Foro / Maternidad

Las preñis, hicisteis "el burro" antes de saber que estabais preñis???

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 16:58
H
hajar_5149883
21/10/06 a las 9:58

Es por curiosidad, Yo no estoy preñi, o eso creo, me tiene que bajar para el 29 de este mes, y tengo la temperatura en 36.8/37 desde hace tres dias o catro.
Vereis quiero apuntame a un ginmasio, y bajar un par de kilos, pero no se si hacerlo por si acaso estoy preñi.
Por otra parte quiero hacer vida normal, porque otras veces me ha bajado y tenia la temperatura alta en 36.7
asi que estoy hecha un lio, y no tengo ademas ningun sintoma ni uno, solo molestias de vez en cuando en los ovarios pero puede ser de que se acerca.
QUE HARIAIS VOSOTRASSSS????
VIDA NORMAL, O NO POR SI ACASO?
como lo segundo ya lo he hecho y luego no estaba pues .... tampoco quiero quemarme. pero que opinais??

UN BESO ATOASSSSSSSSS

Ver también

H
hajar_5149883
21/10/06 a las 10:14

Tu marido tambien es motorista de campo!!!
el mio tambien, y me gusta ir con el a montar...
de todas formas en el caso que estuviera seria de dias no porque hasta el 29 no viene, pues mucho daño no le podria hacer no?? es microscopico.
de donde sois? mi marido sale por villa del prado.

A
an0N_674691899z
21/10/06 a las 10:15

Mi primer
embarazo no fue buscado,y mis reglas son muy muy irregulares,vamos,que no todos los meses me viene,asi que yo crei que era un atraso más.Entonces fumaba,de vez en cuando alguna cerveza,me subía a los árboles si iba al campo,monté en moto,etc....

Cuando harta de esperar,y ya de dos meses y pico me hice la pruebe y dió positivo,me quedó un cargo de conciencia horrible.Pero todo fue bien,y ahora mi hija tiene 6 años.

A mediados de agosto,empezamos a buscar bebé,y esta vez si lo hice bien,me pasé a la sin alcohol,no fumo desde hace 3 años y pico,las motos las dejé desde mi primer embarazo,y cuidaba mucho todo lo que hacía.La gente me decía que me obsesionaba,que podía tardar meses,incluso años en quedarme,que empezara cuando supiera que estaba embarazada.

Pues bien,estoy de 6+2,y la gente ahora me dice que lo hice estupendamente,jajajajja

Me alegro de haber actuado como lo hice,pero cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que quiere.

Espero no haberte aburrido,un besazo y muchísima suerte

I
ilse_5945505
21/10/06 a las 10:28

Vida normal
Tú haz vida normal porque nunca se sabe cuándo puedes quedarte. Lo mismo ahora no estás y no vas a pasarte meses pensando en no hacer cosas "por si acaso".

En mi caso tardé muchísimo en quedarme así es que me hice la depilación láser, salí de marcha todo lo que quise, etc.

Te aconsejaría, personalmente, que sólo dejaras de hacer cosas que, por lógica, perjudican: si fumas, dejarlo; beber poco o ningún alcohol y tomar ácido fólico.

Si quieres apuntarte a un gimnasio, hazlo. Es mejor perder ahora los kilos que quieras. Si luego te da un positivo, pues hablas con el monitor o monitora y le preguntas, pues si tu embarazo no es de riesgo, puedes hacer ejercicio.

En resumen: no te comas el tarro.

Besos

X
xiumin_6075974
21/10/06 a las 10:34

Yo
seguía saliendo de marcha, fumando y bebiendo alguna copa, pero lo peor es q hacía body-combat y creo q es lo q más me costó dejar. Haz vida normal aunque si empiezas a sospechar frena un poco. Besitos y muuuuuuuucha suerte.

R
roma_6870525
21/10/06 a las 12:42

Si, pero no es lo más idoneo
Mira yo soy médico de UCI e hice guardias sin saber q estaba embarazada, pero lo malo es q sabiéndolo (de 5 semanas)tuve una guardia horrible en la q no pude SENTARME hasta las 05 horas.... me comenzaron a dar contracciones y lo pasé muy mal xq no podía delegar trabajo a nadie y no paraban de llegar enfermos (no hay mas q un intensivista por guardia)

Por suerte no pasó nada y ya vamos por 11 + 5

Besotes

Isabel 11 + 5

S
salima_7994512
21/10/06 a las 15:46

Yo tambien...
sin saber ke estaba me puse a ordenar las bodegas y aulas de la escuela donde trabajo...con mi amiga nos pusimos a mover moviliario y sacos de arroz de 50 kilos!!!acabe rendida ese dia de las tremendas fuerzas ke hacia...cuando me entere dije pobre mi bebe si ke esta agarradito...ya no mas me haria una burrada de esas...y ya estoy de 17+1 saludos

K
kari_7974308
21/10/06 a las 15:51

Buf, consejo difícil
Mira, para estas cosas, lo mejor es que hagas caso a tu propia conciencia, porque cada caso es un mundo. Yo iba a correr habitualmente, y al empezar a buscar dejé de hacerlo (o mejor dicho, corría sólo la mitad del mes, jejeje) por si acaso; luego he estado muchos meses sin quedarme, agobiada, y qué quieres que te diga...Mi filosofía ahora es que hacer vida normal es lo mejor, y si te tomas un día una cerveza, tampoco va a pasar nada. ¡Siempre y cuando no se abuse, claro!

A
ahlem_5957123
21/10/06 a las 16:55

Yo seguía yendo al gimnasio
incluso hasta que me dieron cita en el ginecólogo y estuve de juerga en los carnavales pegando botes y tomando copas. Sinceramente creo que lo mejor es no observarse tanto y seguir tu vida normal, que tampoco los fetos son tan frágiles! Además así digo yo, te aseguras que te salga un todoterreno. Al menos eso espero del mío!!! No sé, yo en mi caso tardé 4-5meses en quedarme pero hay gente que tarda años, seguro que no va a ser tu caso... Quiero decir que es mucho tiempo dejando de hacer cosas que te gustan no?
Un beso y suerte

J
jun_8643684
22/10/06 a las 10:06

Hola yo...
...me entere de que estaba embarazada a las 6 semanas ya y en ese trascurso de tiempo,como pensaba que era el estres de trabajar y mis ultimos examenes de carrera hice de todo..pasó mi cumpleaños de por medio y me fui a madrid todo el finde con mis amigos/as de facultad a Madrid y entre fiesta y mas fiesta estuvimos en el parque de atracciones y Warner bros,asi que ahora lo pienso y mi niña acabaria mareadita la mi pobre...Tambien pillaron unos cuantos jueves de esos de facultad en los que vas a clase el viernes de empalmada,porque entre una copichuelilla baile para aki y saltitos para alla...pues...
Luego ya me entere de que estaba embarazada y he dejado de salir y todo lo que eso conlleva,de fumar...y mi niña esta perfectamente,pero el cuerpo de cada una es diferente asi que haz lo que te diga tu cabecita,no te guies de lo que otras personas hemos hecho.Yo sinceramente si lo hubiera sabido no hubiera hecho ni la mitad.un besito para todas..
Nieves + Nahiara (23+2)

L
lyuba_9049994
22/10/06 a las 16:58

Yo tendria un poco de cuidado...
Hola bettys....lo de hacer vida normal y todas esas cosas de ir de fiesta y tal que comentas algunas de las chicas en el foro esta genial...pero cuando todo va bien....no es por alarmar pero creo que si crees que puedes estar embarazada lo mejor para ti y tu bebe es que te cvuides y no hagas cosas que os puedan perjudicar...yo me enteré de que estaba embarazada en plena mudanza, pinte mi casa...cargué cajas....y despues estuve 3 meses en reposo con amenaza de abirto...ahora por suerte estoy de cinco meses y todo va bien, lo que quiero no es que veas la parte pesimista, en absoluto...quiero que sepas que desde el momento en que lo intentas puedes estar embarazada y lo ideal seria que te cuides sin dejar de hacer tu vida por supuesto...pero sin olvidar que puedes estar embarazada....un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir