Foro / Maternidad

Alguna primeriza con miedo al parto y que luego pensara... no era tan malo como lo pintaban.....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 16:54
I
iomara_9058426
29/8/09 a las 18:53

Es que ya se va acercando el momento y no puedo evitar tener miedo, sobre todo cuando todos me dicen: te vas a enterar, ya los veras, etc, etc.
Si ya de por si, da miedo por todo lo que pueda ocurrir, la gente no se corta un pelo en acojonarte aun mas.

Asi que solo queria saber si alguna tenia tanto miedo como yo, y cuando paso todo pensara: me lo imaginaba peor o no era para tanto.

Solo espero unas palabras de consuelo, please....

Bss

Ver también

F
fabia_7017717
29/8/09 a las 19:37

mejor con calma
yo me lo tome con calma,habia oido muchas historias,pero como no sabia lo que me iba a tocar,iba tranquila,para que tener miedo a una cesarea si luego no te la van hacer y si te la tienen que hacer te la haran no podras hacer nada.no se si me explico bien.alomejor por eso me fue bien el parto,no es para tanto yo estuve 2 horas(1 con epi)mi niño peso 3600 y no me dieron ni un punto,tu haz o que te dice la comadrona y veras que todo ira bien.las contracciones se pueden aguantar bien,si repiras bien,yo hasta hize bromas al celador que me llevo en silla de ruedas y parecia que se iba partir en 2,jejeje.
no es para inquietarte,pero yo lo pase peor con el postparto,y eso que no llevaba puntos pero los primeros dias me escocia un monton cuando hacia pipi,un consejo cuando vayas al baño llevate una botella de agua tibia(la vas rellenando) y mientras haces pipi te lo echas por encima,asi disluyes un poco.
mi niño ya tiene casi 8 semanas y no recuerdo haberlo pasado muy mal despues de 1 semana se te olvidara.y no tengo dudas de que de aqui unos añitos tendre un hermanito para mi nene,ya que al final no es para tanto.
mucha suerte y besos

I
iomara_9058426
29/8/09 a las 22:41

Gracias chicas
De verdad, muchas gracias a todas. Es reconfortante leeros. Y espero dentro de poquito ser yo la que pueda decir: PUES NO FUE PARA TANTO.


Gracias

E
erhimo_8693101
5/9/16 a las 16:54

Miedo al parto... pero... no era para tanto...
Hola

Es importante que tengas en cuenta que las historias

negativas frente al parto tienen un impacto mayor

que las positivas.


Los miedos son normales, naturales y hay que solucionarlos

para que puedas estar en las mejores condiciones

físicas y emocionales en el momento de dar a luz


Te dejo un enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/El_Parto_y_El_Nacimiento/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir