Foro / Maternidad

¿alguna que tenga el bebecar act?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 16:37
R
rabea_8083994
16/1/11 a las 11:04

hola, estoy mirando carritos y el Act de bebecar es, por ahora, el que más nos gusta, ya que el capazo es el más grande que he encontrado, se pliega tipo paraguas y la estructura es firme. ¿alguna que lo tenga y me diga qué contras o peros tiene? porque me cuestan las tres piezas sobre los 700 y pico euros y no quiero arriesgarme a gastarme tanto dinero y que luego no me convenza.
Otro que también me gustó en su momento fueron el neonato reverse, pero tampoco conozco a nadie que lo tenga.
un saludo y gracias

Ver también

R
rabea_8083994
8/2/11 a las :45

alguna lo tiene?

S
soadia_8413041
14/3/11 a las 10:46

Yo estoy igual
hola, ya veo que nadie te ha contestado, a mi me pasa igual, me encapriché con el ipop del catalogo prive, pero me parece mas comodo el act, no conozco a nadie que lo tenga, y en casi todas las tienes siempre tienen el ipop, por tanto no puedo probarlo. Yo estoy dudando entre el bebecar y el loola de bebeconfort aunque en cuanto al carro no hay color, el loola es bastante más ligero y el capazo no necesita adaptador para el coche.

¿Qué hiciste?, alguien te aclaro algo.

Gracias,

R
rabea_8083994
15/3/11 a las 18:28

Al final me lo he comprado
finalmente me he decidido por este carro, aún no lo tengo ya que doy a luz en mayo, pero espero que me de buen resultado, estuve dudando entre este y el neonato syncro sport, pero era poca diferencia de dinero y me parecía más carro el bebecar.
Ya os contaré cómo me va, un saludo.

H
heide_7851258
9/5/11 a las 8:38

Bebecar act
Hola chicas!!

Yo estoy embarazada de 24 semanas y este mismo sabado me compre el BEBECAR ACT, lo vi en una feria del bebe y me enamore de el, y justo este sabado en una tienda estaba de oferta! Me han hablado muy bien de el, se ve de buena calidad, resistente, es bonito, el capazo es enorme y tiene 2 años de garantia, asi que yo creo que he hecho una buena compra pero hasta que no lo utilice no os puedo decir mas.
Me han salido las tres piezas por unos 600 euros, eso si, lo extras como el paraguas , el saco y el protector de lluvia van a parte y todavia no los tengo jaajjaa.
Por cierto, no tiene sistema isofix, van atados con el cinturon del coche, y el capazo esta homologado para llevarlo en el coche.
Saludos

E
emelyn_726543
19/9/11 a las :06
En respuesta a heide_7851258

Bebecar act
Hola chicas!!

Yo estoy embarazada de 24 semanas y este mismo sabado me compre el BEBECAR ACT, lo vi en una feria del bebe y me enamore de el, y justo este sabado en una tienda estaba de oferta! Me han hablado muy bien de el, se ve de buena calidad, resistente, es bonito, el capazo es enorme y tiene 2 años de garantia, asi que yo creo que he hecho una buena compra pero hasta que no lo utilice no os puedo decir mas.
Me han salido las tres piezas por unos 600 euros, eso si, lo extras como el paraguas , el saco y el protector de lluvia van a parte y todavia no los tengo jaajjaa.
Por cierto, no tiene sistema isofix, van atados con el cinturon del coche, y el capazo esta homologado para llevarlo en el coche.
Saludos

Bebecar act
yo me enamoré nada mas verlo así que lo compré sin pensarlo.Mi desengaño vino luego al probarlo..el capazo super amplio y cómodo pero el chasis super duro y pesado.Me cuesta la misma vida de cerrarlo,lo llevé a la tienda y lo único que hicieron fué engrasarlo y a los dos dias de nuevo igual.La dependienta me dijo que el problema de ese carro era que el chasis venía super duro y que eso la garantía de bebecar no lo cubría,además no consigo cerrar el carro sin tener que quitar la silla..sabeis de algun truco?

D
djime_5965498
27/7/15 a las 18:27
En respuesta a heide_7851258

Bebecar act
Hola chicas!!

Saludos

Bebecar
¿donde lo has comprado?

A
an0N_905769699z
2/9/16 a las 16:37
En respuesta a emelyn_726543

Bebecar act
yo me enamoré nada mas verlo así que lo compré sin pensarlo.Mi desengaño vino luego al probarlo..el capazo super amplio y cómodo pero el chasis super duro y pesado.Me cuesta la misma vida de cerrarlo,lo llevé a la tienda y lo único que hicieron fué engrasarlo y a los dos dias de nuevo igual.La dependienta me dijo que el problema de ese carro era que el chasis venía super duro y que eso la garantía de bebecar no lo cubría,además no consigo cerrar el carro sin tener que quitar la silla..sabeis de algun truco?

Yo también tengo el act y me pasa igual que a ti pesa mucho y en cuanto a cerrarlo con la silla es imposible este carrocoche es así igual q todos los demás de bebecar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest