Foro / Maternidad

alguna preñi de 44 años o más con sus propios óvulos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 17:25
L
lamya_8440071
3/12/10 a las 14:58
En respuesta a galina_5940283


Ya conozco a Carlita, jajajaja...es super chiquitita, una muñequita con muchíiiiiisiiiimo pelo, vamos que prontito Conchy podrá hacerle colitas. Ella me habia comentado que os diese la noticia ya que no podrá entrar en unos días...pero me adelanté. Por su parte la mami lo pasó bastante mal, la ingresaron para inducir el parto y según le dijeron si veían que no dilataba rápido le hacían la cesárea. Pués no fue así, la tuvieron durante 24 horas con goteo, dolores, fiebre incluso y sin dilatar. Por fin parece ser que su madre se puso borde y, en ese momento, es cuando decidieron sacarla.

Imaginaros, ingresó el 30 de noviembre y Carla nació el día 1 a las 11 de la noche. Menudo suplicio.

Pero todo ha pasado y lo importante es que ambas están perfectas y, posiblemente el domingo marchen para casa. Ahora a adaptarse y a currar con la niña...se le acabó la buena vidaaaaaaaaa...pero también es cierto que se le secarán los labios de los besos que le dará a la bebé durante todo el día...y ya me callo que estoy peñazo perdia...

Más besos para todas y buen puente si no charlamos antes...

Gracias corine.
Si hablas con ella, dale una besito de mi parte para su baby y para ella.

Otro enorme para ti, por que imagino que con Hugo ya tienes bastante faena y encima nos explicas a nosotras.

Gracias¡¡¡

Ver también

H
hoyam_9452754
3/12/10 a las 21:00

hola
imaginaria, siento que no estés más animada.
has pensado en la posibilidad de ovodonación?
Yo no veo mal que asistiérais a un terapeuta, al contrario, lo veo adecuado, siempre te puede dar otra manera de ver las cosas, tanto a tí como a tu marido.
Me encantaría ver que pronto tienes el tema más resuelto.

Yo voy poco a poco mejorando, pero aún me falta.

Mi gordita ha cogido bien de peso estos últimos 15 días, ha cogido 870 g!!, así que muy bien. De momento la doctora lo ve todo bien.

Besos para todas

L
loyola_5929912
5/12/10 a las 21:29

Hola chicaas
Amigas yas estoy de vuelta, que tal? ya he visto que veterana os ha mantenido informadas, muchas gracias , gracias a todas por preocuparos, no voy a entrar en detalles porque veterana lo ha hecho muy bien, fue largo y duero pero ahora estoy super- emocionada y contenta, es un preciosidad, jajaja claro que voy a decir yo que soy su mami me encanta esa palabra, la verdad es que estamos su papi y yo que se nos cae la baba, gracias por vuestra compañia estos 9 meses, no hubiera sido lo mismo sin vosotras, gracias a todas de nuevo, intentaré poner una fotito en el facebook, como os tengo a todas la podreis ver, un besito muy grande y muchos animos. Conchy y Carla, por fin juntas

H
hoyam_9452754
9/12/10 a las 15:51

felicidades conchy
Muchas felicidades por tener ya a tu niña!!!!, me alegro que todo haya ido bien. ahora ya sabrás lo bonito que es ser madre.Nos podemos seguir contando como van nuestros bb's.

Magnetic, Imaginaria, mucho ánimo, contad alguna cosita.

Silvia de momento va bastante bien con las tomas y el sueño.

Yo voy mejorando, aunque aún me falta y eso me impide disfrutar mi nueva maternidad al 100%, espero que ya pronto pueda estar bien del todo.

Besos

L
loyola_5929912
11/12/10 a las 17:58
En respuesta a hoyam_9452754

felicidades conchy
Muchas felicidades por tener ya a tu niña!!!!, me alegro que todo haya ido bien. ahora ya sabrás lo bonito que es ser madre.Nos podemos seguir contando como van nuestros bb's.

Magnetic, Imaginaria, mucho ánimo, contad alguna cosita.

Silvia de momento va bastante bien con las tomas y el sueño.

Yo voy mejorando, aunque aún me falta y eso me impide disfrutar mi nueva maternidad al 100%, espero que ya pronto pueda estar bien del todo.

Besos

Gracias inma
Muchas gracias guapa, venga animo que ya veras que pronto estas bien, pero es normal que estes un poco de bajon, un embarazo es muy largo, luego el parto, cuando sales de todo y te ves con la muñequita al lado es normal estar un poco descolocada y mas tu que tienes otras dos y tienes que estar por todas y por el marido la verdad es que es faena, pero compensa, ellas seguro que estan super orgullosas de su mami, yo estoy encantada con mi pequeña, es una muñequita, no puedo dejar de mirarla, estoy tan contenta de tenerla aqui conmigo que aun no me lo creo, me la como a besos, pobrecita no sabe la madre tan pesada que le ha tocado, estamos encantados, seguimos en contacto, un beso muy fuerte, y a todas muchos animos y besitos, espero que esteis todas bien, un abrazo

H
hoyam_9452754
16/12/10 a las 2:10

chicas
Hola a todas,

Conchy, me alegro que estés tan contenta, la verdad que no es para menos.

Yo ya voy estando mucho más animada, menos mal, porque estaba bastante pachucha y cada día veo que voy a mejor, empiezo a disfrutar de mi niña. Mis hijas mayores están muy contentas y mi marido me ayuda mucho, nos combinamos el cuidado de la niña y así yo también puedo salir y despejarme y ocuparme de las necesidades de mis hijas mayores. Así que todo parece que va bien y ya no veo las cosas tan negras.

Imaginaria, magnetik, espero que estéis bien, contadnos algo.

Conchy, cuando puedas, cuenta algo de tu niña. La mía es muy buena, come bien y llora poco, es tranquilita y por la noche ya duerme 6 o 7 horas.

Besos a todas

L
loyola_5929912
16/12/10 a las 17:25
En respuesta a hoyam_9452754

chicas
Hola a todas,

Conchy, me alegro que estés tan contenta, la verdad que no es para menos.

Yo ya voy estando mucho más animada, menos mal, porque estaba bastante pachucha y cada día veo que voy a mejor, empiezo a disfrutar de mi niña. Mis hijas mayores están muy contentas y mi marido me ayuda mucho, nos combinamos el cuidado de la niña y así yo también puedo salir y despejarme y ocuparme de las necesidades de mis hijas mayores. Así que todo parece que va bien y ya no veo las cosas tan negras.

Imaginaria, magnetik, espero que estéis bien, contadnos algo.

Conchy, cuando puedas, cuenta algo de tu niña. La mía es muy buena, come bien y llora poco, es tranquilita y por la noche ya duerme 6 o 7 horas.

Besos a todas

Hola chicas
Inma guapa, que alegria que estes mejor, claro que si, tienes que disfrutar de tu hermosa familia, mi peque muy bien, es super buena, solo llora cuando la cambio, no le gusta nada, el ombligo no hay manera de que le caiga, ayer fuimos a la pediatra y la encontró muy bien, un poco justa de peso, pero con la teta los primeros quince dias dice que es normal, que le diera un bibi, lo intenté pero se moria de asco, pues nada. aqui sigo con la teta, es una ternurita, está para comrsela, haber si pasan las fiestas y quedamos un dia para que se conozcan, y con veterana que tiene un niño para comerselo tbn. vamos hablando, un besito muy grande para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir