Foro / Maternidad

Alguna que tenga o haya tenido cesarea programada???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 7:10
Z
zambra_9171571
26/7/08 a las 17:31

hola a todas!!!
me hacen una cesarea programada el dia 30 (miercoles q viene). xq el bebe pesaba ya 4371g y media 54cm y claro, estando de 38 semanas es mucho.
a alguna os la han hecho?
que tal ha ido? que haciais para no estar pensando todo el rato en lo mismo?
es que entre los nervios y las dudas de como ira me estoy volviendo loca.
muchas gracias!!!
un besito para todas y mucha suerte.
zoe + unai 38+3

Ver también

L
lamiae_6950695
26/7/08 a las 18:15

Yo tambien la tendré..
Lo que no se es cuando todavia,pero estoy deseando que llegue.

El otro parto que tuve fue una cesarea de urgencia asi que a poquito que sea mejor me conformo.

un beso

Z
zambra_9171571
26/7/08 a las 18:50

Gracias x contestar
a ver si alguna mami se la han hecho y como le ha ido.
yo cuando vuelva del hospital ya pondre un post diciendo q tal para las q esperais cesarea.
un besito.

Z
zambra_9171571
26/7/08 a las 19:47

No hay nadie mas???
ais....

N
nuta_6981187
27/7/08 a las 17:32

Cesarea
Hola amiga,
la verdad es que es la primera vez que escribo en el foro... espero que lo haga bien.
Tengo una hija preciosa de año y medio que nació por cesarea programada por venir de nalgas.
Me puse muy nerviosa, como tú pero no tuve tanto tiempo para hacerme a la idea: me dijo el ginecólogo en la revision por la mañana ese mismo dia que a las 5 de la tarde sería el momento.
Todo salió de maravilla, la niña peso 3.500 kg. y midió 50 cm. No me enteré de nada: de la habitacion me llevaron andando al quirófano, ahí me temblaba todo el cuerpo de nervios!! me tumbaron despues de ponerme la epidural y empezaron a taparlo todo con los trapos esos verdes... empezaron con la cesarea y les dije que notaba algo, me metieron por la vena un tranquilizante y no me desperté para nada. Cuando me desperté tenia a mi marido al lado con la niña en brazos.
No te preocupes (es facil decirlo), todo va a ir de maravilla. En unos dias seras la persona mas feliz del mundo y ni te acordaras de este sufrimiento.

Animo y muchas felicidades!!

L
liliam_7883783
1/11/09 a las 7:10

Querida zoe1127
yo tengo dos hijos, una de parto normal y el otro de cesárea , puedo decirte que es mas doloroso y complicado el normal que una cesárea, no tienes por que asustarte si estas en buenas manos ,cuando son así mas bien hay mas doctores pendientes de ti y del bebe no te preocupes tanto . el mio nació de 8 meses y con el peso de 2200gramos y media 45 centímetros y gracias a dios todo salio bien :-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir