Foro / Maternidad

alguna que no tenga ganas de pasar estos días con su marido, sino solo con su bebé?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 21:47
J
joina_9037767
8/4/09 a las 17:03

Bueno, sé que es una pregunta un poco tonta, y quizá algunas de vosotras me critiqueis por abrir un post así, pero no sabía de qué manera pediros un poco de ánimo, ya que me encuentro bastante desanimada (vanga la redundancia) y de pensar que tengo cuatro días por delante para estar con mi marido, hasta miedo me da, porque sé que tarde o temprano o discutiremos por algo, o me sentiré mal por alguna cosa, y ya estoy cansada...

Estoy cansada de no tener tiempo para nada. Entiendo que las cosas en su empresa están fatal y que está teniendo que "buscarse la vida" para conseguir que lo llamen por las tardes para trabajar de lo mismo, pero por su cuenta. Y es por eso por lo que la mayor parte del tiempo, estoy sola, con el niño. Encantada de la vida, porque mi hijo es lo mejor del mundo, es lo que me da fuerzas para luchar y para seguir adelante con todo, es la personita que hace que se me olviden las preocupaciones y con una sonrisa me gana por completo...

Estoy cansada de que mis amigas, por no estar al mismo nivel que yo, ya que no tienen hijos, no están casadas..., pues no entiendan que no puedo adaptarme tanto como lo hacía antes, a sus horarios, sus costumbres. Me duele que no entiendan, como me pasó ayer con una de ellas, que si hago el esfuerzo de ir hasta un centro comercial con el peque, para dar con ella, es para pasar un rato, no para que a la media hora de estar allí, la llame el novio, aparezca por allí y ya se marche porque "van a aprovechar para hacer unas compras". Contra, para eso no me llames, que por media hora a mí me ha costado hora y media y mucho esfuerzo llegar con el bebé a tiempo...

Estoy cansada del tema económico, estamos muy apurados y hasta que no se nos acaben un par de pagos que tenemos pendientes (muebles, préstamo...) y la hipoteca nos baje un poco, porque se nos va un sueldo entero en ella (1100 euros) pues ahogados... Ahogados para todo, ni siquiera tengo la libertad de comprarle al niño con tranquilidad. Contando que si nos quedan tantos pañales, que si no nos va a dar para no sé qué... Y cada vez que creemos que vamos mejor, surge un pago de cualquier cosa y...vuelta a empezar.
Todavía no hemos podido poner todo en común, sólo tenemos una cuenta en común y luego cada uno la nuestra, precisamente porque hemos ido sobreviviendo, ya que antes de casarnos teníamos el pago de los coches y todo eso... A ver si ahora, desde que acabemos con unas cuantas cosas, lo unimos todo. Pero claro, mientras tanto, todo esto también me afecta. No poder ir a un cine, no poder comprarme una simple camiseta, o un pantalón, ya que todavía no he alcanzado mi peso anterior...

Estoy cansada de tener la casa siempre patas arriba y, claro, como mi marido no está, todo es para mí. Se me acumula la ropa, hay mil cosas por arreglar (tonterías) pero que yo no sé hacerlas, tipo taladros, o arreglar algún tirador de los armarios... Y él nunca tiene tiempo de hacerlo...

Estoy cansada de coger unos días de vacaciones y estar más agobiada que cuando estoy trabajando. Limpio una cosa, y a la media hora ya está sucia. Y sé que él hace lo que puede, pero creo que no es suficiente. No puedo con todo, y esta casa nunca había estado tan desordenada.

No tengo tiempo de entrar al foro y de compartir con las que durante mi búsqueda y mi embarazo se convirtieron en buenas amigas. No tengo tiempo de naaaaaaaada.
Todavía tengo las ecos si recortar, no he podido ponerme manos a la obra con un diario de embarazo que quería hacer, personalizado, no tengo fotos reveladas por no tener un duro...

Para colmo la tele que es más vieja que la rasca, está medio estropeada, el dvd se estropeó hace un par de semanas y para ponerle los baby einstein al niño tengo que usar la play station...

Sé que hay familias que tienen mucho menos, y que no debo quejarme, pero eso se me olvida cuando estoy in situ.

No sé chicas, esta mañana me llamó una amiga invitándonos a la inauguración de su nueva casa y claro, hay que hacerle un regalo. De dónde? Y lo que menos imagina la gente es que lo estamos pasando tan mal con el dinero, porque no lo aparentamos... y porque como nadie va a venir a resolvérnoslo, pues nadie lo sabe.

El hecho de estar estos días mi marido libre, pues no me hace gracia por el simple hecho de que no veo una ilusión por nada. Ni por terminar las cosas que están a medias en la casa, ni por salir conmigo y compartir un rato. Y es que sencillamente no me apetece...
No me gusta su familia, y me la tengo que tragar todas las semanas, son de lo más frio, de lo más distantes... Y van sólo a lo de ellos, y me duele en el alma porque no han movido un dedo jamás por nadie, ni siquiera por su primer y único nieto. El niño ha estado malo y...ni una llamada. Y luego yo me los tengo que tragar todas las semanas... Estoy harta.

En fin, gracias a las que me leais, sé que este post es un tostón, pero me ha servido para desahogarme, lo necesitaba.

Sé que estoy más negativa de la cuenta, y que lo estoy viendo todo negativo y negro, pero os aseguro que salvo lo referente a mi hijo, al resto no le veo color. Todo es un problema...
Me paso el día corriendo, manchada de babitas, de potaje, sin tiempo para arreglarme, para arreglar mi armario, mis coass, organizar diarios, esas cositas que hacía antes... Ni siquiera me da tiempo de atender la casa. No sé cómo lo haceis vosotras, pero si esto es así con un sólo niño, yo que pensaba tener tres... cómo se hace?
Un abrazo a todas!

Ver también

Y
yarina_6079496
8/4/09 a las 17:16

Te entiendo
no sabes cuato te entiendo hay veces que te dan ganas a tirar todo por la borda y mandarlo a larse ellos solitos los calsoncillos.a veces son tan egoistas y nosostras somos las k k tenr buena cara siempre da igual como estemos si tenemos fiebre,la regla ,nos duele la cabeza o simplente keremos 5 mint para nosotras.
eso es mucho pedir para las mamas porque por mucho k nos ayuden ello ( a veces) el hijo es de las madres besos yo tambien abri un post hoy kejandome de el hoy creo k no es nuestro dia.besos guapa

V
vesna_7975868
8/4/09 a las 18:52

Niña!!!!
Un poco de alegría por dios!!!

Pero que es ese desanimo esas pocas ganas de todo pero esto que es???

Vamos a ver preciosa que la vida tiene sus cosas buenas y malas que no es un camino de rosas, eso lo sabemos y ahora no vamos a descubrir las Américas, no?

Arriba ese animo, que como bien tu has dicho tu marido no lo esta pasando bien en su empresa tu tampoco lo estas pasando bien, pues ya son ganas de pasarlo mal por separado entiendo que no es una situación agradable para nadie. Pero si tu pones un granito de arena quizás el vea ese esfuerzo que tu haces y el ponga su otro granito.... así se hacen un montón de granitos.
Que tenéis una cosa en común que creo que merece la pena intentarlo que no se tiene que ver todo tan negro que hay unos colores bien bonitos por los que se pueden pasar. Que no hace falta tener dinero para pasar un buen rato que te puedes ir hacer un picnic a la playa a la montaña donde uno este a gusto y pasar una agradable mañana o tarde sacar unas fotos para tener un retrato de ese día, jugar mil y una cosa puedes hacer.

Que no me gusta ese desanimo.

L
loyda_8119052
8/4/09 a las 19:09

Animate
aprovecha estos dias para hacer cosas juntos no te vayas a poner a limpiar si esta todo por medio a quien no le guste que no mire y salir a pasear que es gratis y te despejas al parque para que juegue el niño a donde sea pero te arreglas y sales que la vida es del cristal con que se mire y se como estas por que yo no hace tanto estaba mas o menos igual pero abres los ojos y piensas que las cosas materiales no importan lo importante es la salud y lo que tienes tu familia que te quiere lo demas es superficial pero eso lo tienes que descubrir tu ver el vaso medio lleno no medio vacio un besazo

A
an0N_956369199z
8/4/09 a las 19:46

Al borde de una depre
Creo que estás al buorde de una depre y eso tienes que pararlo. Por mucho que te digamos tu ves la realidad con tus ojos. Y tus ojos deforman la realidad. Todo es pasajero...Tendrías que empezar a pensar en lo que tienes y no en lo que te falta. ... ¿está tu niño sano? Que bien!! Tienes una casa??? Tienes trabajo? ¿Tienes amigos? Pero lo mejores que vayas al médico. A lo mejor tomando algo te sientes mejor y ya está. La vida son rachas y si ahora te toca una mala... pues dale tiempo porque pasará... Si yo te contara. Muchos besos y no te tomes nada demasiado en serio.

L
leslie_9037055
8/4/09 a las 21:47


arriba esos ánimos, muchacha!!!!!!!!! que tienes la casa patas arriba??????? pues si vieses la mia, te daria un patatús!!!!!!!!! no te preocupes que todo tiene solucion.......
Jueves:
te levantas tranquilamente y desayunais los tres juntos. os arreglais y a la calle. da igual donde vayais, simplemente vais a pasear con vuestro niño!! si teneis que comer fuera, pues hija mia, tranqui, que de pobre no se sale, y por un dia no pasa náaaaaaa.
cuando tu hijo esté durmiendo la siesta, y tu estás agobiada con la casa, pues es hora de aprovechar!! os poneis los dos a arreglar las cositas, que no haya trastos por medio. y cuando tu hijo se despierte, pues volveis a salir.
Viernes, Sabado, Domingo, Lunes:
IDEM de IDEM. podeis ir a comprarte una camiseta mona, o un pantalón. o paseando os tomais una coca cola con unas papas (no gastas tanto como si te paras en una cafeteria, que tampoco estaría nada mal que estuvieseis sentaditos tomando un refresquillo.........)
podeis ir al parque para que tu niño corra y juegue. un dia al aire libre, al campo.
podeis ir a los locales de bolas, para que mientras el niño juega, vosotros lo mirais como disfruta (y no hace falta tomar ná, solo os sentais y lo mirais, y cuando salgais os tomais algo en casa, que también saben bien las cosicas compradas en casa).
y de la casa no te agobies, que siempre tendrás un ratillo para ordenar, Y SI NO, VOY YO Y TE AYUDO EN LAS TAREAS, LECHE!! QUE TIENES UN NIÑO Y HAS DE ESTAR SUPER FELIZ!!!!!!!!!!!
MUCHO ANIMO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir