Foro / Maternidad

Semana 35 alguien mas le tiene miedo al parto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 12:55
Y
yahima_5682544
19/5/10 a las 19:57

chicas soy primeriza y ya ven todo lo que se dice del parto, que si duele horrible, que si sientes que te vas a morir. para colmo he visto algunos videos de partos y se me hacen tan feos. tengo miedo de perder el control y gritar o algo asi. a alguna de ustedes les ha pasado y que han echo o mejor dicho como enfrentar el dolor del parto? en verdad es tannn terrible?

Ver también

A
an0N_611248499z
20/5/10 a las 20:40

Hola
miedo no tengo , yo quiero conocer ya a mi bebe estoy de 36+4

se que va doler, se que todas pasamos por lo mismo , asi que estoy mentalizada ya que gracias a dios en las clases de preparacion al parto me han ayudado mucho.

solo quiero que mi bebe venga bien , que es lo mas importante y que mi recuperacion sea buena .

besos y suerte en el parto y que sea una horita corta

A
an0N_619723199z
25/5/10 a las 11:41

Semana 38
Hola yo estoy en la semana 38 y acabo de volver de monitores y me han dicho que todavia estoy verde. Pero te digo no le tengas miedo cada parto es un mundo y cada persona tambien, yo te hablo desde mi experiencia, pienso que va a ir todo bien y voy a tener una hora cortita. Pero tambien te digo que mi otro parto (tengo un niño) fue horrible, por una serie de circunstancias , no me pusieron la epidural y aunque fue corto (6 horas) tenia contracciones cada 2 minutos, me lo provocaron con un gel .Lo de gritar yo creo que depende de cada persona, pero yo te puedo decir que cada vez que me daba una contraccion gritaba como cuando un jugador de futbol se rompe una pierna, y es que a cada una le da por desahogarse de una manera, lo bueno es que el dolor se olvida y aqui estoy yo otra vez dispuesta a pasar por lo mismo, aunque eso si positiva pensando que va a ser mucho mejor

A
an0N_640724699z
26/5/10 a las :56

Tranquila que todo saldra bien.
Mira,no te voy a decir que nó duele porque sí duele.Las contracciones son muy dolorosas.yo cuando tube a mi bebe me acuerdo que en cada contraccion,nomas apretaba los dientes y jalaba de la camisa a mi esposo.y la fuente no se me reventaba asi que me la tubieron que reventar y las contracciones se hicieron mas fuertes yo hasta bomite como cuatro veces de dolor.pero a mi me pusieron la epidural.fue parto normal.pero desde entonces ya no sentia las contracciones nomas se me ponia dura la panza.pero no me pusieron mucha para sentir los pies y `poder moverlos y poder hacer fuerza.pero bueno cuando ves a tu bebe por primera vez y lo escuchas llorar,es un alivio y te das cuenta que vale la pena todo lo que pasaste.a mi se me salieron las lagrimas de felicidad al verlo.es lo mejor del mundo ser madre.mi bebe acaba de ajustar seis meses.y es el primero.asi que animo y no te preocupes,piensa que todo va a estar bien pues un embarazo tranquilo ayuda mucho a la hora del parto.y felicidaddes por ese embarazo.todo saldra bien.un abrazo.

G
gift_6922408
26/5/10 a las 8:32

No le temas, de verdad...
Por mucho que duela, piensa que es un día!!!
Lo que tienes que temer es al después!!! Jajajajajaj
Lloros, brazos, más brazos, no te imaginas!!!
Pero el parto duele, pero pasa rapidisimo y luego te da pena no haberlo disfrutado mas.
Hazme caso.
Saludos

Y
yeray_6075672
31/5/10 a las 21:02

No tengas miedo
jo estoi de 38 semanas y no tengo nada de miedo.primero pque tengo muchas ganas de ver a my niña y segundo que ningun embarazo no es igual que otro.No te asustes si vees otros videos pque es verdad parecen lo peor que le puede pasar a una mujer,pero no lo creeas.a mi todo el mundo me intento asustar diciendome que las embarazadas que son delgadas o que lo eran antes lo van a pasar mui mal en el parto,pero jo no me creo nada pque mi madre tuvo tres y era igual que jo delgada,y fijate que con una ni siquiera le ha dado tiempo llegar en el hospital,y dice que le fue mui facil con las tres. Tu no te asustes,mejor dicho no pienses en ese momento como algo hororoso,piensa como algo bonito,como la primera sita con tu bebe,piensa en los momentos que lo vas a tener en tus brazos,veras como se te va ir el miedo.A y otra cosa si controlas bien lo de la respiracion veras que los dolores no van hacer tan fuertes Ja te lo contare com lo voi a pasar jo bueno un abrazo y cuidate

D
deniz_8180794
1/6/10 a las 2:36

ansiedad
De tanta ansiedad que tengo por conocer a mi niño, no le tengo miedo por muchas cosas que me digan, además pienso que si hay tantas mujeres que han pasado por eso y salieron ilesas, pues no tenemos por que ser la excepción, también soy primeriza y estoy super cansada de la espalda y de no poder dormir bien últimamente...
Relájate, y verás que todo nos va a salir bien... mucha suerte!!

G
geta_9011921
1/6/10 a las 12:29

No hagas caso a lo que te cuenten...
Hola, ¿que tal?

Ahora mismo soy mama de junio pero del segundo, y te digo que no tengo miedo ninguno al parto... Y del primero menos aún. Cada parto es un mundo y cada vez que alguién me venía a decir... "prepárate que ya verás, duele mucho...etc...", lo que yo le contestaba era "no será para tanto cuando todas repiten..." ¿no crees?

Mi experiencia en mi primer parto fue genial. Iba tan tranquila y con ganas de pasar por el momento para saber lo que era, que no sé si fue por lo tranquila que estaba o por lo que fue, que fue todo super rápido y muy bien... Todo natural, sin episotomía, sin epidural y primeriza. No te voy a decir que no duele, porque sí duele..., sobre todo al final. En mi caso, hasta que estuve dilatada de 6 cm, practicamente no me enteré de las contracciones, las aguantaba superbien... Después empezaron a ser más fuertes, pero únicamente duró dos horas y tan pronto tuve al niño en brazos, ya no sentía nada de dolor.

Tú tranquila, cada parto es un mundo y si estás tranquila seguro que te irá mejor, ya que creo que eso influye un montón, pues si estás nerviosa y tensa, los músculos se te tensan y me imagino que dolerá más (pero eso es una opinión mía, a pesar de que hay gente que no la comparte).

Ánimo, que no es para tanto ni tan terrible. Cuando estés en el parto, piensa que en unas horas tendrás a tu bebé en brazos y ya todo pasará.

Suerte.

E
erhimo_8693101
5/9/16 a las 12:55

El miedo al parto....
Los miedos que tienes son más que válidos y les pasan a

muchas chicas.


Lo importante con esto es que

1. puedas identificarlos.

2. aceptarlos y validarlos

3. Enfocarte en solucionarlos

Te dejo un enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/El_Parto_y_El_Nacimiento/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir