En respuesta a yaqin_8095861
Pues...
Si aceptas un consejo sincero, te diré que si puedes busques otro cole, porque el San Pio tiene fama de que a él llega lo más florido de la zona, no sé si me explico... para que te hagas una idea es el cole que nadie quiere que le toque.
No es por desanimarte, insisto, yo lo único que quiero es ayudarte, y como veo que preguntas porque no lo conoces, te digo la opinión general de los que ya llevamos años viviendo aquí...
"pues..."
Gracias por el consejo pero por desgracia parece que no podemos elegir, aqui elijen los "desfavorecidos" (aunque luego tengan unas casas y unos coches que flipas) los demás vamos a lo que sobra. De todos los colegios que puse no me la han admitido en ninguno (Machado, Rosalía de Castro, Lorca, etc) y me la han puesto aqui. De este colegio he oido de todo, bueno y malo y tendré que aguantarme con lo que venga, aunque si va mal la cosa el año que viene intentaremos cambiarla. Lo que tenía claro es que si entraba en el Colegio Santa Catalina mi niña se quedaba en la guarderia porque de ese solo he oido verdaderas barbaridades.De momento se que en el exámen que se ha hecho los colegios de la comunidad de madrid ha sacado buena nota y la gente que me atendió ayer para matricularla me parecieron encantadores. Habrá que tener un poco de fe y estar muy pendiente. Gracias.