En respuesta a manolo_8170359
Triste
Buenos dias, yo solo quiero apoyo emocional, porque no entiendo el porque unas mujeres que no quieren tener bebe se quedan embarazadas y tienen muchos hijos.. tengo 30 años y he visitado dos ginecologos, uno me dijo no puedes y no lo intento pq es complicado, el segundo me envio tres meses de pastillas femell y que luego podria, ya han pasado varios meses y nada, mi diagnostico era ( OVARIOS POLIQUISTICOS) ahora resulto que la prolactina muy alta.. me siento triste, solo quiero que Dios me regale la dicha y bendicion de ser madre..
Mafe
te entiendo, es frustrante ver casos, como me ha pasado a mi de madres que abandonan bebés en la calle, o mujeres que quedan embarazadas y no lo desean etc etc... y una, que daría todo por tener una bendición tiene que luchar tanto o le cueste tanto... (siempre digo: dios le da pan al que no tiene dientes, como dice el dicho) yo hace 3 meses ya que busco, no he tenido suerte aún, sólo espero que dios me bendiga con un milagrito... saludos y por el ++++++!!!!!