Foro / Maternidad

Chicas, negativo!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 14:23
A
amor_6271142
29/11/03 a las 11:36

Hola mis niñas,

Pues sí, ayer me hice un test y negativo. No pude poner el post ayer porque no me dejó conectarme en toda la tarde.

Bueno, ahora nada de lamentos, a esperar a que baje y después vuelta al ataqueerrrrrr, que seguro que con todas las cartas que hemos escrito a Papa Noel y a los Reyes Magos algo nos traerán, jeje

Pues nada, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, y mil besos, Susana

Ver también

A
aifang_5407357
1/12/03 a las 14:09

Como vas chiqui?
alguna novedad? ha aparecido la muy wuarry????? mientras ni asome la cabeza no vamos mal.... ya sabes que los test hay que hacerlos a primera hora y con uno de los que detectan la hormona en menos cuantia, tipo analysis. cuentame algo vale?

un besito

A
anna_5957709
1/12/03 a las 14:19

Hola!
Te digo lo mismo que rubia72, mientras no aparazca la warry no puedes confirmar nada.
De todos modos, como tu dices, seguro que con las cartas a Papa Noel y a los Reyes Magos en Enero van a haber muchos positivos y, entre ellos, el tuyo.
Lo importante es no estar mal, siempre positivo.
Besos

A
an0N_967975199z
1/12/03 a las 14:23

Ánimos!
Hola cielo!!!

Tu, mientras la warry no te venga no pierdas nunca la esperanza, pero si te viniera, no te preocupes que como tu bien dices el próximo mes es navidad y vienes tanto papa noel como los reyes magos.
Asi que muchos ánimos y tenemos que ser optimistas porque asi hay mas probabilidades.
Tu siempre con una sonrisa y nosotras te daremos todo el apoyo que necesites, cielo
Un beso muy fuerte.

PD: Muchas gracias por haberme acpetado tan bien, me siento uan mas y es super importante, gracias de corazón.
Me gusta que em conozcan por Jenny, aunque ese no es mi nombre real, como ya sabes.
Besitos y ánimooooooooooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook