Foro / Maternidad

Alguna habéis perdido peso?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 23:52
N
nelli_5382021
25/5/08 a las 19:56

Hola a todas! Estoy de 11+4 y llevo un par de días un poco preocupada porque resulta que aunque la tripita empieza a ser más que incipiente, he perdido un kilo y medio o dos kilos desde que me quedé embarazada, siendo yo de constitución fuerte... Me ha llamado la atención porque no he tenido vómitos ni nada, lo único que me pasa es que cuando me da el hambre loca tengo que comer algo immediatamente porque no me aguanto, pero luego con poco que como me sacio enseguida... ¿A alguna le ha pasado? ¿Es normal? El día 2 voy al gine y tengo unas ganas ya que me muero a ver si me dice que la cosa va bien o qué...

Ver también

C
carmel_5835013
25/5/08 a las 20:32

Espero ayudarte
en mi primer embarazo me pasó lo mismo que a ti, perdi peso pero al parecer es normal, ya que el cuerpo trabaja el doble, y seguro que tú comes lo mismo que antes con lo cual, zas!! pierdes algo de peso, no te preocupes que pronto lo ganaras de nuevo y más aún jjj

S
sueli_9060323
25/5/08 a las 22:11

A mi tambien me pasa
Yo tambien soy de constitución fuerte, y desde que soy consciente que estoy embarazada he perdido un kilo y algo y lo he vuelto a recuperar pero de ahi no me muevo. Supongo que es normal por los cambios que se producen en nuestro cuerpo.
Yo se lo comenté a la comadrona y no le dió la mínima importancia así q deducí que es normal.
Mientras no tengamos pérdidas o molestias no nos debemos preocupar, eso es lo q me comentó mi comadrona.

M
merce_9399721
26/5/08 a las 10:19

Es normal!!!
Hola yo tambien soy de constitución fuerte y perdi 2 kilos despues lo recupere y he perdido 1/2 kg otra vez, la ginecologa me ha dicho que es normal que ya tendre tiempo de poner peso, ademas el peso que no se ponga en el 1 trimestre no lo tendras una vez que tengas a tu bebe.
Un saludo y buen embarazo
10+5

P
pushpa_8411392
26/5/08 a las 12:18

No te preocupes
Yo en mi primer embarazo sólo engordé 6 kg porque tuve muchos vómitos, y en ningún momento me dijeron que fuera malo. Los tres primeros meses perdí peso, y estando de 20 semanas, sólo había engordado medio kilo.
Mi niña nació con 2.5kg y eso que yo estuve muy mal alimentada todo el embarazo
En este como algo mejor (no mucho, porque tampoco me encuentro bien), y ni he perdido , ni he cogido peso. Estoy igual, pero con más tripa, jaja.
Un beso

I
inssaf_6193075
26/5/08 a las 23:52
En respuesta a carmel_5835013

Espero ayudarte
en mi primer embarazo me pasó lo mismo que a ti, perdi peso pero al parecer es normal, ya que el cuerpo trabaja el doble, y seguro que tú comes lo mismo que antes con lo cual, zas!! pierdes algo de peso, no te preocupes que pronto lo ganaras de nuevo y más aún jjj

a mi me pasa lo mismo
HOLA CHICAS! A MI ME PASA IGUAL, YO ESTOY YA DE 12 SEMANAS Y LLEVO UN EMBARAZO DE ENVIDIA, NO TENGO NI VOMITOS NI NAUSEAS NI NA DE NA. SOY TAMBIÉN DE CONSTITUCION FUERTE, AUNQUE CREO QUE ES MAS EXACTO DECIR QUE ME SOBRAN MAS DE UN PAR DE KILOS, JAJAJA Y DESDDE QUE ME QUEDÉ HE PERDIDO 4 KG APROXIMADAMENTE Y SIN HACER ESFUERZO ALGUNO. SI QUE ES VERDAD QUE ME APETECEN MAS LAS COMIDAS LIGERAS COMO LAS VERDURAS Y LAS FRUTAS Y QUE ME SACIO ENSEGUIDA, PERO TAMBIÉN ME METO MIS BOLLITOS PAL CUERPO. MI MATRONA DICE QUE ES LO NORMAL Y QUE DEBERIA SEGUIR ASI, QUE NO ES OBLIGATORIO COGER KILOS EN EXCESO DURANTE EL EMBARAZO Y QUE ESO DE COMER POR DOS ES COMPLETAMENTE MENTIRA Y ERRONEO. QUE NO ME PREOCUPE POR NADA QUE ES LO NORMAL Y LO QUE LES DEBERIA DE PASAR A TODAS LAS MUJERES DURANTE LOS PRIMEROS MESES. YO NO TENGO NADA DE TRIPA NI SE ME NOTA EN ABSOLUTO Y NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE QUE SALGA ALGO DE TRIPITA, AL PRINCIPIO ME PREOCUPABA UN POCO PERO EL OTRO DIA ME HICE LA 1 ECO Y ME DIJERON Q TODO VA GENIAL ASI QUE..... A DISFRUTAR! Y NO OS PREOCUPEIS POR NADA CHICAS Q TODO VA A IR BIEN. BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir