Foro / Maternidad

Alguna que me cuente su experiencia de un embarazo despues de un aborto provocado

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:46
O
ouidad_7905364
8/4/13 a las 17:55

se los agradeceria mucho

Ver también

M
mirta_6316221
8/4/13 a las 20:55

No se si te sirve
Yo nunca he tenido un aborto provocado pero tuve uno espontáneo con legrado y supongo que será lo mismo (al menos en la parte física, si te refieres a la emocional ya no lo se...). Ahora estoy embarazada de nuevo y sin problema, ademas mi primer embarazo me costó muchísimo conseguirlo y este fue rapidísimo, a la segunda!
Mucha suerte!

O
ouidad_7905364
8/4/13 a las 21:06
En respuesta a mirta_6316221

No se si te sirve
Yo nunca he tenido un aborto provocado pero tuve uno espontáneo con legrado y supongo que será lo mismo (al menos en la parte física, si te refieres a la emocional ya no lo se...). Ahora estoy embarazada de nuevo y sin problema, ademas mi primer embarazo me costó muchísimo conseguirlo y este fue rapidísimo, a la segunda!
Mucha suerte!

Hola gracias por contestar
muchos dicen que en lo fisico no se parece en nada yo pienso que si y tienes mucha razon en lo psicologico es muy diferente suerte en tu embarazo diosbendiga ese bebito

O
ouidad_7905364
8/4/13 a las 21:08
En respuesta a ouidad_7905364

Hola gracias por contestar
muchos dicen que en lo fisico no se parece en nada yo pienso que si y tienes mucha razon en lo psicologico es muy diferente suerte en tu embarazo diosbendiga ese bebito

Otra pregunta
cuanto esperaste para embarazarte de nuevo

M
mirta_6316221
8/4/13 a las 21:27
En respuesta a ouidad_7905364

Otra pregunta
cuanto esperaste para embarazarte de nuevo

Bastante
Tuve que esperar mucho, lo cierto es que hubiera esperado unos meses igualmente porque fue muy duro pero a parte es que era hipertiroidea y tuve una recidiva, era ya la tercera así que decidieron ponerme radioyodo asi que estuve unos meses con medicación hasta que se regulo, luego el yodo y a esperar un año hasta que pude volver a intentarlo.
Fue durísimo y muy muy largo, algo mas de año y medio, pero todo llega! lo cierto es que me sirvio para estar completamente recuperada del aborto que me resulto muy traumático.

O
ouidad_7905364
8/4/13 a las 21:46
En respuesta a mirta_6316221

Bastante
Tuve que esperar mucho, lo cierto es que hubiera esperado unos meses igualmente porque fue muy duro pero a parte es que era hipertiroidea y tuve una recidiva, era ya la tercera así que decidieron ponerme radioyodo asi que estuve unos meses con medicación hasta que se regulo, luego el yodo y a esperar un año hasta que pude volver a intentarlo.
Fue durísimo y muy muy largo, algo mas de año y medio, pero todo llega! lo cierto es que me sirvio para estar completamente recuperada del aborto que me resulto muy traumático.

Gracias
entiendo si que fue algo dificil pero que bueno que todovalio la pena suerte en tu embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir