Foro / Maternidad

alguna preñi de 44 años o más con sus propios óvulos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:25
H
hoyam_9452754
17/8/10 a las 11:21

tranquila y a lo tuyo
No te dejes llevar por las opiniones externas que aunque son bien intencionadas, ellos no están en tu piel, ni tienen tu deseo de ser madre, ellos lo ven desde fuera. Y como ya sabes por nosotras, que es posible y que puede ir perfectamente bien un embarazo a nuestra edad, pues sigue adelante con tu deseo.
Es posible que que pronto ya estés preñi.
Besos

Ver también

E
edite_5697811
17/8/10 a las 11:27

Buenos dias!

Veo que sois cuarentonas como yo pero me llevais muuuuucha ventaja... para mi sera mi primer hijo, aunque no mi primer embarazo (ya os comenté, creo, que habia sufrido hace anyo y medio un aborto diferido con su correspondiente legrado). El caso es que no ha sido decision propia esperar tantisimo sino las circunstancias personales las que me han llevado hasta este momento, pero ahora tanto yo como mi familia esta muy contenta con la situacion y va a ser un bebé muy querido y muy esperado. Es mas, si todo va bien igual hasta nos animamos rapidamente a buscar otro para que no esté solo porque creo que tener hermanos es lo mejor de este mundo!! Aunque eso ya es mucho aventurar: primero a lo que estamos ahora y despues ya veremos. Magnetik veo que eres muy observadora: mi teclado no tiene esa letra que dices porque vivo en Italia, asi que me las apanyo como puedo para buscarle sustitutos, ja,ja, ja......

Muchos besos.

L
loyola_5929912
18/8/10 a las 10:57

Buenos dias
Hola chicas, k tal estais? yo hace un rato he venido de la prueba del azucar, yo la tolero bien, ahora a esperar los resultados, espero que bien. Bueno solo mandaros saludos a todas y muchos animos. Besitos

H
hoyam_9452754
19/8/10 a las 11:19

hola chicas ¿cómo seguís?
Yo hoy mejor que ayer, porque tenía un catarro muy grande desde hace dos días otres y ahora ya veo que va mejorando.
Ayer tuve un poco de discusión con mi marido y tampoco fue un buen día. Es que últimamente está muy irascible y por cualquier cosita que no le guste contesta de malos modos, y ayer fue a mi madre y eso no se lo consiento que ella hace muchas cosas por nosotros.
Hoy parece que lo veo todo un poco mejor., aunque aún tengo que decirle un par de cosas a mi marido, pero ya se las diré. Ahora voy a ponerme a organizar la habitación de mi hija pequeña que mañana viene de campamentos y quiero que lo tenga todo bien. Me pondré música de fondo para levantar el ánimo.
El lunes próximo tengo revisión con eco, así que ya estoy deseando.
Bueno chicas pues a ver si hoy se da mejor el día.
Hasta pronto!!

H
hoyam_9452754
19/8/10 a las 22:14

qué mala pata!!
Sobretodo porque el resultado tarda mucho. Pero de todas formas yo creo que teniendo dos hijos sanos y sin problemas pues lo normal es que todo esté bien, te lo hacen para más seguridad. Quizá cuando tengas el resultado ya estés en otro estado... y no te haga falta...

L
loyola_5929912
20/8/10 a las 9:45

Hola a todas
Buenos dias chicas, que tal estais? Yo me encuentro muy bien, Magnetik la prueba de la glucosa fue la corta, ya me la hicieron en el primer trimestre y salio genial, y ahora me la hacen otra vez,( dicen que por la edad), espero que salga bien. Y tu estate tranquila que veras que todo va genial, yo la verdad es que nadie me dice nada en la familia, todos estan muy contentos, porque como daban por supuesto que no tendria hijos pues ahora imaginate la sorpresa, la verdad es que me siento muy bien, pero tengo muchos miedos, me encanta leeros por lo positivas que sois, yo la verdad es que lo de la edad me da un poco de cosa, pero cada vez se de mas casos y se ma pasa un poco, son paranoias mias, un dia ya os contaré, que yo cuando me enrollo no hay quien me pare. Muchos besitos a todas.

H
hoyam_9452754
20/8/10 a las 9:59

aquí estamos
Bueno, pues no es que hayamos charlado mucho mi marido y yo porque cuando está enfadado no es mucho de hablar y no razona, así que prefiero que pasen un par de días y luego ya remataré lo que le tenía que decir.
Yo sí me he teñido el pelo desde el principio del embarazo, una vez al mes. Es un tinte de los flojitos, que no tiene mucho amoniaco, pero vamos, que yo no podía pasar sin teñirme. Creo que no pasa nada, intenta darte de los más flojitos y espaciarlo lo más que puedas.
No me extraña que no estés tranquila hasta las 12 semanas, a mí me pasó igual. Pero ya te queda poquito.
Por cierto ¿Cuándo es esa boda? ¿en Setiembre? Justo antes de que se te empiece a notar. Y después ,¿seguirás viviendo en Sevilla?
Bueno pues hoy es viernes y salgo un poquito antes del trabajo, así que tan contenta, ya para disfrutar del fin de semana.

Espero que todas lo paséis bien.
Hasta pronto!!

G
galina_5940283
22/8/10 a las 12:43

Hugo llegoooooooo
La noche del martes, solo y sin ayuda, me puse de parto a las 7 él nacía a las 10 y 22 de la noche. Fué todo genial, sin epidural incluso y mira que dolía. Es una monada, pesó 2,950 gr. con unos grandes y vivos ojos. Aunque ayer ya supimos lo que es sufrir, se nos puso malito y hala a urgencias, tenía gases. Ays que preocupaciones dan los bebés. Si os apetece verlo tengo fotos en mi facebook, os paso mi nombre y apellidos y así podréis conocer a mi meloncito
corine Ferrero Torrens, he colgado hasta un video. Espero que hayan novedades buenas en estos días que he faltado. Ahora leeré un poquito. Besos a todas y nos mantenemos en contacto.

E
edite_5697811
22/8/10 a las 19:09
En respuesta a galina_5940283

Hugo llegoooooooo
La noche del martes, solo y sin ayuda, me puse de parto a las 7 él nacía a las 10 y 22 de la noche. Fué todo genial, sin epidural incluso y mira que dolía. Es una monada, pesó 2,950 gr. con unos grandes y vivos ojos. Aunque ayer ya supimos lo que es sufrir, se nos puso malito y hala a urgencias, tenía gases. Ays que preocupaciones dan los bebés. Si os apetece verlo tengo fotos en mi facebook, os paso mi nombre y apellidos y así podréis conocer a mi meloncito
corine Ferrero Torrens, he colgado hasta un video. Espero que hayan novedades buenas en estos días que he faltado. Ahora leeré un poquito. Besos a todas y nos mantenemos en contacto.

Enhorabuena veterana!!!!!!!!

Ya me parecia a mi que tardabas mucho en aparecer por aqui..... acabo de ver a Hugo por el facebook y es monisimo!!!! hay que ver qué arte tiene con el chupete eh? Me alegro mucho de verdad de que todo fuese tan rapido y tan bien para mama e hijo.
A las demas, no he entrado estos dias porque he estado fuera y acabo de llegar pero tampoco tengo mucha novedad que comentaros. Todo sigue igual y a la espera.
Magnetik, muchas gracias por la invitacion a la boda pero si todo sigue segun lo previsto por esas fechas voy a estar mas que ocupada, ja,ja,ja!!!! De todos modos, tomate los preparativos con muuuuucha tranquilidad, hay que ir despacito hasta llegar a la semana 12 y ver que todo esta estupendamente.
Imaginaria, nada de desesperar. Si hay que repetir los analisis se repiten, no importa. Lo que si importa es que hagas tus deberes cuando se debe, no se deja una pasar ni una oportunidad hombre!!!
Contenta, bien por los resultados de la curva! A seguir asi de estupenda. Inmaculada, los hombres a veces no entienden nada de nada. Y él deberia saber especialmente que la unica que en estos momentos puede estar irascible eres tu!!!!!!!!!
Besos a todas!

H
hoyam_9452754
24/8/10 a las 11:38

hola
Felicidades veterana45 por ese bb y ese parto tan bueno, a ver si todas seguimos tu ejemplo, por lo menos nos da ánimo. Bienvenido Hugo!!

Veo que todas seguís bien.

Imaginaria, ánimo que dentro de poco lo conseguirás.

Yo fui ayer al gine y eco y todo bien, la niña tiene el peso que le corresponde por las semanas, 27 sem., 1030 g. Se mueve mucho y también se movía en la eco. estaba cabeza abajo, pero no sé si ya será definitivo o aún van cambiando de posición.

Ya tengo toda la ropita preparada y el moisés. Me falta preparar la cuna (la tengo de mis hijas) y comprar el cochecito (aún no sé cuál) y la bañera-cambiador. Voy haciéndolo poco a poco porque por la mañana aún trabajo y por la tarde hago una siestecita, así que hasta las 18:30 por lo menos no estoy lista para hacer algo. También tengo que combinarlo con otras cosas que siempre hay que hacer en casa, y ahora ya preparar la vuelta al cole de las niñas, que tiene también lo suyo de trabajo.

De molestias no estoy muy mal, ahora parece que noto que me voy cansando más cuando salgo o hago cosas y también tengo que ir al lavabo cada hora como mucho, entre el agua que bebo por la sed y la presión que de vez en cuando noto sobre la vejiga...

Me gustaría trabajar un mes más y luego ya darme de baja. Ya veremos.

Bueno, pues mucha suerte a todas.

Hasta pronto.



H
hoyam_9452754
25/8/10 a las 9:44


lo subo

H
hoyam_9452754
27/8/10 a las 11:11


lo subo para que no se nos quede atrasado.
Hoy es viernes, empieza el fin de semana, así que más alegría de la normal, al menos para las que trabajamos fuera de casa.
Quiero ir un día a la playa y luego, pues ya se sabe, salir un poquito más.
Tengo que ir a prenatal para hacer la lista, pero no sé si lo haré hoy o lo dejaré para el lunes.
Y durante el resto de la semana próxima pues ya quiero ir dejando todas las habitaciones bien arregladas de cara al día 7 que ya empieza el curso.

Bueno chicas, pues buen fin de semana y a cuidar esas barriguitas.

H
hoyam_9452754
30/8/10 a las 12:08

hola chicas
Estáis muy calladitas, a ver si os animáis a charlar un poco.
Ya ha pasado el fin de semana, por mi parte bastante bien, espero que por la vuestra también.
Ahora empieza la semana, un poco peor porque hay que trabajar, pero bueno, espero que no sea ya por mucho tiempo. Además tengo aún 7 días de permiso que me puedo ir cogiendo así salteados durante el mes, y se me hará más cortito.
La barriga cada día más grande sin remedio!!!

Bueno chicas, pues ánimo y aver si escribís un poquito más!!!

L
loyola_5929912
30/8/10 a las 12:51

Hola a todas
Buenos dias guapas,tienes razon Inmaculada, estamos un poco perezosas, yo la verdad que el finde bien tranquilito, esperando que pase esta semana, la que viene cojo vacaciones 15 dias, aprovecharé para arreglar la habitacion de la peque. Ya os iré contando. Muchos besitos y cuidaros mucho

B
bela_5776463
1/9/10 a las 9:22

A mi siiiii!!!
Hola Ananda! pues yo tengo recien los 42 el mes de julio y embarazada de 13 semanas y me encantaria que me consideraras en este sitio. Jijijiji. Maduras de corazon y gordas por conviccion!!

G
galina_5940283
1/9/10 a las 18:14

Hugo está hecho un hombretón jejeje
Su padre y yo hechos una piltrafa pero él guapo y hermoso, con 680 grs más de peso que cuando nació, vamos que ya define papada. Nos tiene alelaos pero el pinta no quiere dormir mucho durante el día y de madrugada quiere brazos y llora un ratico. En fin, que nadie dijo que fuese fácil criar un bebé pero yo no me acordaba después de tantos años y ufff....cuesta ¿eh? Besos a todas e ir manteniéndome informada de las novedades que puedo entrar muy poquito con la faena que tengo ahora.

H
hoyam_9452754
7/9/10 a las 13:33

hola

Hola, vuelvo a escribir después del fin de semana.
Magnetik, cuéntanos enseguida que puedas después de la eco.
Imaginaria, ya sabes a hacer los deberes, que mientras vas a tener tan contento a tu maridito.
Hoy mis hijas ha empezado el cole, vuelta a estudiar, es un poco durillo, pero no hay más remedio.
Yo sigo con los preparativos del bb cuando los asuntos de mis hijas me dejan tiempo libre. Y me encuentro bastante bien.
Misacacia debe estar ya de parto!!

Besos y hasta pronto!!

H
hoyam_9452754
8/9/10 a las 11:35

¡qué bien!
qué suerte lo de Magnetik, es una maravilla.

Imaginaria si puedes le das mis felicitaciones y a ver si puede volver a entrar en el foro. Cuando no te des cuenta estarás tú también en las mismas circunstancias.

Besos y suerte a todas!!

H
hoyam_9452754
10/9/10 a las 14:38

lo subo
para que no quede tan atrás.

Todo Ok. espero que vosotras también.

G
galina_5940283
10/9/10 a las 16:23

Guapasssssssssss
me voy del foro, paso al de bebés...Iré entrando para ver que todas estéis genial y que consigáis todos vuestros objetivos. Espero veros en el otro foro en breve. Hugo y yo os enviamos un gran beso a todas y, por supuesto, que seguimos en contacto ¿vale?

G
galina_5940283
10/9/10 a las 16:27

Mucha suerte guapísima,
de todos modos la tendrás. Todo irá bien porque somos fuertes y valientes . Ya me contarás... Un beso

H
hoyam_9452754
14/9/10 a las 11:01
En respuesta a galina_5940283

Guapasssssssssss
me voy del foro, paso al de bebés...Iré entrando para ver que todas estéis genial y que consigáis todos vuestros objetivos. Espero veros en el otro foro en breve. Hugo y yo os enviamos un gran beso a todas y, por supuesto, que seguimos en contacto ¿vale?

así espero
que todas te sigamos dentro de poco, pero mientras vete pasando también por aquí eh??

Yo para el tiempo que estoy, 31 semanas, no me puedo quejar de cómo me encuentro. Y deseando que pase el tiempo rápido. El 20 tengo eco, qué ganas de saber cómo va!!!

Hasta pronto a todas!!

H
hoyam_9452754
15/9/10 a las 11:14

lo subo
que no se pierda.

H
hoyam_9452754
18/9/10 a las 1:08

hola chicas
Imaginaria, ánimo, llegará cuando menos te lo esperes, ya lo verás.

Magnetik, yo a partir del martes 21 cumplo la semana 32. Espero que el médico me de la baja para finales de mes dentro de dos semanitas.

Entiendo que tengas impaciencia por seguir de cerca la marcha de tu embarazo. Yo el lunes 20 tengo eco. Ya nos contaremos.

Besos a todas y suerte y ánimo!!

L
loyola_5929912
20/9/10 a las 11:42

Ya de vuelta
Buenos dias a todas, que tal estais? yo estaba de vacas. se lo comenté a imaginaria, todo muy bien, he descansado mucho, ya hemos pintado la habitacion de la peke, su papi es pintor, la ha dejado super-bonita, rosa y blanco, jajaja, de princesita total, ya me hicieron la curva larga, me salió un poco alterada y mañana me la repiten otra vez, es un palo por tener que estar las 3 horas ahí sin moverte, pero bueno ya os contaré, me hice la eco 4D, no me la iba a hacer porque me daba un poco de cosa, pero al final la hice, la verdad es que es una pasada, costó un poco verla porque tenia un bracito y el cordon por delante de la cara, pero se fué dejando, es una pasada, estaba para comersela, hoy hago 29 semanas, que contenta, ya va quedando menos.
Imaginaria..... Muchos animos, por favor no decaigas que ya veras como lo consigues, un beso y un abrazo muy fuerte.
Magnetik.... Estate tranquila con lo del mioma, yo tbn. tengo uno y dicen que no pasa nada, que a veces con el embarazo crecen un poco mas, pero segun donde estan no dan ningun problema.
A todas las demas muchos besitos

L
loyola_5929912
20/9/10 a las 17:58

Amnio
Hola guapa, no te desanimes que todo va a ir bien, yo me la hice en la semana 15+4, el médico me dijo que el reposo absoluto y mas importante son las siguientes 5 horas, y luego un reposo relativo, es decir en casa sin hacer absolutamente nada, pero puedes levantarte a comer al baño y poco mas, asi 48 horas y despues vida normal pero sin muchos esfuerzos, como coger pesos limpiar a fondo mover muebles, nada de nada, pero lo de viajar no se....no te preocupes, los medicos saben bien lo que hacen, la verdad es que tuve mucha suerte con el mio, era muy majo y te lo explicaba todo muy bien, primero es verdad que comprueban el liquido, luego se aseguran muy bien antes de pinchar, la prueba no es nada dolorosa, lo unico que como estas tan nerviosa, por lo menos yo se me hizo un poco larga, creo que dejé hasta de respirar hasta que me avisó el médico, pero solo son 5 minutos, y el mioma para nada, piensa que ellos pinchan dentro de la bolsa y el mioma está por fuera de la bolsa, no te preocupes que estan muy preparados para esta prueba. Cualquier duda, si quieres preguntame,haber si te puedo ayudar a estar mas tranquila. Muchos besitos guapa

H
hoyam_9452754
20/9/10 a las 18:14

hola!!
Pues contenta porque vengo de la eco y está todo bien, el crecimiento de la niña va todo bien, estoy de 32 semanas y pesa 2000g. La he podido ver la carita por 3D y la he visto muy mona y redondita.
Yo también estoy bien, de peso, tensión, etc...así ya no queda más que esperar a que vaya pasando el tiempo, que no surja ningún problema de última hora y que el parto vaya bien. Preparar las cositas y esperar con ilusión.

Seguro que Misacacia ya está con su bb.

Magnetik, siento que te de el riesgo alto para tener que hacerte la amnio, pero claro, a nuestra edad es lo más normal, de todas formas si en la eco se veía todo bien, seguro que el bb está bien, pero por precaución si el riesgo sale alto te recomiendan hacerla.
Como bien sabes amí me pasó igual, la eco estaba bien, pero el triple screening me dió riesgo alto, aunque no mucho, pero yo sí tenía claro que me la quería hacer. Siempre hay un pequeño riesgo de aborto, pero es muy pequeño, ya te lo dirán tus médicos. La decisión es muy personal.
A mí sólo me dijeron dos días de reposo, uno en cama y otro en casa y al tercero vida normal, sin hacer esfuerzos ni bañarte (sí ducha) durante 1 semana. Pero cada clínica supongo que tiene sus pautas.
Ahora te ofrecen la posibilidad de tener un resultado rápido a las 48 horas, que se ha de pagar a parte, pero merece la pena. No es completo, pero hace referencia a las trisomías más frecuentes, la 18 y la 21 (S.Down) y ya te dicen el sexo. La prueba en sí no es dolorosa, sólo un pinchazo, es más los nervios que tienes de que vaya bien, pero hay que estar tranquilas y no moverse nada para que el médico esté tranquilo también.
Como ves te da tiempo de sobra para hacer el viaje con seguridad. Cualquier cosa que me quieras preguntar...ya sabes.
Bueno, pues ya nos contarás. Mucha suerte y ánimo.

Besitos también para las demás y hasta pronto!!!



H
hoyam_9452754
22/9/10 a las :24

imaginaria!!
No te desanimes mujer,ya sé que cuando tienes una ilusión y ves que no llega pues cuesta asumirlo, pero mira yo creo que en tu caso va a llegar lo que tú quieres, el embarazo, pero mientras no te centres tanto en lo que no llega, si no en lo que tienes, tu marido y tus dos hijos, que algunas no han podido conseguir ni un hijo, piensa que tu vida será completa y feliz incluso aunque no tuvieras ese tercer hijo, que lo tendrás.

Parece que ya te has hecho lo de la boca, los dentistas nunca gustan, pero hace falta. Espero que no tengas muchas molestias.

Yo esta semana estoy con días libres que me quedaban y para la próxima ya pienso pedir la baja, a ver si me la dan.

Yo intento mantener el ánimo alto y casi siempre lo consigo, a veces me baja un poco pero lucho porque no sea mucho, El hecho de tener a mis hijas me ayuda, porque tienes que estar bien por ellas. Realmente teniendo hijos no te puedes permitir estar mal porque ellos necesitan mucho de nosotras.

Hasta pronto muccho ánimo y besitos!!

H
hoyam_9452754
23/9/10 a las 1:51

lo subo
a ver si escribís chicas!!

H
hoyam_9452754
24/9/10 a las 1:00

magnetik, ánimo!!
manténte animada magnetik, la mayoría de las veces aunque el riesgo de alto, la realidad es normal, así que confía en eso. supongo que los resultados rápidos los tendrás en 48 horas, así que ya nos dirás.
Verás como todo sale bien y si encima es niña...como ya tenías tres chicos, pues estupendo.
¿Se lo has dicho ya a tus hijos? y tu madre, ya va aceptándolo?
Todo se arreglará, ya lo verás.
besos y ánimo total!!

H
hoyam_9452754
27/9/10 a las 1:01


lo subo

L
loyola_5929912
27/9/10 a las 10:19

Buenos dias chicas
K tal como estais? Magnetik, ya veras que todo irá bien, se positiva mujer, y sobre todo haz bien el reposo y veras que todo va perfecto, mucha suerte, que seguro la tendras, ademas estaremos todas contigo, no fisicamente pero si en pensamiento, mandandote lo mejor. Imaginaria, tu igual, si eres la que nos animas a todas ademas debes tener un caracter super positivo, así que nada de bajon y ha hacer los deberes aunque no tengas muchas ganas eh??? yo nada contaros que el trabajo está un poco fastidiado, quizá cierren, pero bueno de momento voy a aprovechar lo que quede, despues la prueba del azucar me ha vuelto a salir mal, así que el jueves al endocrino, no se llevo 3 dias super triste, deben ser las hormonas, pero no puedo dejar de llorar, menos mal que mi pareja tiene muuucha paciencia el pobre, bueno ya os seguiré contando, haber si nos ponemos todas mas alegres, Inmaculada y demas chicas muchos besitos para todas

H
hoyam_9452754
28/9/10 a las 1:48

ánimo
magnetik, muchíiisima suerte mañana. Estaremos contigo, tranquila y haz todo lo que te indique el médico.
Me alegro de que al final tu familia vaya entrando en el tema, poco a poco se irán ilusionando.

Contenta, no haces honor a tu nombre con tanto llorar, pero ¿qué es lo que te entristece? ¿Tienes algún motivo o es sólo cuestión hormonal?
Yo a veces tengo bajón de ánimo, en mi caso siempre es porque pienso que un tercer hijo nos va a suponer una sobrecarga excesiva de trabajo y dinero y me entra el bajón, pensando que no ha sido buena idea. Me siento muy mal cuando me pasa eso. La bb ya está aquí prácticamente, ya que me faltan 7 semanas teóricamente, tengo una barriga grande y redonda como una sandía, yo de brazos, cara, piernas, no he engordado, está todo en la barriga...La niña ya se hace notar porque no para de moverse y por eso me siento tan mal cuando tengo esos pensamientos, porque ya casi está aquí y aún a veces me encuentro pensando que no fue buena idea ir a buscarla.
Recuerdo que con mi 1 y 2 hijas todo fue alegría y una felicidad total al tenerlas. Espero que sólo la vea la carita me pase lo mismo con esta peque y me olvide de cualquier duda....

Ya ves que muchas tenemos nuestras luchas internas y hay que superarlas porque lo más bonito de la vida es poder vivir feliz, así que cuando tenemos una circunstancia que no podemos cambiar, hay que asumirla y ser felices y por otra parte rodearnos de todo aquello que nos haga más felices: amigos, aficiones, etc...

A mí hoy el médico ya me ha dado la baja, así que estaré más tranquila este último mes, por la tarde tengo que ayudar mucho a mis hijas con los deberes, así que por lo menos tendré las mañanas para descansar y algo de tiempo libre.

Bueno, besos para todas y a esperar las noticias de magnetik!!!

L
loyola_5929912
28/9/10 a las 11:12

Buenas
Hola Inmaculada, tienes razon que no hago nada de honor a mi nombre, son pequeñas tonterias lo que me pasa, espero que sea hormonal y se me pase, yo es la primera, la verdad es que es un milagro lo bien que me ha ido todo y la suerte que he tenido, pero no dejo de comerme la cabeza con tonterias, sobre la edad, si todo irá bien, bueno lo dicho tonterias, y tu tampoco te agobies, es normal que se te pasen esas cosas por la cabeza, pero intenta apartarlas, y si no no te preocupes, que seguro que cuando le veas la carita se te pasa todo, hay que ganitas, hoy todos los pensamientos son para que magnetik le vaya todo bien y los resultado geniales, un besito para todas y gracias por los animos. Muackkkk

H
hoyam_9452754
29/9/10 a las 1:13

hola a todas!!
magnetik, eso sí que no lo esperaba!! Espero que se solucione pronto ese problemilla, ¿no te han mandado reposo?, parece que no, de todas formas ve con cuidado.

imaginaria, Mira que somos complicadas las mujeres!! entiendo perfectamente todos los sentimientos que expresas y como te debes sentir, los hombres son mucho más simples que nosotras y no se complican tanto. Yo creo que podías darte de margen hasta que cumplieras los 45 y hasta esa fecha ir intentándolo sin angustiarte, pero sin fallar ni un mes, porque yo creo que es muy probable que sí te quedes. Una vez que hayas cumplido los 45 pues ya te lo planteas. Yo es lo que tenía pensado, probar hasta que cumpliera 45. Pero bueno, es sólo una idea. Más que nada porque a partir de los 45 la edad ya parece que impone bastante, aunque ya sabes que hay casos también. Sobre lo mío(mis bajones) pues tienes toda la razón, lo he ido a buscar a pesar de todos los inconvenientes que ya veía, o sea que por algo será.
Es muy malo desear algo y no poder conseguirlo, pero también se sufre mucho cuando no sabes lo que quieres y te ves incapaz de decidir.
Es verdad que a veces hay que aceptar realidades que no son precisamente lo que hubiéramos deseado o planificado, pero que vienen así y es mejor aceptarlas cuánto antes para poder ser felices.
Contenta, ya veo que lo tuyo es bastante hormonal, ya se pasará cuando tengas a tu bb, lo de la edad también te influye un poco y es que es inevitable, hoy he ido a una reunión de curso de mi hija mayor que hace 1 de bachillerato, 16 años, y claro, yo pensaba qué dirán de mí las demás a estas alturas y embarazada, siempre te da como un poco de corte, aunque en realidad pases de lo que puedan pensar. Contenta, tú de cuánto estás? En qué ciudad vives?(si no tienes inconveniente)

Bueno, creo que a todas nos convendría ahora un rato de relajación, ver una película de risa, escuchar música animada o algo por estilo. De vez en cuando hay que desdramatizar y pasar un rato divertido que eso también ayuda mucho a vivir. No todo tiene que ser analizar los problemas y pensar en las cosas importantes.

Bueno chicas, pues yo también corto el rollo, y ya seguiremos la charla mañana.

ánimo imaginaria!!!

L
loyola_5929912
30/9/10 a las 11:47

Hola
Buenos dias chicas, acabo de venir del endocrino por lo del azucar, nada me ha dicho que tengo el nivel muy bajo, que si no pasara de los cuarenta ni siquera me harian nada, me tengo que mirar con la maquinita despues de 1 hora de cada comida y otra recien levantada, pero bueno que estoy genial, Inmaculada, creo que si que todo es hormonal, espero, yo estoy de 30 semanas y vivo en Sitges, muy cerquita de Barcelona. Y tu?Magnetik haz cuidado y no te preocupes que todo irá bien, disfruta de la boda pero con tranquilidad, y tu Imaginaria reina no dejes de intentarlo que veras que todo va bien, os dejo que viene el jefe, Muchos besitos a todas

H
hoyam_9452754
1/10/10 a las :36
En respuesta a loyola_5929912

Hola
Buenos dias chicas, acabo de venir del endocrino por lo del azucar, nada me ha dicho que tengo el nivel muy bajo, que si no pasara de los cuarenta ni siquera me harian nada, me tengo que mirar con la maquinita despues de 1 hora de cada comida y otra recien levantada, pero bueno que estoy genial, Inmaculada, creo que si que todo es hormonal, espero, yo estoy de 30 semanas y vivo en Sitges, muy cerquita de Barcelona. Y tu?Magnetik haz cuidado y no te preocupes que todo irá bien, disfruta de la boda pero con tranquilidad, y tu Imaginaria reina no dejes de intentarlo que veras que todo va bien, os dejo que viene el jefe, Muchos besitos a todas

hola
yo vivo en Tarragona, así que estamos cerca. Doy a luz en Barcelona (si todo va bien).
y ya estoy de 33 semanas. Tengo unas ganas ya de que pase todo y recuperar mi cuerpo nornal, porque ahora ya estoy como un tonel. Pero hay que esperar un poquito más...

ánimo para todas!!!

L
loyola_5929912
1/10/10 a las 10:23
En respuesta a hoyam_9452754

hola
yo vivo en Tarragona, así que estamos cerca. Doy a luz en Barcelona (si todo va bien).
y ya estoy de 33 semanas. Tengo unas ganas ya de que pase todo y recuperar mi cuerpo nornal, porque ahora ya estoy como un tonel. Pero hay que esperar un poquito más...

ánimo para todas!!!

Buenos dias
Buenos dias chicas, como estais hoy? Yo bastante nerviosa con el trabajo, creo que quieren cerrar, por eso no pasa nada, lo que pasa es que no estan haciendo las cosas bien, y eso que el jefe es amigo mio, pero bueno ya os contaré como acaba todo, Inmaculada, yo tbn estoy deseando ya que pasen estos meses, no estoy muy gorda, pero no puedo mas, me muero por verla y la barriguita está un poco pesada ya, bueno ya que estamos tan cerca haber si hacemos por vernos algun dia. Cuidaros mucho todas, besitos

H
hoyam_9452754
3/10/10 a las 2:20


lo subo, mañana escribiré que hoy es muy tarde.

H
hoyam_9452754
4/10/10 a las :02

qué susto!!
hola chicas, qué susto tuve ayer, cuándo me levanté y fui al baño ví que tenía pérdida de sangre, así como todo el salvaslip lleno, así que llamé a mi marido enseguida y fuimos a urgencias, yo llorando, que ya veía perdida a mi niña, pensaba que podía ser desprendimiento de placenta. Menos mal que me miraron enseguida y me dijeron que estaba todo bien la niña, la placenta, la bolsa,...así que no sabían de donde podía venir el sangrado, que a veces ocurre me dijeron. Dos días de reposo y que si no sangraba más podía volver a hacer vida normal, sin esfuerzos.

Sobretodo me tengo que controlar el sangrado y los movimientos de la niña. De momento bien porque no he vuelto a sangrar y la niña se mueve normal. Espero que todo siga así, ante cualquier anomalía por su puesto tengo que volver al médico.

Aunque reposo no he hecho mucho porque todo el día con los deberes de la peque que le ponen una barbaridad, dos horas por la mañana y cuatro por la tarde. Y gracias a que la ayudo si no no acaba. Eso sí no he hecho esfuerzos físicos, básicamente he estado sentada, pero también agota eso de los deberes y tantas horas sentada.

Menos mal que ya estoy de baja porque estos días ya me encuentro mucho más cansada y torpe y molesta con la barriga.
Espero que para vosotras haya sido más tranquilo el fin de semana.

Hasta pronto!!

L
loyola_5929912
4/10/10 a las 9:28
En respuesta a hoyam_9452754

qué susto!!
hola chicas, qué susto tuve ayer, cuándo me levanté y fui al baño ví que tenía pérdida de sangre, así como todo el salvaslip lleno, así que llamé a mi marido enseguida y fuimos a urgencias, yo llorando, que ya veía perdida a mi niña, pensaba que podía ser desprendimiento de placenta. Menos mal que me miraron enseguida y me dijeron que estaba todo bien la niña, la placenta, la bolsa,...así que no sabían de donde podía venir el sangrado, que a veces ocurre me dijeron. Dos días de reposo y que si no sangraba más podía volver a hacer vida normal, sin esfuerzos.

Sobretodo me tengo que controlar el sangrado y los movimientos de la niña. De momento bien porque no he vuelto a sangrar y la niña se mueve normal. Espero que todo siga así, ante cualquier anomalía por su puesto tengo que volver al médico.

Aunque reposo no he hecho mucho porque todo el día con los deberes de la peque que le ponen una barbaridad, dos horas por la mañana y cuatro por la tarde. Y gracias a que la ayudo si no no acaba. Eso sí no he hecho esfuerzos físicos, básicamente he estado sentada, pero también agota eso de los deberes y tantas horas sentada.

Menos mal que ya estoy de baja porque estos días ya me encuentro mucho más cansada y torpe y molesta con la barriga.
Espero que para vosotras haya sido más tranquilo el fin de semana.

Hasta pronto!!

Buenos dias
Inma, tremendo susto dios mio, a lo mejor a sido alguna venita, tu estate tranquila, pero no hagas esfuerzos en la medida de lo posible, venga muchos animos que te queda muy poquito, Un besito muy fuerte.

H
hoyam_9452754
5/10/10 a las :17

gracias
por vuestras palabras, contenta, imaginaria, de momento estoy bien, no he vuelto a sangrar, mañana de todas formas llamaré a mi gine a ver qué me dice, si quiere verme o no hace falta.

imaginaria tú estás aquí porque aunque todavía no estés, es tu ilusión, conseguirlo y así va a ser. Y mientras pues te vas ambientando con nosotras.

Me veo ya gordísima y fea, así que a ver si pasa todo rápido, menos mal que ya es la cuenta atrás, mañana estoy de 34 semanas!!!

Es verdad que misacacia está desconectadísima, supongo que estará muy ocupada y cansada. Espero que vuelva a dar noticias pronto.

Seguimos hablando!!

L
loyola_5929912
5/10/10 a las 11:25

Hola
Imaginaria, ni se te occurra pensar en irte de este foro, nos haces mucha falta, siempre animandonos, y veras que prontito estas como nosotras, mi fpp es para el 8 dic. que ademas es mi santo y el de mi madre y su cumple y si se adelanta dos dias el cumple de mi padre, es una semana que en casa hay mucho cumple, que ganitas tengo ya, inmacu yo tbn me encuentro super fea, pero la gente dice que no que estoy monisima, ja, pero bueno, ya queda poquito, venga muchos animos para todas y a magnetik mucha felicidad el dia de su boda, besitos chicas

H
hoyam_9452754
8/10/10 a las :30

hola chicas
estais muy calladitas.

felicidades para magnetik!!!

yo aquí con mi barrigota, pero pasando los días, que va bastante rápido si tienes cosas que hacer. Yo estoy de baja laboral lo que me viene muy bien para descansar y poder hacer algo por las mañanas, por las tardes estoy muy ocupada con los deberes de mis hijas, por una parte es agotador, pero por otra me pasa el tiempo volando, y, ¿cómo no las ayudas?

Bueno ahora viene un fin de semana largo con el puente que podremos descansar un poquito más y quizá hacer alguna salidita.

Que lo paseis bien chicas!!!
buen fi

L
loyola_5929912
8/10/10 a las 9:28

Buenos dias
Felicidades Magnetik!!!!! Que tengas un dia genial, ya nos contaras. Yo nada chicas, sigo con la dichosa azucar, solo me da alto el nivel al mediodia, pero tengo que seguir controlando, ahora una dieta estricta y si la semana que viente sigo igual me pondran un poco de insulina, salí fatal, pero bueno, por lo demas todo tranqui, laincertidumbre del trabajo, pero espero que este mes se soluciones algo, ya os iré contando, que tengais un buen finde. Un besito para todas

H
hoyam_9452754
9/10/10 a las 1:05

hola
Sabeis que podemos hacer estando embarazadas para la acidez?, Hoy estoy teniendo bastante problema con eso, quizá mañana llame al médico.

buen fin de semana!!

Felicidades magnetik!!

H
hoyam_9452754
13/10/10 a las 1:44

hola
imaginaria, tú eres de las más fieles al post, cómo estás tú?

Yo sigo con las molestias propias ya del volumen, para andar, para sentarme, tumbarme, y un poco de dolor de espalda por la noche. Pero no me puedo quejar.

Magnetik, estamos deseando saber de tí, cuando puedas, contacta.

Lo mismo para Contenta.

Yo tengo gine el 14, pero en principio sin eco. Ya os contaré.

Besos.

L
loyola_5929912
13/10/10 a las 17:41

Buenas chicas
Buenas tardes a todas, que tal estais??? Imaginaria no te desanimes, venga animo y a poner toda la carne en el asador este mes que viene, haber si hay suerte, porque no tomas perlas de onagra, veras parece una tonteria, pero yo despues de mucho...... de perderlos y demas, empece a tomarlas porque me las aconsejó una chica, y la verdad es que justamente ese mes me fué genial, mira ya de 32 semanas, intentalo, total solo hacen bien, Inmaculada mucho ánimo que ya te queda poquito, yo tbn estoy ya con muchas ganas de tenerla, ahora se me está haciendo larguisimo, y otra cosa lo del azucar, sabeis que me estoy controlando con los pinchazos, pues esta semana que estoy comiendo de todo me da siempre bien, no entiendo nada, mañana endocrino otra vez, ya os contaré, cuidaros mucho todas, besitos

H
hoyam_9452754
13/10/10 a las 23:50

hola
Imaginaria, no desesperes. Puedes probar lo de las pastillas de onagra, y también sé de una chica que se quedó a los 45 de forma natural, después de intentos negativos por FIV y tomó DHEA, creo que es una hormona o algo parecido que aquí no se vende, hay que ir a Andorra , se vende de farmacias y sé que lo han tomado varias chicas. es como para rejuvenecer el cuerpo en general.

Contenta, yo también me tomo los valores de glucosa después de las comidas pero como me suele dar bien pues sólo una vez al día, la que considero que he comido más o más dulce. Normalmente me da bien incluso aunque haya comido un poquito de dulce. Será que tampoco tenemos mucha diabetes.

Bueno pues a ver si vemos la foto de magnetiK.

Mañana voy al gine, ya os contaré.

H
hoyam_9452754
15/10/10 a las 1:32

hola
Pues sí hoy he ido al gine, electro y exudado. Todo bien.
La próxima visita será el 28 con eco y monitores. Si no se me adelanta el parto, me lo programará para el día 8 de Nov aproximadamente. así que unas tres semanitas como mucho.
Estoy contenta por eso, aunque también me entra el miedo a ver como irá el parto, si todo va a salir bien, si la niña estará sana que es lo principal. Creo que hasta que el pediatra la examine y diga todo ok, estaré con miedo.
Ahora ya a revisar si está todo apunto para el gran día.

Bueno chicas, a seguir escribiendo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram