Foro / Maternidad

¿se puede ovular sin menstruacion?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 16:44
M
meliza_5175714
22/11/07 a las 10:06

Hola chicas, a ver si a alguna os ha pasado algo parecido:
Mi última reglar fue el día 6 de octubre, normalmente tengo mis ciclos de 32 a 34 días. Bueno pues a día de hoy, 22 de noviembre, aún no he tenido noticias. Ni me viene la regla ni estoy embarazada, me he hecho 2 pruebas de embarazo, las dos negativas, y no me noto nada para sospechar que estuviera embarazada.
Pero claro, no se qué pensar.
Ahora en que situación estoy???? puedo ovular hasta que me venga la regla, a saber cuando? o ¿tengo que esperar a que me venga para empezar de nuevo a contar los días?

Ver también

M
meliza_5175714
22/11/07 a las 19:16

Ayuda por fa
no hay nadie q m pueda ayudar

S
soad_5774499
23/11/07 a las 9:34

Hola
Si que se puede ovular. Yo estuve un tiempo sin regla (algo así como 2 años) y el médico no hacía más que repetirme que tuviera cuidado que aunque no tuviese la regla podía quedarme embarazada.

De todas maneras si lo que quieres es quedarte y tienes los ciclos tan irregulares, lo ideal es que vayas al médico para que te eche un vistazo y regularte los ciclos.

Besos

Mamen y Joege 35+4

M
meliza_5175714
23/11/07 a las 16:44

Gracias chicas
con vuestros comentarios me he aclarado un poquito. La verdad es que el día 29 de octubre me hicieron ecografía vaginal y salió todo bien. No vieron nada anormal, fue una revisión normal. Fui al gine porque tenía infección de orina desde septiembre y ya aprovechaba y me miraba. Es el primer mes que me falla la regla de esta manera, en fin seguiré esperando y si veo que en diciembre no me viene me pediré cita en el gine. Gracias chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir