Foro / Maternidad

Alguna q este llegando a la semana 20 y tenga dolores de ovarios??

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 17:12
A
an0N_907427999z
25/5/09 a las 11:04

me faltan dias para cumplir mi semana 20 e ir a la eco... llevo unos dias con dolores de ovarios como al principio del embarazo, como si me fuera a venir la regla... pero nada exagerado, es normal?? yo pensaba q esos dolores habian desaparecido pero veo q no.... alguien q me ayude???

alguien me puede explicar q significa cervicometria 31mm y placenta anterior de insercion normal???

no tardare muxo ya en sentir a mi bebe no???

Ver también

A
an0N_907427999z
25/5/09 a las 14:14

Lo subo...
por si alguien me puede ayudar. os lo agradeceria

O
omaira_6258643
25/5/09 a las 14:26

Yo igual
llevo desde el sabado y hoy me duele mas, mañana tengo la eco de las 20 semanas.

Un beso princesa24241 espero q se nos pase pronto y no sea nada

V
vivian_7264894
25/5/09 a las 14:29

Tranquila
es normal. Yo estoy de 22 semanas y desde hace dos tengo esas molestias tanto en los ovarios como en los riñones, igual que cuando te va a venir la regla (en mi caso mas flojo, que mis reglas eran muy dolorosas). Me hicieron la eco de las 20 semanas y todo está perfecto. El tocólogo me vio la semana pasada y le comenté lo de las molestias. Me dijo que era normal, que el útero está creciendo y los ligamentos de la pelvis se van estirando para hacer hueco al bebé por eso a veces molesta, e incluso duele (hay días que al levantarme me quedo doblada de los pinchazos tan fuertes que me dan).

Un beso.

Y
yulan_8559077
25/5/09 a las 17:05

Es normal
Yo dolores todavía sigo teniendo y segun me dice la gente van a seguir hasta el final del embarazo, la ginecologa ya me ha dicho que es normal y que mientras no haya sangrados no me preocupe
Lo de cervicometria no sé que significa, la verdad, pero lo de placenta anterior es normal, yo también la tengo anterior, puede ser anterior o posterior y está relacionado con el sitio donde se ancla la placenta si no te estoy equivocada, en el caso de la anterior etá colocada en la cara anterior del utero

Y en cuanto a sentir al bebé eso depende de la persona, yo estoy de 20 semanas y aun no lo siento, sin embargo hay otras chicas que sí


Pati+Jeus = Ariadna (20+2 semanas)

B
betty_5992133
25/5/09 a las 17:12

A mi si
Tengo 19 + 4 y tengo unos 3 dias con dolores como de regla.
mañana ire a la gine a ver que me dice que es... pero sip, son colo colicos de mestruacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook