Foro / Maternidad

Por favor! referencias del colegio los robles o del bernadette

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 12:03
E
ebru_9535015
12/3/07 a las 22:12

tengo que decidirme y no sé por favor orientadme!

Ver también

H
hongyu_5069921
14/3/07 a las 16:48

Lo subo
a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar. Yo no tengo referencias de estos colegios, solo lo que se dice de ellos. Saludos y suerte

E
ebru_9535015
14/3/07 a las 18:29
En respuesta a hongyu_5069921

Lo subo
a ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar. Yo no tengo referencias de estos colegios, solo lo que se dice de ellos. Saludos y suerte

Cuentame
dime que se dice!
gracias

H
hongyu_5069921
15/3/07 a las 9:18
En respuesta a ebru_9535015

Cuentame
dime que se dice!
gracias

He subido
un post antiguo para que leas lo que se decia. Tambien hay otro foro en las rozas donde hay un apartado de educación y otro de municipios cercanos, puedes preguntar en los dos apartados a ver si alguien te aporta mas información.

http://forodelasrozas.metropoliglobal.com/Foro/ind-ex.php
Saludos

A
arrate_7977803
20/3/07 a las 12:03

Los robles
Mi primera referencia es mi marido, es antiguo alumno, cuando el colegio era privado (hace ya algunos años.)El y sus hermanos estudiaron allí.

Otra referencia sonunos vecinos que llevan allí a sus hijos y siempre nos han hablado bien. Y por último un compañero de trabajo, sus sobrinos han estudiado alli, ahora estan en bachillerato allí y dice que estan contentos, que se preocupan por los niños y son exigentes.

Yo fui a visitarlo con mi marido el pasado mes de febrero. La impresión que nos dió fue buena. Estuvimos charlando con algún profesor que todavía quedaba de su época y vimos algún detalle que nos gustó (desde secretaría llamaban a la madre de una niña que estaba enferma para avisarla que la enviaban los deberes con una compañera.)

El punto negativo para mi es que siendo concertado pagas "voluntariamente" más de 300 al mes, casi lo mismo que en un colegio privado. Me parece excesivo para las instalaciones y prestaciones.

Es lo que te puedo decir

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram