Hola chicas, ayer casi llevo a Nahia a urgencias, tiene el culo muy mal, con unas llagitas que a veces le sangran y todo. Hace la caca un poco liquida y con unas ebras que parecen mocos o babas y donde cae esa caca le irrita. La cambio cada dos por tres pero aun asi no consigo arreglarle el culete. le pongo una capa bien espesa de eriplas, aceite de almendras, aceite de oliva, he estesdo 4 dias poniendole Positon que tiene corticoides, he probado a dejarla sin pañal, pero nada en el momento que hace esa caca tan rara se irrita mas y mas. No sabeis como llora la pobre.
Lo de la caca tambien me preocupa, es muy rara, la pediatra me dijo el martes que no me preocupe, que como le doy pecho (ademas de biberon) tiene defensas suficientes, pero ese moco que suelta...Creo que mañana la voy a llevar a un pediatra privado que hay cerca de casa que dicen que es muy bueno, pagare la consulta y ya esta. En mi ambulatorio tendia que haber tres pediatras y solo hay una ya que las otras estan de baja y no mandan suplentes, a si que cuando vas a consulta te ateienden practicamente en la puerta y te despachan rapido.
Ya os contare, me da una penita mi niña cuando llora y pone esa cara de dolor...
Besitos