¿que me pasa? disculpen el escribir tanto pero mas vale prevenir
Hola, espero que alguien con su experiencia pueda ayudarme, había estado muy bien de salud, pero mis citas el medico comenzaron otra vez cuando me desmaye, les cuento como esta la onda....Mi ciclo y mi actividad sexual la llevo en un calendario, todo lo registro sin falta, he comenzado a ser regular de dos años para acá, no me falta la regla, si a caso se me atrasa dos días pero viene, mi duda es que yo tuve actividad sin protección el 28 de junio y todos esos días sin preocupaciones (SOLO CON LOS SINTOMAS PREVIOS A LA REGLA, DOLORCITO DE CABEZA DE PIERNAS DE CADER,DE SENOS ETC..) hasta que llego el 16 de julio que es cuando me tenia que bajar la regla, de hecho yo la esperaba y solo me daban dolorsitos en los ovarios, TOTAL NO ME BAJO.. entonces dije, esperare por que luego se tardan 2 días o así... ps paso una semana y nada, paso otra semana y nada (tuve de nuevo actividad sin protec el 25 de julio)total que me vino bajando hasta el 27 de Julio :S.... total mi periodo normal y lo mas raro es que me vino sin cólicos ni nada solo como sensibilidad en tu parte (ya saben) me duro 7 días.... pero el lunes 5 de agosto decidí salir para hacer actividad física y me desmaye.... me hice una prueba casera la mañana del 7 de agosto y pinto dos rayitas pero la que marca el lado positivo salio super tenue, total mi esposo y yo bien nerviosos, me hice una prueba de sangre el 9 de agosto y salio negativa :S.... fui al doctor y le platique mi caso, y me dijo que se le hacia muy raro y que no creía que estuviera embarazada por que me había venido la regla.... me mando a hacer estudios y perfiles hormonales y todo aún no me dan resultados.... pero he comenzado desde la mitad de semana pasada para este día a eructar y sentir como un ahueco permanente, así como se siente la acción de vomitar, pero no tienes ganas de vomitar , que la garganta se siente como ahuecado, no se como explicarlo... el chiste es que la doctora también me mando a hacer unas resonancias, pero mi miedo es que sSI este embarazada y yo me haga esas pruebas, saben? ¿es posible estar embarazada y reglar normalmente y que no tengas ningún dolor ni nada, solo esos como achaques? ¿es posible que lo estés y no sea detectable en una prueba de sangre? alguien que sepa o haya vivido algo así raro antes de enterarse que estaba embarazada?