Foro / Maternidad

Alguna que haya perdido peso en 1er trimestre??

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 20:40
R
rayssa_9448045
11/1/06 a las 16:11

Hola chicas, yo estoy de 16+3 y he perdido un kg a causa de las nauseas y vomitos. Peso 47 kg, pero los analisis me ha salido perfectos, estoy muy fuerte. Pero es que la comida no me entra mucho, os ha pasado a alguna??
Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tamou_9560882
11/1/06 a las 16:13

Hola
yo en el primer trimestre bajé dos kilitos por que me tiré dos semana vomitándolo todo pero no te preocupes,ya lo recuperarás!

1besazo.

pau-adrián (39+1)

C
cruces_7975096
11/1/06 a las 16:15

2 kilos
yo perdi dos kilos en el primer trimestre ya q no paraba de vomitar y comer poko... pero es normal perder peso en esas fechas.. pero cuando pasa el tiempo no te daras cuenta de lo q subste y te recuperaste... a mi como al 5 mes ya se me pasaron los mareos y todas esas cosas...
besitos

R
rayssa_9448045
11/1/06 a las 16:21

Gracias
Pero me preocupa el no engordar, es que no me entra la comida, me cuesta mucho.
Como lo haciais vosotras???

Besos y gracias

T
tamou_9560882
11/1/06 a las 16:25
En respuesta a rayssa_9448045

Gracias
Pero me preocupa el no engordar, es que no me entra la comida, me cuesta mucho.
Como lo haciais vosotras???

Besos y gracias

Fresita
haz más comidas al día de las habituales pero comiendo poquito en cada una de ellas a ver si así consigues comer algo.
come cositas ligeras a ver que tal te va.

A
an0N_587460899z
11/1/06 a las 20:36

Yo he perdido 1.5 kg porque no me entra la comida.
Pero fui ayer al medico y me dijo que era normal, que dentro de poco me sentire mucho mejor y me volvera el apetito. Y que el bebe esta perfecto, que eso no le afecta, que de momento lo toma todo del cuerpo. Besos, Clara. 9+6

K
karla_8342688
11/1/06 a las 20:40

Tranquila!, seguramente no tardan en desaparecer esos malestares
No te preocupes, tranquila fresita!
Yo perdí 4 kilos y también llegué a pesar 47 kilos en el primer trimestre. Me dijo la Gine que era normal debido a mis náuseas espantosas que pasé, aunque nunca vomité. Después del tercer mes me fueron disminuyendo poco a poco y se me quitaron totalmente hasta el cuarto mes. Así que no t apures, ten mucha paciencia, que muy pronto irán desapareciendo. Piensa en tu bebé, seguro que cuando escuches latir su corazoncito te olvidarás un poco de eso y te animará a seguir adelante felizmente.
Mucha suerte y trata de ingerir alimentos que te nutran para que tu bebito(a) nazca sanito.

Mavyla 27+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest