Foro / Maternidad

Alguna que le diera el te positivo y los demás negativos y embarazada?

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 19:47
A
an0N_692715599z
3/6/07 a las 19:09

Por favor estoy algo nerviosilla y agradecería vuestras experiencias. Ya conocéis mi caso, desde el TE positivo el martes por la noche y todos los test de ovulación positivos hasta hoy con als dos rayas marcadas, no he vuelto a ver el positivo del test de embarazo (UNITEST). Creo que el martes aún me faltaban días para la primera falta pero, ¿es normal no volver a verlo y que vuelva a salir tiempo después? Podrá ser un microaborto como han pasado algunas? Me hago una beta o me resigno a que haya sido falso positivo?

Gracias a todas

Ver también

A
an0N_692715599z
3/6/07 a las 19:35

Mamis podéis ayudarme? estoy tristona!
Leer el post de abajo sobre los test de embarazo positivos porfa!

S
steisy_9410451
3/6/07 a las 19:36

No entiendo losientoo
losiento no entendi nada, glups sera que yo no me entero de que no has vuelto a ver el positivo ¿te has hecho otros test y te ha dado negativo????? no se siempre se ha dicho que los positivos son positivos y que los negativos pueden llegar a hacer positivos por errores pero no entiendo tu pregunta disculpame.

A
an0N_692715599z
3/6/07 a las 19:47
En respuesta a steisy_9410451

No entiendo losientoo
losiento no entendi nada, glups sera que yo no me entero de que no has vuelto a ver el positivo ¿te has hecho otros test y te ha dado negativo????? no se siempre se ha dicho que los positivos son positivos y que los negativos pueden llegar a hacer positivos por errores pero no entiendo tu pregunta disculpame.

Hola sheilakas
Mira, el martes pasado me hice un test de embarazo y me salió la raya rosa muy muy clara pero se veía. Me hice dos te ovulación porque dicen que salen positivos con el embarazo y positivos salieron. El miércoles no me salió el positivo, y el viernes y hoy tampoco. Todavía no he tenido retraso pero se supone que de estar embarazada la raya tendría que hacerse cada vez más fuerte, no? Todos los de ovulación salen positivos fuertes.Esa es mi pregunta, me puedes ayudar? gracias por contestar!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir