En respuesta a heide_7851258
Bebecar act
Hola chicas!!
Yo estoy embarazada de 24 semanas y este mismo sabado me compre el BEBECAR ACT, lo vi en una feria del bebe y me enamore de el, y justo este sabado en una tienda estaba de oferta! Me han hablado muy bien de el, se ve de buena calidad, resistente, es bonito, el capazo es enorme y tiene 2 años de garantia, asi que yo creo que he hecho una buena compra pero hasta que no lo utilice no os puedo decir mas.
Me han salido las tres piezas por unos 600 euros, eso si, lo extras como el paraguas , el saco y el protector de lluvia van a parte y todavia no los tengo jaajjaa.
Por cierto, no tiene sistema isofix, van atados con el cinturon del coche, y el capazo esta homologado para llevarlo en el coche.
Saludos
Bebecar act
yo me enamoré nada mas verlo así que lo compré sin pensarlo.Mi desengaño vino luego al probarlo..el capazo super amplio y cómodo pero el chasis super duro y pesado.Me cuesta la misma vida de cerrarlo,lo llevé a la tienda y lo único que hicieron fué engrasarlo y a los dos dias de nuevo igual.La dependienta me dijo que el problema de ese carro era que el chasis venía super duro y que eso la garantía de bebecar no lo cubría,además no consigo cerrar el carro sin tener que quitar la silla..sabeis de algun truco?