Foro / Maternidad

La lactancia os ha hecho perder peso???

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 22:50
G
genma_9091988
18/6/08 a las 17:07

QUIERO SABER SI A ALGUNA DE VOSOTRAS EL DAR E PECHO LES A AYUDAO A PERDER PESO, SOBRETODO A LAS QUE COJISTEIS KILILLOS DURANTE EL EMBARAZO
GRACIAS Y BESOS

Ver también

A
an0N_637022999z
18/6/08 a las 17:11

nooooooo!!!!! al revés aún he cogido más!!!
desde q dejé de dar el pecho menos mal q ya he perdido 7 kg!!!
y no conozco a nasie q haya perdido peso con la lactancia, al revés (pero bueno alguien habrá digo yo).
Besos.

A
abiha_5667620
18/6/08 a las 17:12

Pues no
sinceramente creo que eso es mentira, puede que te ayude a recuperarte internamente, ya saber utero etc..., pero yo cuando vine del hospi habia perdido 6-7 kilos y con lactancia de esos recupere 3 jaja no te fies, ya haras dieta cuando termines con el pecho.

G
genma_9091988
18/6/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_637022999z

nooooooo!!!!! al revés aún he cogido más!!!
desde q dejé de dar el pecho menos mal q ya he perdido 7 kg!!!
y no conozco a nasie q haya perdido peso con la lactancia, al revés (pero bueno alguien habrá digo yo).
Besos.

Ya ya....
ES LO QUE ME IMAGINABA, CREO Q ES UN MITO PARA ESTIMULARTE A DAR EL PECHO,,,,PQ CON LO Q COMO DEVERIA BAJAR DE PESO Y NO HAY TU TIA....EN FIN ESPERAREMOS A HACER UNA DIETA MAS ESTRICTA PARA DESPUES DE LA LACANCIA....
GRACIASSSSS

Y
yu xin_8763568
18/6/08 a las 17:25

Pues si
a mi si comiendo lo todo lo que he querido sin privarme de nada y muy rapido, hace casi 10 meses que tube a mi nena y he recuperado practicamente todo mi peso me falta un poquito, y aun en dia como lo que quiero y no engordo, a mi siempre me han dicho que una vez dejas de dar de mamar es cuando recuperas muy rapidamente tu peso anterior.

G
genma_9091988
18/6/08 a las 18:20

Increible
NENA ESTAS INCREIBLE!!!!!!!!! I ES INCREIBLE QUE LE DES EL PECHO A LAS DOS NO ME EXTRAÑA QUE ADELGAZARAS TAN RAPIDO PQ YO EL DIA 21 HARA DOS MESES Y SOLO PERDI DESDE EL PARTO 7 KG LOMALO QUE COJI 17 CON LO CUAL AUN TENEMOS 10 POR MEDIO PERO CLARO SERA CUESTION DE TIEMPO DIGO YO!!! NENA ENORABUENA DE CORAZON!!!!!!!! POR LAS DOS HERMOSURAS QUE TIENES EN CASA!!!!

A
an0N_851638299z
18/6/08 a las 18:23

13 meses de lactancia y estoy igual de peso que cuando di a luz
Eso que en vez de bajar yo aumente, pero claro si como como una generala :+).

Saluditos,majela.

K
kali_5997160
18/6/08 a las 18:24

Bueno
pero tu estas dando el doble de pecho que las que tuvimos un solo bebe, es hasta cierto punto logico, no?
Yo personalmente parecia que bajaba en picada y a los 2 y medio o 3 meses, estancada. No solo no bajo sino que retengo liquidos, cosa que no me paso jamas en mi no tan corta vida =)

R
regine_9487904
18/6/08 a las 18:28

Yo creo que si
pero no al principio, solo despues del 4to mes mas o menos. Y digo creo, porque no puedo estar segura de que es a causa del pecho o si hubiera bajado de todos modos. Yo cogi 16 kilitos, en el parto perdi 6 y del resto me quedan unos 3 que se los atribuyo a todo lo dulce que como, no puedo evitarlo..

M
mayara_6249348
18/6/08 a las 18:41

No sé si es por dar el pecho
pero aumenté entre 9 y 10 kg., salí del hospital y había perdido 4 y los otros 5 ¡era alucinante! me pesaba cada mañana y perdía 500gr. por día, antes de un mes ya pesaba lo mismo que antes del embarazo.

G
genma_9091988
18/6/08 a las 23:20

Up
UP

S
shen_5340838
18/6/08 a las 23:25

Yo creo que sí
YO PERDÍ LOS CASI 18 KILOS Q ENGORDÉ, EN MENOS DE 2 MESES; UNA MARAVILLA!!

G
genma_9091988
20/6/08 a las 14:02

Up
up

O
ouiza_8553555
20/6/08 a las 14:08

Al contrario yo creo
en mi caso no e adelgazado nada, no e engordado tampoco pero yo creo que debo estar igual que cuando di a luz ( hace casi 8 meses). Dando el pecho la alimentacion tiene que ser optima no puedo pensar en dietas ni adelgazamientos de momento, ya tendre tiempo de adelgazar,yo engorde 11 quilos osea que ampoco me veo echa una vaca y lo voy llebando bien.

Saludos

H
himar_8652786
20/6/08 a las 14:30

A mi si
yo engorde 20kg en el embarazo y me parecia q nunca iba a recuperar mi peso. le diel pecho a mi niño desde q nacio y a los dos meses ya habia adelgazado los 20 kg. la unica explicacion q encontre fue la lactancia, porq ni hice dieta, ni deje de comer lo q me apetecia ni nada por estilo. ademas, el niño no daba lata ninguna y yo dormia muy bien, no estaba casi nada estresada. he ledio q hay muchas mamis a las q la lactancia les abre el apetito, a mi lo unico q me daba era mucha sed y tal vez porq estaba todo el dia bebiendo liquido adelgace tan rapido. supongo q eso depende de la persona. un ebso

D
digna_5609352
20/6/08 a las 15:01

Mucho!!
Yo todavía estoy dando el pecho a mi niño de 9 meses y medio. Ahora peso 3 kg menos que cuando me embaracé. Esos kilos los había cogido yo hace como 5 años y no los soltaba. No conseguí bajarlos ni para la boda. Y ahora, como por arte de magia, empecé a adelgazar y adelgazar.

Ahora ya me he estabilizado, pero lo mío fue rapidísimo. En dos meses estaba igual que antes del embarazo y seguí perdiendo. Y eso que comía como una lima. Me levantaba a comer incluso de noche. Yo no he comido tanto en mi vida.

También es verdad que yo soy de constitución normal (tengo una talla 40 y bajé a una 38) y en el embarazo sólo engordé 8 kg.

Mi cuñada también ha perdido mucho.

Una amiga ha tenido que dejar de dar el pecho a su niño porqeu se estaba quedando delgadísima. Ella lo es, lo ha sido siempre, pero es que dos meses después del parto se la llevaba el aire. Una pena, porque la lactancia materna es el mejor regalo qeu puedes hacerle a tu hijo después de darle la vida, pero es que esta iba a caer enferma y todo de tan delgada.

En general está estudiado que es uno de los mejores métodos para recuperar la figura.

Ya nos contarás.

Besos

A
an0N_553058899z
20/6/08 a las 16:37

A mi si
yo engorde 13 durante el embarazo, y ahora peso 2 menos que cuando me quede embarazada. Eso no quiere decir que este bien ,estaba mejora antes con esos 2 mas, ahora tengo un "flotador" que me rodea la cintura que no se va, ha decidido quedarse conmigo y una tripilla blanda y fofa horrible, pero compensa.

Ah!! llevo casi 8 de lactancia!

G
genma_9091988
22/6/08 a las 17:28

Lo subo
up

A
an0N_566179999z
22/6/08 a las 18:23

Al contrario
engorde 10 kg dando el pecho, mi gine me dijo que no se pierde peso, al contrario, porque el cuerpo pide una hormona que se necesite, supongo que se perdera peso si te matas a hambre, pero comiendo de todo para nada

M
mayara_6249348
22/6/08 a las 22:23
En respuesta a an0N_566179999z

Al contrario
engorde 10 kg dando el pecho, mi gine me dijo que no se pierde peso, al contrario, porque el cuerpo pide una hormona que se necesite, supongo que se perdera peso si te matas a hambre, pero comiendo de todo para nada

Te aseguro que yo no me he matado de hambre
y perdí rapidísimo lo que engordé en el embarazo, ya lo puse más abajo. Como de todo y mucho, es más siempre he guarreado mucho con la comida, hago mis comidas bien hechas y encima me encanta picar entre horas.

Así que supongo que dependerá de cada una, aunque los casos que conozco les ha pasado como a mi.

A
arelys_8015271
17/11/10 a las 20:05

Yo no puedoooo
hace 5 mese y medio,qu di a luz es mi segundo hijo y la verdad no consigo perder el peso que yo quisiera,le doy el pecho y la gente me dice que por eso no pierdo con tanta facilidad,estoy en el gimnasi,pero aun asi no consigo bajar de 60 ya he perdido5 kilosy lento,yo he tenido problemas con la comida,y el complejoy tengo miedo a recaer devido a esto y no se que hacer ayuda porfavor....

N
nahida_9577339
17/11/10 a las 20:25

Yo sigo dandole el pecho
con 7 meses, y la verdad que por el pecho no bajaba nada, empecé a bajar cuando me reintegré al trabajo.
Ahora ya lo voy notando, pero no perdi mucho, abré bajado tres kilos mas o menos.

I
izana_7493113
7/3/14 a las 16:29

Hola
hola. me bebe tiene 15 meses y desde el dia de su nacimiento que le doy la teta. hasta el dia de hoy baje 15kl y estoy puro huesos mientras que mi bebe esta bien rellenita jajaj.. desde ayer que estoy probando destetarla porque ya mi peso no es saludable, mido 1,70 y estoy pesando 50kl imaginence mi desesperacion por querer aumentar de peso... no es sano chicas adelgazar cuando estas amamantando!

A
acasadepapel_a72517z
7/3/14 a las 16:47
En respuesta a izana_7493113

Hola
hola. me bebe tiene 15 meses y desde el dia de su nacimiento que le doy la teta. hasta el dia de hoy baje 15kl y estoy puro huesos mientras que mi bebe esta bien rellenita jajaj.. desde ayer que estoy probando destetarla porque ya mi peso no es saludable, mido 1,70 y estoy pesando 50kl imaginence mi desesperacion por querer aumentar de peso... no es sano chicas adelgazar cuando estas amamantando!

Hola noebar
Yo he perdido 12 kilos de los míos. Es decir, con el embarazo cogí 10 kilos, y al mes y medio estaba en mi peso 52

Ahora mi bebé tiene 16 meses y estoy en 40 kilos y mido 1.68 así que ya ves, un espárrago.

Yo como como una lima pero no subo, también creo que algo tendrá que ver lo demandante de teta que es, jejeje pide a cada momento. Me voy a hacer una analítica para ver que tal voy , pero nas que nada por descartar cualquier carencia, aunque como te digo, como muy bien.

D
dayan_6302179
7/3/14 a las 21:11

Buenas!
Yo llevo 13 meses dando lactancia y la verdad que he vuelto al peso de antes de quedarme pero cuidándose, en mi caso si no no hubiera bajado, si que habría bajado los 10 kilos que son el bebé,placenta,retención de líquidos.... Después de dar a luz pero no por la lactancia.

A
acasadepapel_a72517z
7/3/14 a las 22:50

Pues yo estoy igual
No me gustaría perder más pues ya he cambiado tres tallas y me parece muchísimo. He tenido que comprar algo de ropa para apañarme , por que la mía me quedaba como una bolsa de basura

Sólo espero recuperar los kilos perdidos por que no pienso comprar más ropa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir