podríamos quedar tú, contenta y yo puesto que estamos las tres en la zona de Barcelona. Quizá un poquito más adelante cuando sean más mayorcitos los bb's? Bueno, ya lo hablaremos.

G
galina_5940283
28/11/10 a las 10:38
En respuesta a loyola_5929912

Veterana
Hola guapa, jolin que me has emocionado con tus palabras con lo sensible que estoy, muchas gracias, tu tbn. eres una pasada, me gustas mucho como consuegra, es que Hugo es para comerselo, bueno kariñete mañana sabré algo seguro, creo que me dan dia, ya te escribiré para contarte, muchas gracias otra vez, nos vemos prontito, muchos besitos para ti y para todas. Muackkkk

Consuegraaaaa
que esto ya está...Hugo y yo estamos deseando que llegue ya ese bomboncito. Relájate, pasea, respira hondo y piensa que el miércoles día 1 de diciembre será un día de lo más especial y tendrás a esa bebita entre tus brazos. Y que, a partir de ahí te quedará un largoooo camino con alegrias, sustos pero en definitiva con una vida que tú y tu maridito habéis creado. Uy fíjate como me enrollo...Nenas aprovechar el dominguito que, al menos aquí hace sol. Inmaculada, voto a favor por el encuentro en un futuro. Así presentamos formalmente a los babys. Si alguién más vive en provincia de Barcelona que también se anime...Haremos una KEDADA de CHUPETES jejejejeje....

Besos a todas, me voy a pasear con mi Huguito

L
loyola_5929912
28/11/10 a las 17:05
En respuesta a galina_5940283

Consuegraaaaa
que esto ya está...Hugo y yo estamos deseando que llegue ya ese bomboncito. Relájate, pasea, respira hondo y piensa que el miércoles día 1 de diciembre será un día de lo más especial y tendrás a esa bebita entre tus brazos. Y que, a partir de ahí te quedará un largoooo camino con alegrias, sustos pero en definitiva con una vida que tú y tu maridito habéis creado. Uy fíjate como me enrollo...Nenas aprovechar el dominguito que, al menos aquí hace sol. Inmaculada, voto a favor por el encuentro en un futuro. Así presentamos formalmente a los babys. Si alguién más vive en provincia de Barcelona que también se anime...Haremos una KEDADA de CHUPETES jejejejeje....

Besos a todas, me voy a pasear con mi Huguito

Guapaaaa
que tal kariñete? yo de los nervios pero a ratitos me tranquilizo, yo tbn. voto por la quedada de chupetes, jejeje, bueno en cuanto la tenga conmigo y pueda entro a contaros, muchos besitos para todas

H
hoyam_9452754
1/12/10 a las 19:37

hola chicas
lo siento imaginaria, a ver el próximo mes.

Yo parece que voy mejorando, tengo muchísimas ganas de estar bien del todo y poder disfrutar al 100% de mi vida. Pero aún me falta un poco para adaptarme a la nueva situación y asumir los cambios. De momento aún se me hace un poco cuesta arriba, pero tengo la esperanza de que pase pronto. Creo que he mejorado algo los últimos días. Gracias que mi marido está muy contento con la niña y no se ha quejado ni una vez, sólo dice lo guapa que es, así que eso también me ayuda mucho.

Contenta, creo que hoy era tu día, a ver si pronto nos dices cómo ha ido todo.

Hasta pronto, besitos a todas.

G
galina_5940283
2/12/10 a las 14:38

Conchy
amigas, Conchy tuvo ayer a su niña, por cesárea, 2600 grs de bebé...esta tarde iré a visitarla, no la he visto pero seguro que es una preciosidad...
Besicos a todas....

L
lamya_8440071
2/12/10 a las 19:17
En respuesta a galina_5940283

Conchy
amigas, Conchy tuvo ayer a su niña, por cesárea, 2600 grs de bebé...esta tarde iré a visitarla, no la he visto pero seguro que es una preciosidad...
Besicos a todas....

Que alegria¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias, por explicarnos que Conchy ya tiene a la niña y que ella esta bien. Que ilusion ¡¡¡

Sigenos explicando por favor, ahora ella tardara unos dias en conectar con nosotras y creo que tu eres la mas cercana a ella.

Un besazo.

G
galina_5940283
2/12/10 a las 22:01
En respuesta a lamya_8440071

Que alegria¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias, por explicarnos que Conchy ya tiene a la niña y que ella esta bien. Que ilusion ¡¡¡

Sigenos explicando por favor, ahora ella tardara unos dias en conectar con nosotras y creo que tu eres la mas cercana a ella.

Un besazo.


Ya conozco a Carlita, jajajaja...es super chiquitita, una muñequita con muchíiiiiisiiiimo pelo, vamos que prontito Conchy podrá hacerle colitas. Ella me habia comentado que os diese la noticia ya que no podrá entrar en unos días...pero me adelanté. Por su parte la mami lo pasó bastante mal, la ingresaron para inducir el parto y según le dijeron si veían que no dilataba rápido le hacían la cesárea. Pués no fue así, la tuvieron durante 24 horas con goteo, dolores, fiebre incluso y sin dilatar. Por fin parece ser que su madre se puso borde y, en ese momento, es cuando decidieron sacarla.

Imaginaros, ingresó el 30 de noviembre y Carla nació el día 1 a las 11 de la noche. Menudo suplicio.

Pero todo ha pasado y lo importante es que ambas están perfectas y, posiblemente el domingo marchen para casa. Ahora a adaptarse y a currar con la niña...se le acabó la buena vidaaaaaaaaa...pero también es cierto que se le secarán los labios de los besos que le dará a la bebé durante todo el día...y ya me callo que estoy peñazo perdia...

Más besos para todas y buen puente si no charlamos antes...

H
hoyam_9452754
3/12/10 a las :53

imaginaria!!
anímate cariño!!, como dice Magnetik, quien sabe si será en el próximo ciclo!! De todas maneras disfruta de lo que tienes, dos chicos preciosos y tu marido, que seguro te quiere mucho, la decisión de no ir a buscar es pasado y ya no se puede cambiar, no te tortures, aún si no consiguieras un nuevo embarazo, tienes a tus hijos, dos, que no es poco y deberías aceptar el pasado y reconciliarte con tu marido, porque eso es lo que te va a hacer más feliz.

Piensa que a veces la mente es complicada, por ejemplo yo que he buscado esta niña desde hace 4 años, ahora, al nacer, me sentía como si se me hiciera todo un mundo el tener un bb que ha de pasar todavía por tantas fases para ir creciendo, y lo que ata, que no te puedes mover si no lo dejas con alguien. encima me sentía culpable por haber insistido tanto y ahora tener este sentimiento y que mi marido, que no quería buscar, ahora esté contento y participativo y sea yo la que estoy mal. Osea, que fíjate como nos podemos complicar, yo en un sentido, tú en otro.

Lo que es importante es que cada una aceptemos nuestra situación y tiremos para adelante de la mejor manera posible y no nos destruyamos con pensamientos negativos.

bueno, pues besitos y mucho ánimo, hazme caso, que tenemos que estar bien.

Contenta ha tenido a su bb, ha sido cesárea, pero están bien madre e hija, no tengo más detalles,

Magnetik, guapa, un besito también para tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram