Foro / Maternidad

Alguna eructaba mucho antes de saber que estaba preñi?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 4:23
A
an0N_692362599z
14/12/05 a las 16:23

Hola!

Llevo una semana aprox. eructando mucho....malestar estómago y dolor de ovarios. Muy hinchada y sueño.

Me tiene que venir la warry para Navida. Alguna en esta situación?

Besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_692362599z
14/12/05 a las 16:27

Hola!
Me podéis decir algo?

A mi hace unos días me viene toda la comida a la boca y eructo mucho....alguna igual que yo?

Besos

Gracias!

A
an0N_692362599z
14/12/05 a las 16:27
Mejor respuesta

Hola!
Me podéis decir algo?

A mi hace unos días me viene toda la comida a la boca y eructo mucho....alguna igual que yo?

Besos

Gracias!

A
an0N_692362599z
14/12/05 a las 16:41

Felicidades!
No sé cariño.....pero estoy todo el rato eructando. Cada vez que como algo o bebo agua! jajajajaja....Ojalá sea a final de mes un positivo.....ojalá....Felicidades por tu embarazo!!!!!!!! Qué suerte!!!!!!!!!! Cuánto tardastes??? Yo llevo días con dolores extraños de estómago y no sé qué ya comer porque tengo miedo que todo me sienta mal....jajaja.

Besossssssssss

Qué opinas?

S
shu_6442592
14/12/05 a las 18:42

Hola tesorito...
yo me paso el día eruptando... ba tsi es agua, leche o lo que sea. Lo que no recuerdo es si al principio eruptaba igual tanto.. besos

N
niurka_9675358
14/12/05 a las 18:45

Yo ahora mismo estoy asi
ME MOLESTA MUCHO EL ESTOMAGO, PERO NO LLEGA A SER DOLOR, NOTO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y TAMBIEN ME DUELEN ALGO LOS RIÑONES. ES EL PRIMER MES QUE LO INTENO. MI PERIODO DE OVULACION ERA DEL 6 AL 12 Y TODAVIA SIGO CON PINCHAZOS EN LOS OVARIOS. ES BUEN SINTOMA. DEBERIA HACERME YA EL TEST.

SUERTE A TODAS Y UN BESAZO

A
an0N_692362599z
14/12/05 a las 20:15

Hola cariño
Pues es verdad que se eructa y te viene toda la comida a la boca. Eso es lo que le pasó a mi hermana. Este es mi quinto mes de búsqueda y igual es positivo....ojalá! sino mes que viene. Yo estoy relajada pero ilusionada por eso escribo mucho.

Besosssssssss

Estás preñi?

R
ran_8653943
14/12/05 a las 20:38
En respuesta a niurka_9675358

Yo ahora mismo estoy asi
ME MOLESTA MUCHO EL ESTOMAGO, PERO NO LLEGA A SER DOLOR, NOTO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS Y TAMBIEN ME DUELEN ALGO LOS RIÑONES. ES EL PRIMER MES QUE LO INTENO. MI PERIODO DE OVULACION ERA DEL 6 AL 12 Y TODAVIA SIGO CON PINCHAZOS EN LOS OVARIOS. ES BUEN SINTOMA. DEBERIA HACERME YA EL TEST.

SUERTE A TODAS Y UN BESAZO

Hola shealsa
Mi experiencia de 22 meses de busqueda me hace aconsejarte que esperes a tener un retraso para hacerte el test, antes no son fiables y si estabas ovulando antesdeayer aun te falta un poco para saberlo.

Si es tu primer mes tomatelo con calma, es muy pronto para notar sintomas. Mucha suerte en tu busqueda y espero que tengas un positivo.

R
ran_8653943
14/12/05 a las 20:40

Hola guapa
Yo tambien he tenido gasecillos desde el principio, pero vamos no empece con ningun sintoma hasta una semana o mas despues del retraso de la regla.

Mucha suerte.

A
an0N_692362599z
14/12/05 a las 21:30

Hola cariñooooooooo
Cuántos días estuvistes eructando y notando que la comida te venía a la boca?

Besos......

Qué edad tiene tu hijo o hija ahora?

GRACIASSSSSSSSSSS

L
leona_6415352
15/12/05 a las 11:32

Si
Hola, mira a mi tambien me da por eructar cada vez que como o tomo algo!! Antes jamas me daba eso!! Lo que si no recuerdo en que semana de embarazo me comenzo... Es muy desagradable por cierto, sobre todo cuando te tenes que contener porque estas con gente al lado!!!
Bueno, ojala tengas suerte y sea un positivo.

Un beso grande

Y
yusra_8001315
3/5/12 a las 18:23

Hola a todas
hola mi mestruacion de abril vino el 11 y termine el 15 tuve relaciones sin proteccion el 29,30,1,2 pero eh tenido muchas ganas de eructar por lo que sea que coma de repente me baja un flujo blanco bastante espeso sera un sintoma de embarzo o es muy pronto es k mi primer embarzo no tuve sintomas hasta los tres meses saludos gracias

X
xubane_6293587
14/8/13 a las 21:12

¿que me pasa? disculpen el escribir tanto pero mas vale prevenir
Hola, espero que alguien con su experiencia pueda ayudarme, había estado muy bien de salud, pero mis citas el medico comenzaron otra vez cuando me desmaye, les cuento como esta la onda....Mi ciclo y mi actividad sexual la llevo en un calendario, todo lo registro sin falta, he comenzado a ser regular de dos años para acá, no me falta la regla, si a caso se me atrasa dos días pero viene, mi duda es que yo tuve actividad sin protección el 28 de junio y todos esos días sin preocupaciones (SOLO CON LOS SINTOMAS PREVIOS A LA REGLA, DOLORCITO DE CABEZA DE PIERNAS DE CADER,DE SENOS ETC..) hasta que llego el 16 de julio que es cuando me tenia que bajar la regla, de hecho yo la esperaba y solo me daban dolorsitos en los ovarios, TOTAL NO ME BAJO.. entonces dije, esperare por que luego se tardan 2 días o así... ps paso una semana y nada, paso otra semana y nada (tuve de nuevo actividad sin protec el 25 de julio)total que me vino bajando hasta el 27 de Julio :S.... total mi periodo normal y lo mas raro es que me vino sin cólicos ni nada solo como sensibilidad en tu parte (ya saben) me duro 7 días.... pero el lunes 5 de agosto decidí salir para hacer actividad física y me desmaye.... me hice una prueba casera la mañana del 7 de agosto y pinto dos rayitas pero la que marca el lado positivo salio super tenue, total mi esposo y yo bien nerviosos, me hice una prueba de sangre el 9 de agosto y salio negativa :S.... fui al doctor y le platique mi caso, y me dijo que se le hacia muy raro y que no creía que estuviera embarazada por que me había venido la regla.... me mando a hacer estudios y perfiles hormonales y todo aún no me dan resultados.... pero he comenzado desde la mitad de semana pasada para este día a eructar y sentir como un ahueco permanente, así como se siente la acción de vomitar, pero no tienes ganas de vomitar , que la garganta se siente como ahuecado, no se como explicarlo... el chiste es que la doctora también me mando a hacer unas resonancias, pero mi miedo es que sSI este embarazada y yo me haga esas pruebas, saben? ¿es posible estar embarazada y reglar normalmente y que no tengas ningún dolor ni nada, solo esos como achaques? ¿es posible que lo estés y no sea detectable en una prueba de sangre? alguien que sepa o haya vivido algo así raro antes de enterarse que estaba embarazada?

J
jaione_6908073
21/5/15 a las 2:51

Yo paso por algo precido
hola soy una chica de 20 años ya casi cumplire un mes de atraso y tengo muchos eructos y mi barriga esta algo inflamada siento un malestar leve en el estomago como si todo el tiempo estuviera con hambre es la primera vez que me sucede no se si estoy embarazada la verdad me da mucho miedo hacerme la prueba y no he logrado hacerlo por aquel motivo pero me gustaría la opinión de otras chicas que ya lo sepan es posible que este embarazada? cabe decir que soy una persona muy irregular puedo tardar hasta tres meses en llegar mi periodo perola verdad es la primera vez que me suceden estos síntomas mi barrigutia esta creciendo algo no es mucho pero ya logro notarlo yo digo que es inflamación mi suegra dice que si estoy embarazada pero no me hago pruebas por que se que soy algo irregular pero si estoy algo de barriga pueda que ya tenga el mes o valla a cumplir los dos meses por que la verdad no recuerdo mi ultimo periodo espero me ayuden con su opinión gracias chicas

L
lizar_9910749
21/5/15 a las 15:17
En respuesta a jaione_6908073

Yo paso por algo precido
hola soy una chica de 20 años ya casi cumplire un mes de atraso y tengo muchos eructos y mi barriga esta algo inflamada siento un malestar leve en el estomago como si todo el tiempo estuviera con hambre es la primera vez que me sucede no se si estoy embarazada la verdad me da mucho miedo hacerme la prueba y no he logrado hacerlo por aquel motivo pero me gustaría la opinión de otras chicas que ya lo sepan es posible que este embarazada? cabe decir que soy una persona muy irregular puedo tardar hasta tres meses en llegar mi periodo perola verdad es la primera vez que me suceden estos síntomas mi barrigutia esta creciendo algo no es mucho pero ya logro notarlo yo digo que es inflamación mi suegra dice que si estoy embarazada pero no me hago pruebas por que se que soy algo irregular pero si estoy algo de barriga pueda que ya tenga el mes o valla a cumplir los dos meses por que la verdad no recuerdo mi ultimo periodo espero me ayuden con su opinión gracias chicas

Hola!
Hola Ingrid000, la única manera de saber si estás embarazada o no es que te hagas un test.
Los síntomas q describía pueden ser de embarazo o no.
No te queda otra, vas a tener q hacerte un test porque si estás realmente embarazada tedrás que ir al ginecólogo ya que ya deberías estar tomando ácido fólico por ejemplo.
Saludos.
Yanina

J
jaione_6908073
1/6/15 a las 3:11
En respuesta a lizar_9910749

Hola!
Hola Ingrid000, la única manera de saber si estás embarazada o no es que te hagas un test.
Los síntomas q describía pueden ser de embarazo o no.
No te queda otra, vas a tener q hacerte un test porque si estás realmente embarazada tedrás que ir al ginecólogo ya que ya deberías estar tomando ácido fólico por ejemplo.
Saludos.
Yanina

Me he hecho la prueba
bueno les cuento me he hecho la prueba y ha salido positiva estoy muy feliz mis padres están muertos de la dicha de ser abuelos maso menos cuento con unos dos meses de embarazo estos días he tenido asistencia medica por que mi cuerpo ha sufrido cambios bastantes bruscos ya que mi cuerpo es muy delgado mi caja toracxica se expandió y mis intestinos y demás han cambiado de lugar muy bruscamente es un dolor muy fuerte pero con la alegría de saber que tendré mi primer y uno hijo joven como lo anhelaba y con la dicha de que mis padres me apoyan y nunca tuvieron la intensión de enfadarse estoy muy feliz

E
elur_780288
31/1/18 a las 4:23
En respuesta a an0N_692362599z

Hola!

Llevo una semana aprox. eructando mucho....malestar estómago y dolor de ovarios. Muy hinchada y sueño.

Me tiene que venir la warry para Navida. Alguna en esta situación?

Besos

Hola Tesorito, ya es de hace años esta publicación y muchoooss..pero que resulto ser? Estoy.así con muchos eructos también y faltan 10 dias para mi regla..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest