Foro / Maternidad

Hola necesito su ayuda mi beba nace en 8 semanas !!

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 16:07
A
amaia_9415435
25/7/13 a las 19:45

Hola necesito nombres que sean modernos y medios raros y que combinen con Maite por favor y cual es mas Lindo Maite o Zoe? Ayuda por favor en 8 semanas nace mi bebe y no se como ponerle soy madre primeriza (NO ME DEN ESTOS NOMBRES COMUNES PAULA , ANDREA , SOFIA ) Y estos Tampoco (NAHIARA , AILIN , AILEN , JAZMIN , MORENA , KIARA ) por que los tienen mis sobrinas y no puedo ponerle asi Espero que me ayuden y Gracias .

Ver también

A
an0N_604640699z
10/8/13 a las :34

Zoe
de MAITE o ZOE,yo me quedo con ZOE porque MAITE creo que es un diminutivo de M Teresa o algo asi y la verdad ese nombre me suena un poco a señora mayor. Y bueno de proponer yo tengo a mi nena pequeña que se llama AROA,creo que es un nombre corto,bonito y con personalidad, tambien te propongo GISELA,me parece muy dulce,THALÍA Y ALAI son dos nombres que me resultan curiosos y los encontre en el post de una chica y me parecieron muy lindos,bueno dos nombres que siempre me han gustado y jamás he puesto son ALEEAH (se pronuncia Alía) y AUBREE,creo que son preciosos pero en mi familia,los acabarian pronunciando mal y escribiendolos de 1000 maneras,por eso se llaman MARINA,LAURA,ARIADNA Y AROA. otros nombres que me llaman la atención para una niña son EDURNE, KAYLA, ASHLEY, ITZEL, NAHIR,CHLOE, AINA, NAGORE, LUNA, NOA, JANIRE, IDAIRA,ALDARA,GALA...,espero que te gusten y ya diras cosas.
CRIS

Y
yaisa_6216496
10/8/13 a las 2:32

Hola!
Entre Maite y Zoe como suenan me gusta mas Maite pero como ha dicho la otra compañera es diminutivo y eso no me gusta por eso me quedaria con Zoe (que no está mal)
Nombres originales:

Brisa
Vania
Natura
Azul
Coral
Duna
Eire
Guiomar
India
Katia
...
Mencía
Naima
Naela
Tanit
Zaida

Espero que te gusten!!

D
dali_6339133
11/8/13 a las 13:13

Hola
Lo primero quiero corregir lo que han dicho en las anteriores respuestas: Maite puede ser diminutivo de Maria Teresa, pero también es un nombre por sí mismo, de origen vasco, que significa amada.

Ahora, yo entre Maite y Zoe, me quedaría con Zoe. Por ninguna razón en especial, sólo me gusta más como suena.

Y aquí una lista de nombres que me gustan y son poco comunes:

Edith, Cora, Aura, Vania, Elia, Nora, Amanda, Edén, Uma, Sira, Chloe...

Y
yaisa_6216496
11/8/13 a las 15:27
En respuesta a dali_6339133

Hola
Lo primero quiero corregir lo que han dicho en las anteriores respuestas: Maite puede ser diminutivo de Maria Teresa, pero también es un nombre por sí mismo, de origen vasco, que significa amada.

Ahora, yo entre Maite y Zoe, me quedaría con Zoe. Por ninguna razón en especial, sólo me gusta más como suena.

Y aquí una lista de nombres que me gustan y son poco comunes:

Edith, Cora, Aura, Vania, Elia, Nora, Amanda, Edén, Uma, Sira, Chloe...

Gracias !
No sabía que era un nombre

A
an0N_604640699z
12/8/13 a las 16:07
En respuesta a yaisa_6216496

Gracias !
No sabía que era un nombre

Entonces rectifico
siento haberte dicho que Maite era un diminutivo,yo pensaba que si lo era de M Teresa,no sabia que significaba amada y la verdad he quedado asombrada porque el significado es muy bonito,pero a persar de esto me sigo quedando con Zoe, aunque me gusta más Chloe.
CRIS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram