En respuesta a egidia_8661941
En la 36 sigue de nalgas
Hola,
Mi nena estaba de nalgas en la 32, y ahora sigue así. El día 10 me ve la tocóloga, a ver qué me dice, pero me ha dcho la matrona que tengo todas las papeletas para que me hagan la cesárea programada. Que aunque por poder todavía puede darse la vuelta, parece que si no lo ha hecho hasta ahora es que está muy agusto y no quiere. Me toca dar a luz en la maternidad de O'Donell, en Madrid. ¿alguien sabe en qué semana te programan la cesárea? ¿y si te hacen algún preoperatorio, como electro, anestesista....? Muchas gracias
A las38 semanas
me dijo mi gine q a las 38 semanas te la programan y te hacen la cesarea antes de la 39 para q no haya q hacer una cesarea de urgencia. yo tengo mañana gine, pero creo q se ha dado la vuelta!!! no se, ahora le noto el hipo de mi bebe abajo, un poco mas arriba del pubis, y antes lo notaba mas arriba del hombligo!! pero se mueve mucho, asiq colocado bien, creo q no esta. sobre el preoperatorio no tengo ni idea, lo q si te hacen es el analisis de sangre de la anestesia. suerte!!