Foro / Maternidad

Alguna receta para hacer con un poco de carne picada q no sean macarrones???

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 15:30
Y
yenay_6187743
28/3/11 a las 18:45

hola chicas pues eso q si sabeis algo para hacer q tengo una poca de carne pica pero no quiero hacer pasata q comimos ayer asi q q puedo hacer??gracias

Ver también

E
eddy_8527415
28/3/11 a las 18:51

Mousaka
que es como una lasaña pero en lugar de pasta, lonchas de berenjena
o albóndigas
o la mezclas con pisto
o la condimentas un poco con comino, tomillo...en fin, cada uno lo que le guste, le añades queso, un poco de tomate,unos trigueros...vamos, lo que tengas en casa, y lo metes todo en una pita o en una fajita, para cenar está muy bien

Z
zhe_9782028
28/3/11 a las 18:53

Unos filetes rusos o hamburguesas....
Yo le que hago es que en la turmix paso un poco de cebolla y ajo y cuando está triturada la añado a la carne, le echo un poco de sal y pimienta negra y un poco de pan rallado. Normalmente esto lo dejo reposar de un día para otro. Luego a la hora de hacerlas, bates un par de huevos y se lo echas mezclando bien y cuando esté bien homogénea le das la forma pasándola después por un poco de pan rallado y a freir, están buenísimas.....
También la puedes utilizar para hacer pizzas o empanadas o si haces un sofrito de cebolla y pimientos cortados pequeñitos y luego se lo añades a la carne y la terminas de freir está muy buena, acompañada por ejemplo de una patatas al horno.

También se me ocurre si la fries ( en poco aceite)con un poco de sal y pimienta y le añades nata líquida....también acompañada de patatas, por ejemplo....

Espero haberte dado ideas

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 18:58

Ei justamente asi
lo hago yo pero con salchichas de carniceria de las rojas y tambien esta muy bueno, voy a probar a hacerlo con la carne

A
aline_8573144
28/3/11 a las 18:59

Espaguetis
...

A
ariel_6003419
28/3/11 a las 19:00

Yo cuando me sobra
de hacer pasta (ponemos la salsa con la carne o bonito o lo que sea a parte) hago empanada, no es muy original pero practico y rápido ajajajj . besos!!

Y
yenay_6187743
28/3/11 a las 19:05

Mmmm patatas rellenas de carne y quesoooooooooooo
no tengo muchas ganas de faena pa cenar kjejeje y suena riquisimo¡¡¡¡muchas gracias a todas¡¡

Y
yenay_6187743
28/3/11 a las 19:39

Las bolitas de carne mejor
xq tengo todavia tortilla de papas de ayer asi q le ira muy bien pero una duda le hago bechamel no???osea hecho la cebollita la carne y luego...???la dejo enfriar asi?'

Y
yuxin_8658694
29/3/11 a las 12:18

Lasaña
yo la hice alguna vez y sale muy rica.

Como no tenía láminas de pasta, puse macarrones, pero lo puedes sustituir por rodajas de patatas muy finas o de calabacin y vas poniendo capas:

ingredientes:
- carne picada
- laminas para lasaña o macarrones. Si no, rodajas de patata o de calabacín muy finas
-rodajas de tomate finas
- lochas de queso, o queso curado... el que te guste
-Queso de gratinar.
-un poco de salsa de tomate tipo Solís

En una fuente de horno vas poniendo una capa de las rodajas de patata ( o lo que hayas elegido) en el fondo, luego una capa fina de la carne picada, rodajas de tomate, un poco de la salsa de tomate y la capa de queso.
Normalemente me da para otra capa más.

Encima del todo, el queso para gratinar cubriendolo todo muy bien y al horno unos 25 min...
Sale muy rico.
Tambien puedes sustituir la carne por bonito con tomate

D
davina_9106711
29/3/11 a las 12:22

Ummmmmmmmm las berenjenas
reyenas estan de muerte con su cebollikaaaaaaa y su bexamel mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k ambreeeee ya a estas orasssss yo voy hacer arroz con bacalaooooo ejjeje k wenooooooooooooooooooo

Y
yenay_6187743
29/3/11 a las 15:30

Gracias a todas
anoche hice al final las papas rellenas y no veas como me quedaron me salio una masa muy homogenea y como eran asadas quedaron muy limpitas y encima el queso gratinado estaban pa morirseeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir