Foro / Maternidad

Referencias sobre colegio las naciones

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 16:42
A
an0N_594525499z
27/3/08 a las 21:20

¿Podría alguien proporcionarme alguna referencia sobre el colegio Las Naciones y sobre su proyecto educativo?. Asimismo, también agradecería cualquier información sobre el Colegio Estilo. Me da la sensación de que son similares, pero este último más elitista, pero es una impresión, no sé si me equivoco.

Ver también

A
an0N_594525499z
28/3/08 a las 16:03

Educación progresista
Gracias por responderme. Me gustaría saber qué implica en la práctica que se imparta una educación progresista, en qué consiste. En cuanto al Estilo, ya que dices que lo conoces mejor, me gustaría saber si no tiene un ambiente algo elitista, es una impresión que me dio.¿Y por qué ya no es para tanto, en qué ha perdido?. Gracias

A
an0N_594525499z
30/3/08 a las 16:42

Colegio altair
Me interesan estos dos centros porque creo que responden a lo que buscamos: un colegio que sea laico y que enseñen al niño a pensar, no a estudiar como un papagayo. Pero no me interesa que se inculquen ideas políticas de ningún tipo, porque coincido con tespio en su consideración de la izquierda y la derecha españolas.
Fui a visitar el colegio Las Naciones y me encantó. ¿Tenéis alguna referencia del colegio Altair, que es con el que tiene un convenio Las Naciones para estudiar la secundaria?. Había oído hablar bien de él pero he consultado opiniones anteriores en este foro y no lo ponen demasiado bien. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram