Foro / Maternidad

Positivo!!! con mi único embrión. 1 icsi

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 11:04
A
alizee_5548998
10/8/05 a las 21:36

Sí, sí, sí, aún no me lo creo, cuando me lo han confirmado, de mi único embrión, aunke llevo todo el día en la cama, pues tengo k hacer reposo absoluto por la hinchazón, pues el tratamiento me ha hecho retener líkido, espero k se me kite pronto por k llevo varios dias k ni duermo.
Mis síntomas son el pecho hinchado y asco de algunas comidas k me encantaban como el chocolate, ahora ni olerlo, mi marido dice k no me conoce, ja ja. Me vuelvo a la camita, me hacia ilusión compartirlo k sé k da muchos ánimos y fuerza para seguir adelante con lo k se pasa, ahora trankilidad y pensar k va a salir bien, una pekeña batalla ganada, ahora a esperar la eco. Me alegro este mes, muchos positivos k seguiran aumentando!!!!

Ver también

L
leona_6415352
10/8/05 a las 21:59

Felicitaciones!
Felicitaciones!!!!!!! Que bien saber que con solo 1 embrion, igual te dio resultado!!! Muchos saludos y felicitaciones nuevamente

G
gizela_5922974
10/8/05 a las 22:03

Felicidades...
Muchas felicitaciones, que milagro te han concedido eh!, ahora a disfrutarlo y hacer muchisisisisisisisimo reposo para que se ponga bien fuerte y se agarre con todo...
Un abrazo...

M
marlyn_5367215
10/8/05 a las 23:01

Enhorabuena!!!!
y muchas felicidades.
Ahora sigue cuidandote mucho, y a disfrutar de esta excelente noticia. Seguro que todo sigue adelante sin problemas
Muchos besitos
Nerea

E
etna_6073042
11/8/05 a las 9:08

Felicidades
tanhia, ahora acuidarte un montón y
a disfrutar de esta nueva etapa.
Al final los sueños se cumplen.
enhorabuena
besos
yolanda

Z
zobida_8064080
11/8/05 a las 13:03

Felicidades!!!
que alegria mas grande! ahora cuidate muchisimo y disfruta del embarazo.Un besito.

O
omniya_5724530
11/8/05 a las 16:27

¡enhorabuena!
Que bien, y en la 1 ICSI...sí es verdad que da mucho ánimo saber de historias como la tuya...Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

Besos. Beatriz

A
an0N_910504599z
12/8/05 a las 1:25

Felicidades
tanhia te ha pasado como ami solo tuve un ovulo ese fecundo y ahora es una preciosa niñita de 3 añitos animos y disfruta para q veas q solo hace falta uno jajajaa suerte y a disfrutar chao

B
bousso_6428724
13/8/05 a las 14:29

Felicitacionessssssssssssssss
Continua con el reposo, pero sobre todo disfrútalo.
Mil besos
Galy

L
lavina_9932487
13/8/05 a las 19:15

Guauuuuu..
Felicidades Tanhia....
Ni duda cabe... cuando te toca te toca aunque sean las minimas posibilidades
MIL FELICIDADES A MIMARTE...

A
aihua_6062533
14/8/05 a las 7:31

Que felicidad
Que felicidad me da saber que con un solo embrion basto y ya esta alli creciendo dentro de ti, a veces solo falta 1, mas nada, fijate yo solo un foliculo bueno y ese fue el que lo hizo todo con el campeon de mi esposito.

Bueno ahora a cuidarse muchisimo y a disfrutar de esa vida que esta creciendo dentro de ti.

Un besito y velitas para que todo siga bien.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
jian_6073074
14/8/05 a las 11:04

Enhorabuena
Como me alegra leer tu mensaje, es una alegría inmensa poder ver que las compis vais consiguiendo esos maravillosos positivos y que nos llenamos de cibersobrinos.
Disfrútalo y cuidate mucho
Que buena noticia!!!!!!!!!1

Besos y achuchones
Reme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest