Foro / Maternidad

Perdida de peso con 12 semanas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 21:38
E
eryka_6352423
9/11/05 a las 19:45

Habia ganado 1 kilo en todo el embarazo, ahora me he vuelto a pesar y he perdido 1 kilo estoy de nuevo en 53 ,alguna le ha pasado? y luego ha subido? cuanto habeis engordado?
con mi primer embarazo engordeeeeee 20 kilazos y ya llevaba 4 kilos o mas en 12 semanas, ahora voy perdiendo, contarme vuestras experiencias, besos.

Ver también

D
di_738813
9/11/05 a las 21:16

No te preocupes
Por la falta de apetito a veces pasa, yo con 14 semanas había perdido 2.5kg y pues bueno, tengo que comer más pero no es para alarmarse. Ahora tengo 16 semanas y mañana médico, no quiero subirme a la báscula de nuevo je, je.
Creo que es más importante comer sano y sentirse bien... claro, mientras uno no se salga de los parámetros normales.

A
alcora_9737363
9/11/05 a las 21:38
En respuesta a di_738813

No te preocupes
Por la falta de apetito a veces pasa, yo con 14 semanas había perdido 2.5kg y pues bueno, tengo que comer más pero no es para alarmarse. Ahora tengo 16 semanas y mañana médico, no quiero subirme a la báscula de nuevo je, je.
Creo que es más importante comer sano y sentirse bien... claro, mientras uno no se salga de los parámetros normales.

Yo igual
Yo estoy de csi 19 semanas y peso medio kilo menos que al principio del embarazo,perdi en las primeras semanas como 2-3 kilos y todavia no los he recuperado por completo ,pero el gine esta encantado dice que mis analisis estan perfectos y el bb mas grande de lo que deberia asi que me ha dicho que no me preocupe y siga comiendo normal,Tambien lo que me pasa es que me apetecen mucho las frutas y las ensaladas y cosas de las que no engordan,pero si el medico dice que todo genial tendremos que hacere caso y no angustiarnos ademas dicen que a partir de los 5 meses es cuando mas se sube de peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest