Foro / Maternidad

Al final cesarea programada, sigue de nalgas

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 12:54
Z
zlata_8091826
23/3/05 a las 20:19

Pues eso nenas, que mi pitufa sigue de nalgas, y mira que no será porque sus padres intentan posturitas pero es que ya es mu grande( hoy salgo de cuentas) y parece que está sentadita como una reina, vamos que de lo agustito no se hace el ánimo. Y ya sabeis como son en el público, primeriza y con el bebe en podálica,no se lo piensan para programarte cesárea. En fin que todo sea por el bien de la niña y al fin y al cabo ahora ya le veo las ventajas y todo a la cesárea, eso si tardas mas en recuperarte y sufres de no poder cogerla los primeros dias, pero luego se pasa y espero llevarlo con dignidad. Eso si antes del lunes que viene no me pongo de parto y a ella se le ocurre dar una voltereta, cosa que nos haria mucha ilusión pero en la seman 41 eso ya es bastante improbable.
Asi que ya os contaré mis niñas, como fué mi parto.
Felicidades a todas las que ya lo habeis conseguido y paciencia a las que quedamos, todo va a ir bien.

Ampa+Estela (40+2)

Ver también

I
isis_8731800
24/3/05 a las 17:11

Te deseo mucha suerte
ya veras que luego no sera para tanto, y ademas como tu dices todavia puede hacer una voltereta y salir naturalmente, nunca se sabe.
Espero que sea asi y sino pues nada un ratito y tendras a tu nena en brazos. A mi me quedan 3 dias para salir de cuentas y no tiene ninguna intencion de salir, según mi gine asi que el lunes a mi tambien me diran que vamos a hacer.

Un beso y mucha suerte

Pal +¿? 39+4

M
maisaa_8899070
29/3/06 a las 12:54

Que tal fue todo?
hola! yo estoy de 33 semanas, y aún no se ha girado, y según mi médico tal y como está hay pocas probabilidades de que se gire... aunque le dejamos el beneficio de la duda, a más aún hay tiempo...

así que yo estoy neriosa..., aunque conozco dos casos similares(tambíen de nalgas y cesarea programada) y muy bien, les pudieron dar pecho con normalidad...

así que por eso estoy tranquila, lo único si me pongo de parto antes de la cesàrea o sin que se gire es lo que me preocupa..

ya nos contaràs que tal?

tagamasa+Pau (33+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram