Foro / Maternidad

Alguna preñi que su único síntoma fuera dolores de ovarios?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 1:27
N
natia_5549698
7/4/11 a las 16:56

Hola, llevo 5 meses de búsqueda y este mes nos hemos empleado a fondo jejeje. Mis ciclos son largos 36-37 días, ya voy por el 38 de ciclo y el síntoma que tengo es dolor de ovarios esporádicos y desde ayer un poco de nauseas, pero de esto no me fio porque pueden ser mis ganas de tener nauseas por embarazo jejeje. A mi nunca me duelen los pechos cuando me va a bajar la regla y este mes tampoco me duelen. Por eso quería saber si alguna sólo ha tenido dolor de ovarios como síntoma de embarazo.
Gracias

Ver también

D
danuta_9613833
7/4/11 a las 17:41

Pero que retraso tienes???
Yo llevaba un mes y pico embarazada y ni me había dado cuenta...
Porque tenía los sintomas de que me iba a bajar la regla, dolor de ovarios y los pechos como hinchados como siempre me pasaba.
Pero si piensas que lo puedes estar hazte la prueba antes de tener falsas expectativas.
Ya me contaras.

M
mercy_8701551
7/4/11 a las 17:50

Caro
Creo que hemos hablado alguna vez.... verdad? Me alegro que estés embarazada... yo también lo estoy... de 7 semanas..

un beso

D
daouia_8052154
7/4/11 a las 18:45

A mi me paso algo parecido
Mis ciclos son un poquito mas largos que los tuyos de 39-40 dias en marzo me entere que estaba embarazada y a los 4 dias lo perdi, el medico me dijo lo mismo que a ti. Desde entonces he estado buscandolo y en enero pensaba que tenia que bajarme la regla por los dolores que tenia de ovarios y el pecho mas duro de lo normal. Tenia la intuicion de que estaba embarazada pero por miedo a que me pasara lo mismo espere 10 dias para hacerme la prueba.
Yo esperaria un par de dias mas para hacerme la prueba
Jo vaya rollo te he soltao jeje

Mucha suerte, un beso

N
natia_5549698
7/4/11 a las 23:38

Gracias chicas por contestar
Me da ánimo ver que hay mujeres que no tienen prácticamente síntomas de embarazo.

Como he comentado mis ciclos han sido últimamente de 36-37 días, menos un ciclo que mi cuerpo se volvió loco y fue de 46 días. Estoy aguantando hacerme el test porque llevo ya varios test gastados de otros meses y se pasa peor cuando ves el negativo que cuando baja la regla, por eso quiero esperar por si no estoy embarazada pues que baje y no me llevo el disgusto del test.

Un beso a todas y gracias por contestar

H
houda_8689265
7/4/11 a las 23:49

Animos!
hola a todas! les cuento que yo tuve un aborto en enero, tenia 5 semanas y la perdida me puso mal...hace 7 dias me entere que estaba nuevamente embarazada y solo porque me senti rara, hinchada, miren que ni siquiera estaba atrasada! me hice una prueba casera y salio una rayita casi invisible! al dia sgte hice otra y la rayita salio mas oscurita , asi me hice 5 pruebas!!!! como todas salieron positivas me hice la de sangre y tambien dio positivo!!!! me puso feliz pero no quiero emocionarme mucho porque tengo un antescedente de perdida y me da miedo...a veces me duele un poquito como dolores de regla! pero dicen que es normal si es que no viene acompañado de sangre, eso dijo mi gine.
suerte chicas!!! y siempre sean positivas!!!!!

H
houda_8689265
7/4/11 a las 23:58

Me olvidaba
hazte la prueba de orina, pero si sale negativo, no te desanimes! intenta una nueva dejando 2 dias!

H
hania_9739296
8/4/11 a las :54

Yoooo
Hola cielo yo solo tengo dolores d ovarios y estoy casi d 7 semanas a veces nauseas, mis pechos se han inchado y ya esta.
Se llama embarazo asintomático y es una suerte jiji.
Hazte el test ojalá te de ++++++++
Un besazooo enormeee

N
nela_6050289
8/4/11 a las 1:35

Hola a todas
Yo tmb estoy embarazada y tengo 11+1 ayer me entere bien de que tenia 11 semasas lo vi mas bonito se movia monton las manos y las piernas,que gracioso y tenia un corazon que vamos,mas lindo,y mi sintomas son dolor de ovarios de querer romper ya,y sueño que tenia antes,yo cuadno me entere anetes de eso no pense que podia estar embarazada pero mi suegra dice que tu estas embarazada pq me daba probocacione pero tmb tengo una hernia hiatal y me a pasado con eso asi que no estaba suegura y mi medico de cabecera mer mando hacerme un test me hicieron dos y mi salieron positivo y no me lo crei hasta que lo vi ayer estoy tan contenta,felcidades a las que estan embarazadas y animos a las demas para que se queden pronto,espero haberte ayudado,hazte un test o vete al seguro y que te miren,besos

A
aurore_5184707
9/4/11 a las 12:01

Hola!! unico sintoma: dolor de ovarios a veces casi insoportable!!!
Animo! A mi me pasaba mas o menos como a ti, tenia periodos de entre 37 y 42 dias vamos un deacontrol no sabia ni cuando ovulaba. Yo empece la busqueda wn julio de 2010 y en octubre me quede embarazada, en realidad rapodo contando con mis cilos, tube la mala suerte de tener un espontaneo a las 5 semanas y lo pase muy mal... Pero eso paso!! Ahora estoy embarazada de nuevo si es cierto que estoy aaustada por lo que me paso pero hay qie ser positiva!!! Mi unico sintoma es el dolor de ovarios que a veces es insoportable como si fuera el primer dia de regla pero sin ella!!! Yo me ice el test el mismo dia que se auponia que me tenia que bajar es decir el dia 42!! MUCHA SUERTE!! Espero haber podido aportar algo

N
natia_5549698
9/4/11 a las 20:22

Hola
Pues me hice esta mañana un test de esos sensibles (10 miu/ml) y me ha dado negativo,¡ y ya van 40 días de ciclo!
¡Qué dificil es esto de embarazarse!
Suerte nelaidavzla!!

N
nela_6050289
10/4/11 a las 1:27
En respuesta a natia_5549698

Hola
Pues me hice esta mañana un test de esos sensibles (10 miu/ml) y me ha dado negativo,¡ y ya van 40 días de ciclo!
¡Qué dificil es esto de embarazarse!
Suerte nelaidavzla!!

Holas chicas
suento mucho que no os quedeis no os osecioneis y os quedareis antes,yo se que es un poco dificil con las ganas que tengaus de ser mama pero intentarlos suerte y besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir