Foro / Maternidad

Alguna que se tenga que pinchar para poder ovular?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 9:27
R
ranjit_8669256
24/8/07 a las 18:10

Hola chicas me gustaria saber si hay alguna que tenga que pincharse para poder formar mejores foliculos, este es mi primer mes pinchandome, quisiera saber si alguna ya lo hizo y que tal le fue.

Espero encontrar a alguien que me pueda ayudar a resolver mis dudas. gracias chicas.


Besos muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkk



Ver también

O
ouidad_726025
24/8/07 a las 18:27

Hola nora
Hola,

bueno no se si yo podre ayudarte, ayer me pusieron mi primera inyeccion, para que ovule, pues no consigo ovular nada de nada.......

Que tal lo llevas tu?

R
ranjit_8669256
24/8/07 a las 18:57
En respuesta a ouidad_726025

Hola nora
Hola,

bueno no se si yo podre ayudarte, ayer me pusieron mi primera inyeccion, para que ovule, pues no consigo ovular nada de nada.......

Que tal lo llevas tu?

Hola turkesyta
tambien yo he empezado ayer mi gine me ayudo a poner la primera y hoy yo me he pinchado ya solita, que es lo que tu estas pinchandote?

Y al igual que tu he tenido problemas para conseguir ovular, bueno los dos ciclos anterirores estuve con omifin y merapur despues de estos el rompe folis y pues no, no logre que mis foliculos crecieran se quedaban muy chiquitos, hay pero espero que estos medicamentos me ayuden ya que son bastante costosos.

Bueno espero que sigamos conversando, besos.

O
ouidad_726025
24/8/07 a las 19:00
En respuesta a ranjit_8669256

Hola turkesyta
tambien yo he empezado ayer mi gine me ayudo a poner la primera y hoy yo me he pinchado ya solita, que es lo que tu estas pinchandote?

Y al igual que tu he tenido problemas para conseguir ovular, bueno los dos ciclos anterirores estuve con omifin y merapur despues de estos el rompe folis y pues no, no logre que mis foliculos crecieran se quedaban muy chiquitos, hay pero espero que estos medicamentos me ayuden ya que son bastante costosos.

Bueno espero que sigamos conversando, besos.

Hola nora
pues yo solo me tuve que pinchar ayer, y de momento ya esta. Fue HCG lepori 2500. El domingo tengo que empezar a tomar progesterona. Y hace poco durante 5 dias he tenido que tomar omifin.....

R
ranjit_8669256
24/8/07 a las 19:03
En respuesta a ouidad_726025

Hola nora
pues yo solo me tuve que pinchar ayer, y de momento ya esta. Fue HCG lepori 2500. El domingo tengo que empezar a tomar progesterona. Y hace poco durante 5 dias he tenido que tomar omifin.....

Ahhhhhhhhh
supongo que lo que te pinchaste fue el rompe folis y ahora vas a deberines no?, el que yo me pinchaba era el choragon y eran dos o sea 5000, eso es para qu reviente el foliculo y la progesterona te ayuda si hay embarazo para protegerlo.


Besos.


O
ouidad_726025
24/8/07 a las 19:42
En respuesta a ranjit_8669256

Ahhhhhhhhh
supongo que lo que te pinchaste fue el rompe folis y ahora vas a deberines no?, el que yo me pinchaba era el choragon y eran dos o sea 5000, eso es para qu reviente el foliculo y la progesterona te ayuda si hay embarazo para protegerlo.


Besos.


Jiji
pues hoy no toca, pero mañana hay que deberear muuuucho, jijijijijijiji

R
ranjit_8669256
24/8/07 a las 20:39
En respuesta a ouidad_726025

Jiji
pues hoy no toca, pero mañana hay que deberear muuuucho, jijijijijijiji

Jajajaja
pues mucha suerte y agarra impulso que lo vas a necesitar jajajaja, suerte y ojala que pronto nos des tu positivo.


Besos mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuak

O
ouidad_726025
25/8/07 a las 9:27

Jajajaja
Gracias Nora, e igualmente.....ojala tengamos tu positivo colgado el proximo mes.......jiiji

Un beso muy fuerte, animo y para lo que necesites, aqui estoy,ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest