Foro / Maternidad

Alguna que lleve varios meses sin conseguir el +?

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 13:37
A
arale_9890234
30/6/15 a las 12:22

Buenos días xikillas...
Me llamo Cris y tengo 33 años, estoy algo desanimada, ya que llevo casi un año intentando quedarme, pero no hay manera!
Este jueves m tocaría la regla, cosa que no deseo, pero ya empiezo con alguna molestia d ovario, así que m veo que va a ser otro mes fallido..
Estuve hace poco en el ginecólogo, me dijo que no m preocupara, que era normal se tardara, hay chicas que tienen suerte y no les cuesta nada y otras meses y meses y al final lo consiguen.. También me comentó que si para el otoño veíamos que no me quedaba, que iría a pedir cita a fertilidad..
Me gustaría que m comentarais experiencias d las que os llevó tiempo quedarse y al fin lo lograron, y las que están como yo, que x mucho que lo sigamos, no lo conseguimos.. A ver si juntas nos apoyamos y logremos pronto ese deseoso ++++!!
Muchos besos a todas y ánimo!

Ver también

S
saeeda_8304567
1/7/15 a las 10:25

Hola cris
Yo estoy igual que tu. Tengo 31. Estuvimos buscando el año pasado durante 6 meses y nada. Luego paramos por temas de trabajo y ahora estamos en el segundo mes de busqueda otra vez.

El mes pasado empecé con test de ovulación a ver si habia más suerte, y no me salió el positivo. Este mes empecé unos dias antes y me salió positivo muy pronto,en el dia 11 del ciclo. Yo siempre habia calculado la ovulación por las calculadoras normales y me estaba equivocando. Ovulo antes de lo normal.

A ver si puede ser que este mes haya más suerte.

K
khadi_7300700
1/7/15 a las 11:01

Consejo
Buenas!!
Yo estuve 16 meses buscando. Mi sutiación es diferente, ya q lo q he tenido ha sido un aborto detrás de otro. Tras muchas pruebas, médicos etc. He de decirte que empieces ya a mirarte, consulta varios gines. Y cuando se lleva 1 año ya hay q hacerse pruebas. Asíq empieza antes de lo q te ha aconsejado él. Que sino luego se te harán muy pesadas las esperas entre prueba y prueba. Que tu chico se haga un esperminograma. Eso lo podéis hacer ya mismo. No sabes las veces q ellos son los culpables de no quedarnos, y les miran los últimos, muy injustos. Ves a una clínica de fertilidad o que te den ua hora para fertilidad en seg social, eso lo puede hacer tu médico de cabecera. Aunq por privado todo va más rápido. Yo he ido al ivi, me hic3 un seg privado, adeslas, para pruebas y ginecólogos, y tb voy a un naturópata que te da otro punto de vista. Por cierto, estoy de 14 semanas por fin.
Lucha y hazte escuchar, hay muxo médico suelto q te restará inportancia...ves a una y otro hasta q encuentres el q te haga mil y una pruebas. Mi consejo.

A
arale_9890234
1/7/15 a las 13:13

Hola chicas!
Gloriaap, muchas gracias por tu consejo, ya se que las pruebas tardan y mas en la seg social, hay espera d unos 3 meses! Bff.. Kizas seria buena idea ir x lo privado, m lo voy a plantear.. X cierto enhorabuena! Me alegro un montón, te deseo un embarazo precioso..
Gedalge.. Pues a ver si tienes suerte y este es tu mes! Ya veras q si, tenme al corriente, eh? Jeje.. A mi ya m ha bajado la puñetera regla, así q ya sabes como debo d estar.. En fin,, m he dicho q no m voy a venir abajo y mas positivismo! Algún mes lo conseguiremos!
Muchas gracias chicas =)

M
micol_8683986
1/7/15 a las 15:57

Desesperada
Hola krys7y yo estoy igual que tu... enviame privado que soy nueva en esto y no tengo ni idea guapa.. nos damos los telefonos y podemos hablar de forma mas instantanea. un saludo.

L
liang_9001253
1/7/15 a las 16:39

Otra desesperada
chicas yo estoy igual, tengo 25 años y llevo 1 intentando quedar embarazada por segunda vez pero no lo conseguimos, llevo un año con ácido folico vitamina d3 y vitamina c y zinc. Q me recetó el doctor. Mis ciclos son de 32 días excepto el mes pasado que fueron 52, este mes volví a los 32 pero los test de ovulacion me dieron siempre negativos. Mi médico no me da nada para ayudar a ovular. cuando fue de la niña deje los anticonceptivos y a la primera ahora ya estoy desanimada.

L
lucile_8751930
1/7/15 a las 16:50

En busca del positivo+++
hola chicas mi nombre es paola , quiero contarles que llevo 4 años en esta lucha al principio era por que tenia ovarios poliquisticos me hice un tratamiento por 6 meses con metfornina hasta que se me quitaron todos, luego me dijeron que era porq estaba en sobrepeso pues me coloque en uma dieta donde rebaje 13 kilos.cuando ya creiamos que todo estaba bien me mandoron unos examenes y me salio la tiroides y la prolactina super elevada, empezamos en un tratamiento y ya estan super bn,hace cuatro meses me hicieron una laparoscopia diagnistica y todo esta super bn.desde hace tres meses empezamos con omifin progynova y con choragon ojala este mes tenga mi positivo porque creo que ya es justo o ustedes que opinan???

L
lucile_8751930
1/7/15 a las 16:52

Omifin
alguna a quedado embarazada con el omifin ??? me serviria de mucho sus comentarios

I
idayra_7832578
11/7/15 a las 1:12

Yooo
Mira cielo llevaba muchos meses en total unos 7 en busca de mi bebé y un día ya harta de no conseguirlo deje de hacer todo en relación a un embarazo no me hacía más test de ovulación ni mirava fechas vamos nada de nada y al fin este mes lo conseguí ya llegó 1 mes y una semana embarazada así que Relájate y créeme que pronto llegará el estar tan estresada y preocupada no ayuda así que animo

L
liang_9001253
4/8/15 a las 20:48

Sin obsesión hay solución
después de muchos meses intentándolo sin conseguirlo, el mes de junio fue un poco caótico, con tanto trabajo con el festival celta y las fiestas patronales no tuvimos tiempo de tiras de ovulacion ni nada x el estilo. me límite a tomar aceite de onagra y alquilea fertil para regular la ovulacion. conclusión: sin programar nada estoy de 6 semanas y el viernes tengo mi primera cita con la matrona

M
manolo_8170359
9/10/15 a las 18:48

Triste
Buenos dias, yo solo quiero apoyo emocional, porque no entiendo el porque unas mujeres que no quieren tener bebe se quedan embarazadas y tienen muchos hijos.. tengo 30 años y he visitado dos ginecologos, uno me dijo no puedes y no lo intento pq es complicado, el segundo me envio tres meses de pastillas femell y que luego podria, ya han pasado varios meses y nada, mi diagnostico era ( OVARIOS POLIQUISTICOS) ahora resulto que la prolactina muy alta.. me siento triste, solo quiero que Dios me regale la dicha y bendicion de ser madre..

R
rossy_6363097
10/10/15 a las 13:32
En respuesta a manolo_8170359

Triste
Buenos dias, yo solo quiero apoyo emocional, porque no entiendo el porque unas mujeres que no quieren tener bebe se quedan embarazadas y tienen muchos hijos.. tengo 30 años y he visitado dos ginecologos, uno me dijo no puedes y no lo intento pq es complicado, el segundo me envio tres meses de pastillas femell y que luego podria, ya han pasado varios meses y nada, mi diagnostico era ( OVARIOS POLIQUISTICOS) ahora resulto que la prolactina muy alta.. me siento triste, solo quiero que Dios me regale la dicha y bendicion de ser madre..

Mafe
te entiendo, es frustrante ver casos, como me ha pasado a mi de madres que abandonan bebés en la calle, o mujeres que quedan embarazadas y no lo desean etc etc... y una, que daría todo por tener una bendición tiene que luchar tanto o le cueste tanto... (siempre digo: dios le da pan al que no tiene dientes, como dice el dicho) yo hace 3 meses ya que busco, no he tenido suerte aún, sólo espero que dios me bendiga con un milagrito... saludos y por el ++++++!!!!!

R
rossy_6363097
10/10/15 a las 13:37
En respuesta a liang_9001253

Sin obsesión hay solución
después de muchos meses intentándolo sin conseguirlo, el mes de junio fue un poco caótico, con tanto trabajo con el festival celta y las fiestas patronales no tuvimos tiempo de tiras de ovulacion ni nada x el estilo. me límite a tomar aceite de onagra y alquilea fertil para regular la ovulacion. conclusión: sin programar nada estoy de 6 semanas y el viernes tengo mi primera cita con la matrona

Zoila
felicidades!!!!! que alegría por ti!!!! te felicito de corazón!!!! y tendré que hacerte caso jajaja voy a relajarme y disfrutar!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram