Foro / Maternidad

alguna preñi de 44 años o más con sus propios óvulos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:25
H
hoyam_9452754
2/7/10 a las 1:36

pues mi eco "casi" bien
Y digo casi porque han detectado un quiste de plexo coroideo en la cabecita de mi bb, pero me han dicho que suele aparecer en la formación del bb y luego desaparecer antes de la semana 26 y que incluso aunque no desapareciera no produce ninguna anomalía porque está en una región del cerebro que nada tiene que ver con la zona del pensamiento. En muy pocas ocasiones se podría relacionar con trisomía 18 (una anomalía cromosómica importante) pero en mi caso puedo estar tranquila porque tengo hecha la amnio y no había ninguna anomalía cromosómica, incluída la 18. así que menos mal.

El 5 de Agosto tengo eco de control, para ver si ha desaparecido ¡ojalá!

Bueno pues procuraré estar tranquila confiando en las palabras del gine y de la ecógrafa, y también en la información que he mirado en internet, que va en el mismo sentido.

Pues ya veis, no ha sido perfecta la eco, pero confiemos en que todo acabe bien.
Todo lo demás si estaba bien, medidas, etc..
Mantengamos el ánimo.

Suerte para todas, que ya veis que es necesaria...

Ver también

H
hoyam_9452754
3/7/10 a las 11:24


lo subo

H
hoyam_9452754
7/7/10 a las 12:52

hola a todas
imaginaria, venga que ya te queda poco para que vuelvas a la carga!!

rocío, por fin apareciste, ya sólo dos semanitas, qué bien!! esniño lo que esperas? cómo le vas a llamar?

manuela, hay que luchar con todas nuestras fuerzas y esto tiene que salir bien porque es nuestra última oportunidad, somos conscientes de que si falla no va a haber otra, por lo menos en mi caso, así que tiene que ir bien!!!

Yo ya empiezo a comprar cositas y la verdad es que hace mucha ilusión.

besitos y hasta pronto!!

H
hoyam_9452754
8/7/10 a las 12:34


lo subo

H
hoyam_9452754
10/7/10 a las 14:04


lo subo

H
hoyam_9452754
11/7/10 a las 12:02

hola
imaginaria, anímate, aún puede sonar la flauta...pruébalo que yo creo que tus antecedentes lo consigues!!
yo estoy bastante animada, aunque a veces pienso qué locura, un tercer hijo, con la que está cayendo de crisis, con lo caro que está todo, ahora estaremos un poquito más ajustados,etc.., con lo mayorcitas que ya tengo a las niñas que ya empezaba a estar más libre...pero bueno, en realidad el deseo de tener otro niño era más fuerte que todos los posibles razonamientos teóricos, así que por eso estoy aquí y feliz y deseando que vaya todo bien. Ahora ya noto bastante los movimientos de la niña.

rocío, misacacia, magnetik, qué tal?

besos a todas

G
galina_5940283
12/7/10 a las 16:56

Hola inmaculada
Pués yo tengo 45 años y estoy preñi, de hecho muy preñi, me quedan 3 semanas para que Hugo nazca. Yo quedé embarazada de forma natural a los 6 meses de intentarlo. Todo ha ido genial y ni me he dado cuenta de que soy una mami madurita, exceptuando algunas miraditas por la calle, pero bueno quizás me miran porque estoy guapísima

H
hoyam_9452754
12/7/10 a las 21:40
En respuesta a galina_5940283

Hola inmaculada
Pués yo tengo 45 años y estoy preñi, de hecho muy preñi, me quedan 3 semanas para que Hugo nazca. Yo quedé embarazada de forma natural a los 6 meses de intentarlo. Todo ha ido genial y ni me he dado cuenta de que soy una mami madurita, exceptuando algunas miraditas por la calle, pero bueno quizás me miran porque estoy guapísima

bienvenida!!
me alegro que hayas entrado al foro!!!
una más para las maduritas.
ya estás a punto, qué suerte, que todo te vaya bien.
ya nos contarás.

besitos

H
hoyam_9452754
12/7/10 a las 21:54

hola
Rocío qué emoción ya estás a puntito...
Me gustan mucho los dos nombres Carlos y Pablo, así que con cualquiera de ellos acertarás. También me gusta mucho Sergio.
Bueno, pues seguro que cuando contactes con nosotros ya tendrás a tu bb, ya nos contarás cuando puedas...
Toda la suerte del mundo...!!!

L
loyola_5929912
13/7/10 a las 17:16

Embarazada madurita
Hola Inmaculada acabo de ver tu mensaje, yo estoy tbn embarazada de 19+1 con 43 y de forma natural, aunque he tenido tres aborta, pero de momento va todo bien, es una nena, y tu que tal estas?

L
loyola_5929912
13/7/10 a las 17:18
En respuesta a galina_5940283

Hola inmaculada
Pués yo tengo 45 años y estoy preñi, de hecho muy preñi, me quedan 3 semanas para que Hugo nazca. Yo quedé embarazada de forma natural a los 6 meses de intentarlo. Todo ha ido genial y ni me he dado cuenta de que soy una mami madurita, exceptuando algunas miraditas por la calle, pero bueno quizás me miran porque estoy guapísima

Embarazada madurita
Que suerte veterana 45 y tan feliz, haber si puedes darme algun consejo para ser mas positiva, yo tengo 43 y estoy de 19 semanas, pero tengo tantos miedos que no estoy disfrutando nada y eso que me encuentro genial, un besito

G
galina_5940283
14/7/10 a las 18:51
En respuesta a loyola_5929912

Embarazada madurita
Que suerte veterana 45 y tan feliz, haber si puedes darme algun consejo para ser mas positiva, yo tengo 43 y estoy de 19 semanas, pero tengo tantos miedos que no estoy disfrutando nada y eso que me encuentro genial, un besito

Hola contenta43
Miedos? Es normal que los tengas, yo los tuve al principio del embarazo cuando leía que era muy fácil sufrir abortos con ciertas edades, miedos cuando esperaba el resultado de la anmio por si había algún problema con Hugo, miedos cada ecografía a la que iba, cuando sentía un dolor no identificado, aún los tengo los miedos y eso que en unas tres semanitas lo tendremos en casa. Pero bueno intento dejarme llevar, considero que fisicamente soy fuerte y que lo que ha de salir bien sale y viceversa. Enhorabuena y ya irás contando todo lo genial que te va a ir.
Corín

H
hoyam_9452754
20/7/10 a las 23:32

hola
bienvenida contenta43!! si todo va bien no tengas tanto miedo porque lo peor es el primer trimestre y luego ya la amnio, si pasado eso todo está bien, ya es mucho más difícil que falle.

Yo me quedé por natural nada más cumplir los 44, después de 2 FIV fallidas. A los 41 me quedé por natural pero fue aborto a las 6 semanas. Pero yo ya tengo dos hijas mayorcitas, de 10 y 15, este ha sido un tercer deseo (y último) de ser madre. Ahora estoy de 23 semanas.

magnetik 2, Qué alegría!!! a ver si puedes confirmarlo pronto con una ecografía y nos lo cuentas!!! Ojalá!! por la baja del trabajo no te preocupes porque no tienes porqué decir el motivo real.

Imaginaria tú la próxima!!!

A mí ya me empieza a pesar la barriga, con lo que queda todavía...creo que se me va a hacer un poco largo.

Besos y hasta pronto!!!

Besos

L
loyola_5929912
21/7/10 a las 10:13
En respuesta a hoyam_9452754

hola
bienvenida contenta43!! si todo va bien no tengas tanto miedo porque lo peor es el primer trimestre y luego ya la amnio, si pasado eso todo está bien, ya es mucho más difícil que falle.

Yo me quedé por natural nada más cumplir los 44, después de 2 FIV fallidas. A los 41 me quedé por natural pero fue aborto a las 6 semanas. Pero yo ya tengo dos hijas mayorcitas, de 10 y 15, este ha sido un tercer deseo (y último) de ser madre. Ahora estoy de 23 semanas.

magnetik 2, Qué alegría!!! a ver si puedes confirmarlo pronto con una ecografía y nos lo cuentas!!! Ojalá!! por la baja del trabajo no te preocupes porque no tienes porqué decir el motivo real.

Imaginaria tú la próxima!!!

A mí ya me empieza a pesar la barriga, con lo que queda todavía...creo que se me va a hacer un poco largo.

Besos y hasta pronto!!!

Besos

Gracias
Inmaculada46, muchas gracias por los ánimos, el viernes tengo la eco de las 20 semanas, espero que esté todo bien, ya os contaré, muchos besitos para todas

L
loyola_5929912
23/7/10 a las 17:17

Eco 20 semanas
Hola magnetik2, ha ido super bien, estoy tan contenta, mi gordita pesa 395 grs. y las medidas geniales, el doctor me ha dicho que puedo estar mas tranquila, si que sabia el sexo porque me habia hecho la amnio.. le he dicho que aun no la sentia mucho y me ha dicho pues mira no para de moverso, que gracia, habria y cerrraba la boca, ha sido super chulo, haber si empiezo a disfrutarlo, creemos que le vamos a poner Carla, que os parece? Es que no lo tenemos muy claro todavia, gracias por los animos. Muchos besitos

L
loyola_5929912
23/7/10 a las 17:30

Mil gracias
Muchas muchisimas gracias por los animos, y tu igual, a pensar que todo va a ir bien y a estar relajada, ya se que no es facil pero intentalo, te entiendo tan bien, yo tambien me he llevado muchos chascos, pero al final parece que todo va a ir bien, nos vamos contando, mucha suerte y a cuidarse mucho. Muuuaacckkk

H
hoyam_9452754
24/7/10 a las 13:39

hola
me alegro de las buenas noticias, fantástico.
felicidades contenta!!
yo lo voy pasando bien, de vacaciones y esperando a la próxima eco el 5 de Agosto.
imaginaria, a ver que pasa, ánimo.
suerte para todas!!!

H
hoyam_9452754
25/7/10 a las 12:54

a la espera
magnetik, no queda más remedio q esperar, pero parece q tiene buena pinta, la hormona te va subiendo...cuándo tienes la eco? ya debe ser pronto, no? ya nos contarás.

Yo la próxima la tengo el día 5. A ver qué tal, tengo un poco de miedo porque en la anterior le detectaron al bb un quistecito que no era importante según ellos me dijeron y que normalmente desaparecía, pero claro pienso y si ha aumentado por fatalidad? así que tengo bastante miedo, pero prefiero no pensar hasta el día de la eco.


suerte a todas!!



H
hoyam_9452754
27/7/10 a las 15:36

felicidades rocío

muchísimas felicidades por tu niño, y por tu parto, qué facilidad para el expulsivo!! Qué suerte!! Yo en mis dos partos pues tuve mucha dificultad para el expulsivo, tardé dos horas porque las niñas estaban muy altas según el médico, así que acabé agotada. Pero bueno, aún así no me puedo quejar porque con la epidural el dolor estaba bajo control.

A ver esta vez si tengo más suerte, aunque me conformo con que la niña nazca bien...

rocío, ahora a disfrutar!!!

magnetik, tú el 3 y yo el 5, a ver si las dos tenemos buenas noticias de nuestras ecos.

suerte a todas!!!!

H
hoyam_9452754
31/7/10 a las 17:31

Lo subo
todo bien.
misacacia, ¿ dónde andas?
suerte imaginaria, y si no es en este mes será el que viene.

suerte para todas!!

L
loyola_5929912
2/8/10 a las 9:43

Hola
Hola guapas, yo tambien sigo aqui, os leo y os busco todos los dias, muchos besitos a todas

L
loyola_5929912
2/8/10 a las 17:36

Holaaaa
Pues yo de momento todo bien, la verdad es que estoy super contenta de como lo estoy llevando, pero no hay dia que no diga hay.... tengo miedo por todo , que si un pinchazo que si no la noto, y en el trabajo como tengo mucho tiempo, pues pienso de todo, yo no tengo internet en casa, por eso los lunes estoy deseando venir a trabajar a ver como estais todas, es lo primero que hago cuando entro, jajajaja, la verdad es que me animo mucho leyendoos, el miercoles tengo la llevadera, como se llama la matrona aquí en catalunya, ya os contaré. Muchos besitos a todas

L
loyola_5929912
2/8/10 a las 19:20

Hola
Magnetik intenta ser positiva que todo va a ir bien ya veras, a mi tbn me dolieron los ovarios durante muchas semanas, no suelo escribir mucho pero de lunes a viernes os leo siempre, me encanta entrar en el foro y ver que estais ahí, muchas gracias, besitos a todas y muchos animos

L
loyola_5929912
3/8/10 a las 18:23

Y yo tbn.
Yo tambien llevo todo el dia esperando, magnetik dinos algo. Ojalá que todo sea bueno, Besitos guapas

E
edite_5697811
3/8/10 a las 21:01

Hola chicas!!!!!!
No, no, no estoy desaparecida... he estado de vacaciones y he estado totalmente desconectada de "internet". Ya perdonareis pero lo necesitaba como el comer.
A ver, necesito que me pongais al dia porque veo que, aunque pocas, no habeis dejado de escribir y contar vuestras cosas y me llevaria mucho tiempo leer todos los post atrasados. Quien se anima? Eso si!, me ha parecido ver que Magnetik ha dado en el clavo este mes... SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!.

Yo cumplo manyana 35 semanas, estoy pesadisima, pasando todo el calor del mundo y ultimando los detalles para que no me pille el toro antes de tenerlo todo preparado para recibir a mi chiquitin. Hasta ahora todo ha ido perfectamente aunque me parece que viene un poco grandecito el nene y voy a tener que estirarme un poco ja,ja,ja....

Bueno, pues eso, que estoy de vuelta. Contadme todo y nos seguimos viendo por aqui. Este hilo es muy importante para mi: sobre todo ahora que se acerca el momento, necesito vuestro apoyo de "cuarentonas" chicas, nadie mejor que vosotras me va a entender.

Un besazo a todas!!!!

L
loyola_5929912
4/8/10 a las 9:18

Que contenta
Ja ja ja, como lo sabes, es lo primero que hago cuando llego y hoy mas, estoy super-contenta por ti, muchas felicidades, y por todas, imaginaria, animo y a la carga, jejej. yo ahora a las 10h. voy al endocrino, pues tambien tengo tiroides desde hace años y al estar enmbarazada te han de controlar mas, y a la tarde la llevadera (matrona), despues ya os cuento como ha ido, que tengais muy buen dia todas, besitos guapas!!!!!

E
edite_5697811
4/8/10 a las 11:27

Bien por las novedades!!!!!!!
Lo primero es lo primero.... FELICIDADES ROCIO!!!!!! despues de leer el mensaje de Imaginaria he retrocedido en el hilo y he encontrado como te fue el parto y he visto las fotos de Carlos... QUE MONO POR DIOS!!!! y tambien me ha encantado la habitacion que le has montado (yo he comprado esos mismos adhesivos de IKEA porque me encantan).

Inmaculada: espero que en la eco de hoy te den buenisisimas noticias y haya desaparecido el quiste como predice Imaginaria... y espero que tu te encuentres estupendamente.

Veterana 45: ojala Hugo no se retrase y se porte tan bien como Carlos a la hora de nacer. Debes de estar como loca de impaciencia ya no? Buena suerte en el parto!!!!!

Magnetik: que si.... que ya te puedes creer lo del embarazo... que no siempre van las cosas mal.... mirame a mi: a la tercera va la vencida!!!!

inaria: yo que tu celebraria sin alcohol (hay otra forma infinitamente mejor de celebrar cualquier cosa con la pareja no crees?????) y tranquila que estoy segura que no tardaras en estar por aqui como Contenta 43 y todas nosotras con la panza a cuestas y la mar de relajada y feliz.

L
loyola_5929912
4/8/10 a las 17:10

Holaaa
Buenas, ya estoy por hoy de todos los medicos, de momento todo muy bien g.a.D, le escuché el corazon a mi pequeña, es tan emocionante, bueno chicas espero que esteis todas bien, os mando muchos besitos

H
hoyam_9452754
5/8/10 a las :01

felicidades magnetik!!
He estado dos días sin poder conectarme, pero ya sabía que tenías tu eco y estaba deseando saber el resultado y ha sido POSITIVO!!

Qué maravilla, que hayas visto tu embrioncito y su latido!!, de momento va bien,
pero entiendo tu miedo porque a mí me pasaba igual, hasta que no estás de tres meses no te lo crees, pero bueno, el tiempo tiene que pasar y de momento ya tienes el sí, mira los casos que han evolucionado bien, como el de todas las cuarentonas que estamos en este foro, somos señal de que es posible y tu caso va a ser de los buenos.
Esa pequeña diferencia que comentas de días, no es nada. Es muy pronto para poder decir nada.
Yo llevo una semana menos según las medidas y supongo que es un poquito pequeñita, como mis otras hijas, que nacieron una con 47 cm y otra con 48 cm. pero preciosas y muy sanas.
Yo voy mañana a la eco, espero poder daros buenas noticias.

imaginaria, a la carga a la próxima, no dejes pasar una, que nunca se sabe cuál es el mes bueno, las que hemos sido bastante fértiles tenemos bastantes probabilidades de quedarnos embarazadas aunque seamos maduritas. Lo vas a conseguir, pero sigue intentándolo cada mes.

misacacia 35 semanas!!!! Qué suerte!!!! Ya me gustaría estar en tu lugar!!

Yo hoy he tenido un poquito de bajón, eso que voy preparando la canastilla con ilusión, pero hoy me ha bajado el ánimo, me ha dado por pensar que me da miedo el parto, que me dan palo estos tres meses de gran barriga que me quedan, que si mi vida se va a complicar mucho, pero bueno, creo que ha sido un momento y que lo superaré. Esos miedos no los puedo compartir con mi marido porque como era yo la que quería tener otro y él no...ahora como para decirle esas cosas...Y tampoco quiero comentarlo con mi madre, porque bastante pasó ya con la depresión que tuve por este tema de la maternidad hace como tres años, así que tengo que remontar yo sola de esos momentos de pensamientos negativos, últimamente la verdad es que no me había pasado, así que espero que sea algo muy puntual y que no se repita mucho. Tengo que ser fuerte y estar animada. Y disculpar por estos comentarios poco alentadores.

Suerte a todas!!

L
loyola_5929912
5/8/10 a las 9:31

Buenas
Buenos dias chicas, Magnetik por lo de la tiroides voy a la seguridad social, lo que pasa es que hace 10 años que la tengo, y el control es cada 6 meses, pero al quedarme embarazada me hicieron un analisis rapido, y a los 3 meses otro para ver, dice el dctr. que las llevo muy bien, que el bebe necesita y tira de la tiroides de la madre por eso el control mas seguido, pero ahora me aumentó un poquito la dosis y hasta despues del parto ya no tengo visita, el mio si trabaja en agosto, Lo acribillé a preguntas, pero solo me decia estuviese tranquila que no pasa nada, osea que ha esperar que todo vaya bien, tu tomas mucha medicacion? Inmaculada mucha suerte para hoy que seguro que todo esta genial, haz caso a Imaginaria, en cuanto sepas nos lo cuentas y muchos animos, yo tbn. tengo muchos dias de bajon, no quiero contaros porque soy super negativa y a veces por la edad me deprimo un poco, pero ahora que hablo con vosotras lo llevo bastante mejor, gracias a todas por estar ahí, y muchos besitos.

H
hoyam_9452754
6/8/10 a las 1:03

hola guapis
Perdonad que haya entrado tan tarde, pero después del médico tocaba ir a cenar a casa de los suegros.

Está todo bien!!!! Ni rastro del quiste!!!!! así que estoy muy contenta. Gracias por vuestro interés. las medidas las tenía todas bien y ya pesa (según el cálculo de la ecografía) 800 g así que no está mal, todos los datos corresponden a la semana 24-25. Hasta me han incluido una foto 3d que yo no la había pedido, en el informe normal que me dan siempre. Se veía bastante bien, dentro de que están un poco , claro...

Gracias por vuestras palabras de ánimo, magnetik, imaginaria, contenta. Hay momentos de bajón que no puedes evitar, pero sí que hay que intentarlo y que sean los menos posibles.
Tienes razón Magnetik que hay decisiones que no puedes pensar tanto ni someter totalmente a la razón, porque van más unidas a los sentimientos. Eso también me comentaron los psicólogos en su día. Así que procuraré recordarlo. Y con lo que quiero a mis dos hijas, que sólo con verlas me emociono, supongo que con la tercera será igual.

Ahora, a continuar con los preparativos. Espero hacerlo durante el mes de Agosto y en Setiembre tener todo preparado.


Hasta pronto!!!

B

L
loyola_5929912
6/8/10 a las 9:20

Buenos dias chicas
Inmaculada que buenas noticias, como me alegro por ti y la peque que todo esté genial, ahora a disfrutar y a relajarse, Imaginaria que fuerte lo de las premoniciones, no me extraña que te den un poco de miedito..... Magnetik yo tomo lunes-miercoles-viernes 175 gr. y ahora me ha aumentado los domingos tambien, y el resto 150 grs. le dije al medico que si no era mucho y me dijo que era lo que necesitaba pues los analisis salen bien, y que no pasa nada, lo malo seria que no existiera esta medicacion, así que nada a hacerle caso, bueno chicas espero que tengais un buen finde ya sabeis que hasta el lunes no me conecto, porque en casa no tengo internet, aunque en breve voy a solucionarlo, el lunes a las 9h. en punto os estoy buscando. Muchos besitos a todas.

E
edite_5697811
6/8/10 a las 9:35

Enhorabuena inmaculada!!!!!!
Estoy supercontenta que todo haya ido bien y el quiste haya desaparecido... a ver si eso te ayuda a relajarte y a ser mas positiva respecto a este nuevo embarazo que ya veras que no te va a dar mas que alegrias y a rejuvenecerte!
Magnetik, enhorabuena a ti tambien por tus 8 semanitas cumplidas y ya solo te quedan 4 para las 12 asi que a portarse bien!.
Imaginaria.... no tengo palabras con lo de tus premoniciones..... yo en tu caso dormiria poquito, poquito...
En cuanto a las demas veo que seguis bien y que el hilo esta mas vivo que nunca, sigamos asi. Ah! yo tampoco tengo noticias de si nacio ya Hugo o no y por donde anda la mama de Carlos?
Yo tengo medico el miercoles proximo. Ya tengo ganas de saber como va de peso mi peque y si todo sigue bien. Ya os contaré!
Besos.

H
hoyam_9452754
7/8/10 a las :45

aquí sigo
parece que más animada.
El lunes empiezo a trabajar, a ver como se da. Lo que más palo me da es madrugar. Luego ya una vez que estoy en la ofi, estoy bien.

El fin de semana también lo tengo bastante ocupado, mañana peluquería, acabar la maleta de mi hija pequeña (en el futuro mediana) que el domingo la llevamos a un campamento para 13 días y por la tarde quedar con una amiga.
El domingo llevaremos a la niña al campamento y luego ya iremos a comer con otros matrimonios, papás de amigas de mi hija.

Y el miércoles llega mi hija mayor que ha estado en Inglaterra tres semanas, ya sabéis, supuestamente para practicar inglés (qúé suerte!!)

Ya os contaré. buen fin de semana!!!

H
hoyam_9452754
10/8/10 a las :23

hola chicas
Hoy he empezado a trabajar, no ha ido mal, pero el primer día es el que pasa más rápido, luego ya se empieza a hacer larga la mañana, pero bueno, qué vamos a hacer.

La barrigota sigue aguantando.

besos!!

E
edite_5697811
10/8/10 a las 17:46


Lo subo

L
loyola_5929912
11/8/10 a las 17:15

Hola guapas!!!
Que tal estan? Ya veo que mas o menos, Magnetik animo que todo va a ir muy bien, Misacia que nervios, Imaginaria como me haces reir siempre, eres una alegria, y Inma, gracias a todas por estar ahí, la verdad es que me haceis mucha compañia, yo hoy voy a hacerme una ecografia de control, metocaba la semana que viene, pero como se van todos de vaciones....me la han adelantado, estoy super contenta, tengo unas ganas de verla, ya os contaré mañana como está todo, espero que bien, No se si os he dicho que le voy a poner Carla, que os parece? es super dificil buscar nombre, porque el que le encanta a uno a otro no le gusta nada, pero este a su papi y a mi nos hace gracia, bueno ya me direis, muchos besitos a todas.

L
loyola_5929912
12/8/10 a las 9:38

Buenos dias chicas
Que tal estais hoy? Magnetik estas mejor? Yo tbn tuve muchas molestias los primeros meses, venga animo que todo va a ir bien, Imaginaria guapa, mi fecha es para la 1 semana de diciembre, que largo, ayer fui a verla, os cuento, fui privado, porque a mi el embarazo melo llevan por la seguridad social que la verdad está muy bien porque no tengo mutua, pero entre medias me controlo con un privado, se me ocurrió ir al que posiblemente tenga en el parto, que tbn tiene consulta privada, pensé, asi le conozco, 1 estaba la mujer que tbn. es ginecologa el se ha roto el menisco, y luego el ecografo era mas viejo que mi bisabuela, osea que casi no se veia se intuia, ni siquiera se escuchaba el corazon, te tenias que fijar donde ella te decia y veias bombear, pero me dijo que todo estaba genial, el liquido, la placenta, la niña, supongo que ella que entiende lo vería bien, luego le pregunto el peso y coge una tabla y me dice 23 s. pues 750grs. ni me dijo medidas ni nada, solo que todo ok, y cuando me dió las fotitos eran completamente blancas, y me dice, que mal han salido, no perdona, no han salido, pues nada, se queda tan ancha y me dice son 70 , así que nada, salí contenta porque todo bien, pero fatal porque me pareció un timo. Vaya rollo os he soltado, es que aun estoy molesta, Bueno chicas, gracias por escucharme, (bueno leerme), muchos besitos

H
hoyam_9452754
12/8/10 a las 10:34

hola a todas

Aquí sigo con la barrigota, que ya va molestando. La niña se mueve bastante y eso es bonito y signo de que está bien.

Lo que tengo estos días es muchísima sed siempre con el agua al lado y controlando el peso, porque en esta última semana he aumentado 600g; pero a veces ocurre da un estirón y luego te pasas tiempo sin aumentar.
Se nota que estamos un poco más "blandas" de ánimo, ayer recogimos a mi hija mayor en el aeropuerto que venía de Inglaterra de hacer un curso de inglés y me puse a llorar de la emoción, pero a lágrima viva.
Magnetik, pues aunque te recomiendo que intentes estar tranquila hasta la eco, también puedes hacer como decía imaginaria, decir que te duele mucho, incluso que has tenido pérdidas y así te mirarán en urgencias, pero hazlo pasada la semana 9, que así lo verás mejor y superas tu semana de riesgo. También puedes ir a otro médico privado directamente de los que hacen eco en la consulta, claro, que no te pase como a contenta, que a veces das con médicos que no tienen muy buen material y casi no ves nada.
Yo me hice una eco a las 6,5 semanas y otra a las 9, y te da un poquito más de tranquilidad hasta llegar a la semana 12. Pasar directamente de la semana 7 a la 12 para la eco es un poco fuerte en nuestra situación. Y si puedes esperar, pues nada, tú verás qué decides.
contenta, es que algunos gines privados no tienen el material adecuado, si es en una consulta particular, suelen estar bastante atrasados. Pero bueno, creo que ya te queda poco para la eco buena no?
imaginaria sigue tan animada que eso nos da ánimo a las demás que a veces lo vemos todo negro.
Bueno guapas que sigáis aguantando este calorcito.


G
galina_5940283
12/8/10 a las 13:26
En respuesta a hoyam_9452754

hola a todas

Aquí sigo con la barrigota, que ya va molestando. La niña se mueve bastante y eso es bonito y signo de que está bien.

Lo que tengo estos días es muchísima sed siempre con el agua al lado y controlando el peso, porque en esta última semana he aumentado 600g; pero a veces ocurre da un estirón y luego te pasas tiempo sin aumentar.
Se nota que estamos un poco más "blandas" de ánimo, ayer recogimos a mi hija mayor en el aeropuerto que venía de Inglaterra de hacer un curso de inglés y me puse a llorar de la emoción, pero a lágrima viva.
Magnetik, pues aunque te recomiendo que intentes estar tranquila hasta la eco, también puedes hacer como decía imaginaria, decir que te duele mucho, incluso que has tenido pérdidas y así te mirarán en urgencias, pero hazlo pasada la semana 9, que así lo verás mejor y superas tu semana de riesgo. También puedes ir a otro médico privado directamente de los que hacen eco en la consulta, claro, que no te pase como a contenta, que a veces das con médicos que no tienen muy buen material y casi no ves nada.
Yo me hice una eco a las 6,5 semanas y otra a las 9, y te da un poquito más de tranquilidad hasta llegar a la semana 12. Pasar directamente de la semana 7 a la 12 para la eco es un poco fuerte en nuestra situación. Y si puedes esperar, pues nada, tú verás qué decides.
contenta, es que algunos gines privados no tienen el material adecuado, si es en una consulta particular, suelen estar bastante atrasados. Pero bueno, creo que ya te queda poco para la eco buena no?
imaginaria sigue tan animada que eso nos da ánimo a las demás que a veces lo vemos todo negro.
Bueno guapas que sigáis aguantando este calorcito.


Hola guapas!!!!
Aquí estoy para daros noticias de mi Hugo, sigo embarazada. Ya hace 6 días que salí de cuentas y nada de nada. La comadrona dice que si no nos decidimos sobre el 19 de este mes inducirán el parto. La verdad es que me da poca gracia, así que si sabéis trucos caseros para animar a este bichillo por dios ayudarme.
Otra cosica, a las que ya tenéis panzita y sóis cuarentonas como yo ¿notáis muchas miradas, sobre todo de mujeres? A mí me agobia mucho que miren mi cara y luego mi panza. Jolin, tampoco soy tan mayor, además me conservo bien. No sé, me raya últimamente el tema y presiento que saltaré en algún momento con el que menos culpa tenga. ¿porqué las mujeres tiramos piedras sobre nuestro propio tejado?
Aprovecho para enviaros ánimos a todas que lo conseguiremos...No lo dudéis.
Corín

L
loyola_5929912
12/8/10 a las 18:03
En respuesta a galina_5940283

Hola guapas!!!!
Aquí estoy para daros noticias de mi Hugo, sigo embarazada. Ya hace 6 días que salí de cuentas y nada de nada. La comadrona dice que si no nos decidimos sobre el 19 de este mes inducirán el parto. La verdad es que me da poca gracia, así que si sabéis trucos caseros para animar a este bichillo por dios ayudarme.
Otra cosica, a las que ya tenéis panzita y sóis cuarentonas como yo ¿notáis muchas miradas, sobre todo de mujeres? A mí me agobia mucho que miren mi cara y luego mi panza. Jolin, tampoco soy tan mayor, además me conservo bien. No sé, me raya últimamente el tema y presiento que saltaré en algún momento con el que menos culpa tenga. ¿porqué las mujeres tiramos piedras sobre nuestro propio tejado?
Aprovecho para enviaros ánimos a todas que lo conseguiremos...No lo dudéis.
Corín

Holaaaa
Veterana, no te preocupes por las miradas, muchas son de pura envidia, de que parte de barcelona eres? yo soy de un pueblo cerquita, que suerte, ya prontito con tu pequeñin en los brazos. Te mando mis mejores deseos para ese momento. Muchos besitos

E
edite_5697811
13/8/10 a las 12:09

Hola chicas!!!!!!
Aqui estoy otra vez... veo que no parais de escribir, con lo paradito que empezo este hilo al principio y la de gente que se nos va uniendo ....
Primero de todo Magnetik: ANIMO, ya te queda poco para pasar el limite mas peligroso y veras como esta vez es la definitiva y todo va a ir estupendamente. Y me uno al consejo de las demas si no puedes esperar para quedarte tranquila, vete por urgencias y te hacen una eco. Pero sobre todo, sé muy positiva.
Imaginaria: que si que estoy segura que enseguida te unes a los positivos cuarentones y mas con esa energia que desprendes: si yo fuera un futuro bebé me pirraria por tener una mama como tu aunque tuvieses 1000 anyos!
Veterana: si te miran que te miren. Si estas embarazada es porque no eres tan vieja no? Mi gine me dice a mi que estoy llevando un embarazo que muchas de 20 desearian. Yo estoy superorgullosa de mi tripa. Y a ver si Hugo se decide a salir que debes tener unas ganas locas de verle la cara no?
Contenta, no me extranya que estes enfadada con tu gine... me parece muy poco serio la verdad. Yo si fuese tu, cambiaria porque si pagas mereces tener lo mejor y quedarte tranquila y no que te digan lo que pesa tu hijo segun lo que establece una tabla: para eso ya tenemos internet no?. Animo a ti tambien y a seguir sumando semanas. Y, por cierto, a mi si me gusta Carla para tu ninya.
Por lo demas, os cuento. Estuve en el gine y me dijo que todo va de maravilla. Mi chavalote ya pesa 3 kgr y ya podria nacer sin problemas aunque no parece que se vaya a adelantar. Todos los analisis de sangre, orina, estreptococos y demas estan bien y tambien mi tension. Llevo 9 kgrs. encima y tambien me ha dicho que eso esta muy bien. Durante la ecografia no paro de moverse y no se le podia ver muy bien porque ya es muy grande y solo lo vi por partes pero estoy contenta. Ya solo me queda esperar a la fecha. Hasta entonces no tengo mas visitas programadas ni nada, salvo que me pusiera de parto antes con lo cual tendria que presentarme en el hospital. Aqui, salvo problemas, no te siguen las ultimas semanas como en Espanya. Bueno, eso es todo. Ya os ire contando si tengo alguna novedad ok? Besos a todas

L
loyola_5929912
13/8/10 a las 17:58

Felicidades
Muchas felicidades de todo corazon, se ma han saltado las lagrimas de la alegria que he sentido por ti, que nervios estos dias sin saber, venga ahora a ser positiva que todo va a ir bien. Muchos besitos a todas y buen fin de semana, cuidaros mucho y el lunes nos contamos como ha ido. Muacckkkk

H
hoyam_9452754
13/8/10 a las 23:23

hola
me alegro mucho magnetik!!! Así ya te quedas más tranquila hasta la eco de las 12. Esta vez pinta bien, seguro que a las 12 ya le ves todo formadito/a.

Imaginaria es verdad que hay muchas chicas que les hubiera gustado uno más y no se han atrevido y a mí también me lo han dicho:¡qué envidia! en varias ocasiones. A ver si enseguida estás con tu barriguita.

misacacia, qué suerte ya está a punto. A ver si tienes un parto facilito, como los que cuenta imaginaria que tuvo.

Yo la semana que viene ya quiero tener todo preparado: canastilla, ropita, cochecito y mi maleta.

Suerte a todas!! También a contenta y veterana (ya habrá dado a luz??)

Besos

E
edite_5697811
14/8/10 a las 13:27

Enhorabuena magnetik!!!!!
Ves como hay que ser positiva? Eso siempre suma..... ahora a relajarte hasta la semana 12 y a dejarte querer.
Inmaculada, muchas gracias por tus deseos, yo tambien espero que sea un parto rapido y facilito, pero todavia me quedan unas semanitas por delante y me gustaria muchisimo poder disfrutarlas como Dios manda con mi maridito porque, si bien tengo muchas ganas de verle la carita a mi bebe, es cierto que me entristece un poco pensar que ya nunca mas seremos 2 y que estos momentos no volveran (aunque vendran otros mejores si cabe...) por eso quiero saborearlo todo hasta el final.
Muchos besos a todas!

G
galina_5940283
14/8/10 a las 19:07
En respuesta a loyola_5929912

Holaaaa
Veterana, no te preocupes por las miradas, muchas son de pura envidia, de que parte de barcelona eres? yo soy de un pueblo cerquita, que suerte, ya prontito con tu pequeñin en los brazos. Te mando mis mejores deseos para ese momento. Muchos besitos

Todavía entera
hoy he ido a ponerme las correas, la comadrona me ha hecho un tacto, no recordaba yo lo que duele, y nos ha dicho que tenemos a Hugo casi en las amígalas, altísimo que ni lo toca. Por lo tanto, me ha programado el ingreso para el jueves y el viernes me lo inducirán, a no ser que la idea no le seduzca y se anime a salir de una vez.
Contenta43, resido en Sant pere de Ribes muy cerquita de Sitges ¿Y tú? Besicos para todas

H
hoyam_9452754
14/8/10 a las 22:51

hola manuela!!
me alegro oir de tí, hace mucho que no escribías.
me alegro porque parece que has mejorado.
Yo también voy preparando todo, la ropita ya la tengo casi apunto, hoy he empezado a mirar la ropa de la cuna y la cuna (la tengo de mis hijas). Tengo que comprar el cochecito, la bañera-cambiador y la hamaquita, pero ya más o menos lo he mirado.
Yo también tuve diabetes gestacional, pero también la tuve en mis anteriores embarazos y eso que era bastante joven. Pero la llevo muy controlada. Haciéndote los controles puedes ver si puedes comer más o menos.
Yo estoy de 26 semanas.Cumplo para el 15 de Nov.A ver si te animas a escribir más a menudo.

misacacia, claro, tu caso es diferente, yo casi ya no recuerdo cuando éramos sólo dos, era bonito, pero te aseguro que es más bonito cuando tienes niños y compartes con tu marido el amor por ellos, es algo que siempre os va a unir y es muy bonito cuando se puede vivir juntos (y no hay ninguna separación por medio).

Hoy he ido un ratito a la playa y he visto bastantes barrigas de mebarazadas, la mayoría yo creo que más que la mía, claro que estarían de menos tiempo. A los 7 meses se dan un buen estirón y yo aún no he llegado. Ya veremos cómo me pondré dentro de poco...!!

Bueno, suerte a todas

E
edite_5697811
15/8/10 a las 12:17

Magnetik
yo no me hice la Triple. Dado que somos grupo de alto riesgo por nuestra edad, tuve muy claro que me haria al amnio, asi que ya no hice otras pruebas. De todos modos es una decision muy personal porque todas sabemos los riesgos que conlleva esa prueba, asi que no se puede dar un consejo. Yo solo sé que a mi me sirvio para quedarme muy tranquila y disfrutar de la segunda parte del embarazo y estar muy ilusionada.

En cuanto a Veterana, estoy segura de que a estas alturas la tenemos en el hospital junta a su HUgo porque hace muuuuchos dias que no da senyales de vida: VETERANA MANIFIESTATE EN CUANTO PUEDAS!!!!!!

A todas las demas, un beso muy gordo.

H
hoyam_9452754
16/8/10 a las 11:05

hay que seguir con ánimo

Pues ayer noche me pasó lo mismo que tú comentas, escribí un mensaje bien largo y al clicar para enviar se me cerró la página. Qué rabia!! Lo dejé porque ya era tarde y empiezo hoy de nuevo.

Me alegro que estés mejor con la progesterona.
Pues tus hijos ya lo aceptaran, claro ellos miran su comodidad, los hijos son egoístas por naturaleza, pero ya lo entenderán.
Pues yo sí me hice el triple screening porque ahora te lo hacen siempre y no te mandan a la amnio si no te sale riesgo. Antes por la edad ya te mandaban directamente, ahora se rigen por los resultados del triple screening. Si te da bajo, no te lo recomiendan aunque tengas edad. Pero yo tenía claro que quería hacerme la amnio, si no no me hubiera quedado tranquila. El triple screening me dió riesgo, pero no muy alto, 1/200 para el síndrome de Down, recomiendan la amnio a partir de 1/270 o sea, que yo entraba en la zona de riesgo.
Yo ya me la hice para mis hijas mayores, porque siempre he querido tener cuánta más seguridad mejor y eso que entonces el riesgo era muy bajo. Así que ya tenía experiencia en esta prueba y siempre había ido bien, notas un pinchacito y ya está. Claro que siempre hay un riesgo, aunque muy pequeño, de que algo vaya mal tras la prueba. Los médicos ya te aconsejaran.

Yo ayer estuve todo el día con la ropita del bb, lavándola y preparándola, también la ropa de la cuna y la del moisés, así que estuve todo el día liada.
La ropita ya la tengo toda, pero aún me falta compra el cochecito y el cambiador. La cuna y el moisés lo tengo que subir del trastero, limpiar, montar, etc... O sea, que aún me queda entretenimiento.

Todavía hay veces que me da un poco de bajón de ánimo, pero vaya, son pocos momentos. Parece que está controlado.

Bueno, ahora estoy en la ofi un poco aburrida porque estos días no hay mucho trabajo.

Suerte y ánimo a todas!!

H
hoyam_9452754
17/8/10 a las 11:13

hola
Pues mis hijas mayores tienen 15 y 10 años. Son mayores, pero bueno, están en una edad que aún les hace ilusión la hermanita.¡¡ Y ya pueden ayudar!!

En cuanto al nombre, nos gustan: Silvia, Carolina estamos entre esos dos y no sé si aún pensaremos en algún otro. Hay otros que también nos gustan pero como ya los tienen puestos familiares o amigos pues descartados.

Ojalá que te venga la niña después de tres chicos, pero bueno, eso no se puede elegir.

besos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest