Foro / Maternidad

Alguna referencia del colegio san pio x de majadahonda?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:49
Z
zhao_5791774
9/6/06 a las 11:26

Hola. Hoy he ido a ver las listas para ver dónde habían metido a mi hija después de no haberla admitido en el primer colegio que elegí y es el San Pio X de Majadahonda y querría saber si alguien lo conoce y qué tal es. Gracias

Ver también

N
nelya_6320919
9/6/06 a las 14:07

San pio x majadahonda
Hola. Estoy en la misma situacion que tu, tampoco admitieron a mi hijo en el que pedi como primera opcion. Por lo que me he podido enterar en este colegio han entrado todos los niños que han quedado fuera, sobre todo en el Garcia Lorca y el Antonio Machado, que son en los que más niños han quedado fuera.

Z
zhao_5791774
9/6/06 a las 18:16
En respuesta a nelya_6320919

San pio x majadahonda
Hola. Estoy en la misma situacion que tu, tampoco admitieron a mi hijo en el que pedi como primera opcion. Por lo que me he podido enterar en este colegio han entrado todos los niños que han quedado fuera, sobre todo en el Garcia Lorca y el Antonio Machado, que son en los que más niños han quedado fuera.

"san pio x majadahonda"
Bueno confiaremos en que todo vaya bien, de momento me he enterado que este año comienza a ser bilingüe. Ahora me queda la dura tarea de tener a alquien que la recoja, sobre todo en septiembre que salen a la 1.30

Y
yaqin_8095861
9/6/06 a las 18:23

Pues...
Si aceptas un consejo sincero, te diré que si puedes busques otro cole, porque el San Pio tiene fama de que a él llega lo más florido de la zona, no sé si me explico... para que te hagas una idea es el cole que nadie quiere que le toque.
No es por desanimarte, insisto, yo lo único que quiero es ayudarte, y como veo que preguntas porque no lo conoces, te digo la opinión general de los que ya llevamos años viviendo aquí...

N
naouar_9491866
12/6/06 a las 9:48
En respuesta a yaqin_8095861

Pues...
Si aceptas un consejo sincero, te diré que si puedes busques otro cole, porque el San Pio tiene fama de que a él llega lo más florido de la zona, no sé si me explico... para que te hagas una idea es el cole que nadie quiere que le toque.
No es por desanimarte, insisto, yo lo único que quiero es ayudarte, y como veo que preguntas porque no lo conoces, te digo la opinión general de los que ya llevamos años viviendo aquí...

Consulta a "majariega1" sobre cp rosalia de castro
Hola majariega
yo también soy vecina pero llevo poco tiempo viviendo aquí y no tengo muchas referencias. Me estoy informando para el año que viene, y me gustaría saber si conoces o tienes referencias del Rosalia de Castro ( por puntos y por distancia de casa es el público que mejor nos viene).
Muchas gracias por adelantado

S
surine_8095784
12/6/06 a las 14:32
En respuesta a naouar_9491866

Consulta a "majariega1" sobre cp rosalia de castro
Hola majariega
yo también soy vecina pero llevo poco tiempo viviendo aquí y no tengo muchas referencias. Me estoy informando para el año que viene, y me gustaría saber si conoces o tienes referencias del Rosalia de Castro ( por puntos y por distancia de casa es el público que mejor nos viene).
Muchas gracias por adelantado

Hola laroda!
Mi hijo mayor va al Rosalía de Castro y, la verdad, nos parece muy bueno, estamos muy contentos. El profesorado es muy majo y la enseñanza también. Al peque le toca el año que viene entrar en el cole y, desde luego, nos quedaremos con el rosalía de Castro.

Un saludo!

S
surine_8095784
12/6/06 a las 14:39

No tiene muy buena fama aqui, no ...
Mi hijo estuvo dos años en el San Pío, en Educación Infantil, hasta que le cambiamos al Rosalía de Castro pero, no por nada en especial, a esa edad de 3 y 4 años, no se puede valorar mucho un cole.

Las mayores "críticas" que yo he escuchado sobre este colegio, es porq, prácticamente todos los niños inmigrantes que viven aqui, van al San Pío y, bueno, eso es cierto, los compañeros de mi hijo eran de todas las nacionalidades y españoles 2 o 3.

Mi motivo de cambiarle de cole no fue por eso, si no por cercanía al domicilio.

un saludo.

Z
zhao_5791774
13/6/06 a las 12:03
En respuesta a yaqin_8095861

Pues...
Si aceptas un consejo sincero, te diré que si puedes busques otro cole, porque el San Pio tiene fama de que a él llega lo más florido de la zona, no sé si me explico... para que te hagas una idea es el cole que nadie quiere que le toque.
No es por desanimarte, insisto, yo lo único que quiero es ayudarte, y como veo que preguntas porque no lo conoces, te digo la opinión general de los que ya llevamos años viviendo aquí...

"pues..."
Gracias por el consejo pero por desgracia parece que no podemos elegir, aqui elijen los "desfavorecidos" (aunque luego tengan unas casas y unos coches que flipas) los demás vamos a lo que sobra. De todos los colegios que puse no me la han admitido en ninguno (Machado, Rosalía de Castro, Lorca, etc) y me la han puesto aqui. De este colegio he oido de todo, bueno y malo y tendré que aguantarme con lo que venga, aunque si va mal la cosa el año que viene intentaremos cambiarla. Lo que tenía claro es que si entraba en el Colegio Santa Catalina mi niña se quedaba en la guarderia porque de ese solo he oido verdaderas barbaridades.De momento se que en el exámen que se ha hecho los colegios de la comunidad de madrid ha sacado buena nota y la gente que me atendió ayer para matricularla me parecieron encantadores. Habrá que tener un poco de fe y estar muy pendiente. Gracias.

Z
zeiane_735299
18/6/09 a las 12:49

Colegio san pio majadahonda
Hola,

Mi hijo ha estado los dos últimos años en el san pío y puedo confirmarte que la opinión de la gente a veces no tiene razón de ser. Me incluyo entre las personas que tenía una opinión preconcebida del centro, pero puedo asegurarte que en estos dos años, me han demostrado que nada más lejos de la realidad, es verdad que acojen a la mayor parte de los inmigrantes, y que ?? mi hijo es español y en la primera reunión me dí cuenta que salvo otro compañero, el resto eran de otras nacionalidades. Te puedo asegurar, sin embargo , que lo que me he encontrado son niños, generalmente mucho más educados que los nuestros. La filosofía del centro y la gente que trabaja en el están volcados en formar a personas, en educar en valores.Puede que sea cierto que no tienen el mejor nivel " académico " de la zona, pero por todo lo demás puedes estar tranquila. Tu hijo/a aprenderá cosas mucho más importantes. Mi experiencia, soy abogado y tengo dos masters, es que los " conocimientos " que adquieres en el colegio te valen para relativamente poco, siempre hay momento para adquirirlos, son mucho más importantes los cimientos, y en eso el san pio no tiene nada que envidiar a ningún otro centro. Espero que tu experiencia sea tan satisfactoria como la mía. Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram