En respuesta a an0N_878811399z
Hola lorego
Primero veo que aqui han escrito de todo. Primero deciros a todas que si, que se paga un dineral en seguridad social pero...si no hay anestesista pues no hay anestesista. Y tendras todo el derecho del mundo a que te la pongan, pero si no hay nadie especializado, no va a ponertela la enfermera de turno no?
Bueno, y segundo que yo estoy IGUAL QUE TU. Fui el lunes al gine y me dijo lo mismo, porque le pregunte que si yo queria que si me la podian poner, y resulta que en el hospital, hay dos, segun me dijo.
A mi tambien me da miedo, y me asusta no poder soportar el dolor, pero..tampoco me voy a ir a otro sitio porque podria pasar que si llegase tarde o cuakquier cosa no me la podrian poner.
Bueno guapa, solo darte animos, y que sepas que no eres la unica.
Un abrazo enorme
Sigo hecha un lío pero gracias a todas
Por una parte pienso en la comodidad del privado y la certeza de que me van a poner epidural y por otra tb pienso que tuve al 1 sin epidural y aunque fue una experiencia angustiosa y dolorosa me recuperé bien y el niño nació estupendamente....realmente estoy hecha un lío pero os agrdezco todas vuestras opiniones y consejos ya que todas me aportan algún nuevo punto de vista