Foro / Maternidad

Perder peso para quedar embarazada?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 19:51
Z
zara_9044089
23/9/05 a las 12:04

Hola chicas,peso 70 kilos,y quero saber si tengo que perder peso para quedar embarazada?No tengo sop ni otro problema de momento por lo menos,pero algunas chicas comentan que es mas facil quedarte con un poco menos de peso.Cual es el peso mejor para concegirlo?

Ver también

N
narel_7026052
23/9/05 a las 12:25

Hola!
Mira, el sobrepeso nunca es bueno, para nada, aunque no sé si es tu caso pues no dices cuanto mides.
Yo tenia algo de sobre peso antes de quedarme embarazada, para mi gusto me sobraban 10 kg, y tarde 6 meses en quedarme.
El problema viene una vez estas embarazada, que tienes que controlarte muchisimo porque inevitablemente vas a a engordar y claro si ya te sobra algo desde el principio...
Lo ideal es estar en tu peso ideal, pero no por que te vaya a costar mas quedarte, yo creo que eso puede pasar pero con un sobrepeso muy grande (que no creo sea tu caso), mas que nada es para tener un margen durante el embarazo.
Espero haberte aclarado algo.
Te deseo mucha suerte en tu busqueda.

Jess+Yeray (20+2)

S
sodia_8995283
23/9/05 a las 12:26

Pos la verdad no se....
yo paso de los 100 y me kedé 3 veces... despues de 2 abortos, ahora estoy de 17 semanas, y parece q todo va bien... asi q no se si tiene algo q ver el peso...

Ahora ya he perdido 6 kilos, estando embarazada... no se la verdad.. lo q si q dicen q las mamis q estan rellenitas o anchas de cadera lo tienen algo mas facil al parir, ya q se suele dilatar mas...q las q son estrechitas o muy flakitas....

Ánimo y creo q no tienes q preocuparte por el peso!

Besoteees!

SaReTa 17+2

B
briana_6319211
23/9/05 a las 12:29

Yo creo que no
Yo pesaba 73 y me quede embarazada a la primera! Supongo que si ya tienes algun problema para quedarte, el exceso de peso lo puede agravar, pero si estas bien, no creo que tenga nada que ver.
Sermama 34s+6d

R
regula_9539378
23/9/05 a las 12:53

Es malo cuidado !
es muy malo tener sobre peso para ti que tienes muchos riesgo cardivasculares, diabetes etc y muy pero muy malo para el bebe que puede tener complicaciones, tu peso no es mucho 70 kilos puedes tener un ligero sobre peso, pero las que pesan mas de 85 eso es muy peligroso.
ir a un buscador y poner obesidad y embarazo y ya vereis lo que pone.

Z
zara_9044089
23/9/05 a las 17:31

Hola gracias a todas que me han contestado
Mi altura es 1,64m.mas o menos vien con los kilos,pero que sobran esto si,seguro,unos 10 menos me irian mejor.Tengo una amiga que pesaba mas de 100 kg. i le consejaron perder peso antes que nada,porque el sobre peso es malo para regular las hormonas,y ella durante la dieta se quedo en estado,ya tiene una niña preciosa(bastante gordita),mi amiga le costo quedarse unos 7 años.Lo pase muy mal,pero haora disfruta de su hija,(no tenia ni ella ni su marido problemas de fertilidad,era un caso desconocido),por esto busco consejos de vosotras,como no puedo quedarme ya 9 meces,gracias y un beso.

N
nuane_9574822
23/9/05 a las 18:56

No creo
No quiero ofender a nadie pero creo que muchas habeis exagerado muchiiiiisiiiiimoooooo y os habeis fiado de rumores. Estoy embarazada de 24 semanas y cuando empeze tenia un sobrepeso muy considerable (pero mucho) y no se lo pregunte a una ginecologa que si mi embarazo era de riesgo y me dijo que porque? que para nada pero que tenia que intentar no coger muchos kilos. Pues he empece a comer mas sano y perdi kilos ya estando embarazada. Conclusion estoy de 24 semanas y creo que he engordado 1kilo pero no desde mi peso inicial.
Creo que es muchisimo mas importante estar sana, mis analisis no tienen nada que envidiar a nadie, mi azucar es de 80 mi colesterol inmejorable, no hay que alarmar a nadie y exagerar mas que nada porque hay muchas chicas que al leer cosas tan extremas duden en quedarse embarazada

Ah! he tardado dos meses en quedarme embarazada.

S
salima_6165311
23/9/05 a las 19:22

Yo era anorexica
yo pesaba antes 43 kilos ,era anoxica,pero supere este problema y cuando engorde hasta pesar 53 me kede embarazada,ahora ya peso 57 kilos,a mis 24 semanas de embarazo

A
ambra_5733055
23/9/05 a las 19:51

Yo dure 2 años pára quedar embarazada y quede hasta bajar de peso
Hola, yo intente todo los tratameinto para quedar embarazada, menos inseminación, pero pesaba 72kls con 1.60 de estatura, empeze a bajar peso y hacer dieta, baje hasat 55kls y quede embarazada sin tratamiento, ahora ya he subido tres kilos con 11 semanas, epro es que ahora no estoy haciendo dieta y como lo que puedo. esa es mi historia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram