Foro / Maternidad

Por favor ¿alguna crema para un culete escocido? (es muy urgente)

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 16:12
A
an0N_600822999z
25/10/07 a las 9:29

Mi hija de 5 años después de pasar por una diarrea debido a un antibiótico tiene el culete totalmente enrojecido, tiene la sensación de que le quema. Hemos pasado una noche malísima.

De siempre he utilizado Dermo H Infantil, es una crema buenísima, pero este enrojecimiento y escozor es más severo que el normal. No me dan cita con su pediatra hasta el miercoles que viene.

Por favor, ¿sabéis de alguna crema que sea muy buena para este tipo de casos? Lo está pasando francamente mal. Estoy por ir a urgencias.

Un beso y gracias de antemano.

Ver también

A
arlet_8679464
25/10/07 a las 9:38

Hola
trankila ! a mi niña le ha pasado varias veces, hasta le salian ampollas con sangre.Yo te recomiendo erylast de lutsine, es buenisima, la lavas el culete con agua y jabon ( no con toallitas ), le pones esta cremita y yo lo k hago es k le pongo una gasita a cada lado del culete, de tal forma k si vuelve a tener diarrea la gasita le protege la cremita.A mi me funciona, pero si ves k lo tiene mal y la niña esta mal ves al medico

L
louiza_9373129
25/10/07 a las 9:53

Lutsine
yo la uso desde que pasamos también por unas diarreas y se le puso el culete hasta con ampollitas, se la hunté por la noche y a la mañana siguiente parecía otro. Mi cuñada usa Mitosyl y se que le va muy bien con esa también. Mi madre siempre me ha hablado de la Halibut antibiótico. como ves hay muchas, puedes explicarle al farmaceutico lo que te ocurre y que él te aconseje con la mejor, a mí la de Lutsine me la aconsejó mi farmacéutica que muchas veces la tenemos de médico. jajajajaja.
Bsossssss y espero que se le cure el culete pronto

A
an0N_862835699z
25/10/07 a las 9:54

Prueba el aceite de oliva
que te dice la compi, yo lo leí aquí y sí, hace efecto.

G
galyna_8419092
25/10/07 a las 12:41

Biopel, en farmacias, es buenisimo.
Espero que se cure pronto.
Besitos.

X
xinya_9579913
25/10/07 a las 15:33

Remedio casero
Hola,
Mi hija tuvo muchos problemas de piel con el pañal y la mejor solución que me dieron es un remedio (fantástico por cierto) natural,
Esta noche os toca cenar patatas fritas (pero nada de congeladas, eh!!! jejeje), te explico,
Cuando fríes las patatas les echas sal, y cuando el aceite ya está frío lo guardas en un botecito de crsital y en cada cambio de pañal (que sea a menudo) le pasas una gasita estéril con este aceite, la sal que queda le ayudará a cicatrizar y el aceite es super hidratante pata prevenir nuevas irritaciones.
No le pongas crema, no hace falta.
Pruébalo, daño no le harás ya que no es medicamento y verás que buen resultado da.
Ya nos contarás, besitos,

K
kimera_9934778
25/10/07 a las 16:12

Anticongestiva cussi
Te digo las misma que la compañera. Pasta al agua tb es buenísima, les hace una película que impide que se irrite la pielmás la piel. Mi hijo tuvo diarreas por los antibioticos y tb se le puso e culete en carne viva. De verdad una de estas dos, son mano de santo.
espero que se recupere pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir