Foro / Maternidad

Parto natural en granada?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 16:26
A
an0N_865279199z
16/10/07 a las 14:11

Soy de Granada, vivo en Madrid pero para el parto me iré a granada para estar con mi familia.
El caso es que estoy de 32 semanas, así que ya mismo estaré alli y me gustaria seber, si alguien lo sabe, en que hospital respetan el parto natural.

Ver también

L
lifang_6264317
16/10/07 a las 14:18

Yo soy de granada
estoy de 31+1 y estaba dudando entre el clinico y maternidad pero me han dicho que en el clinico respetan mas el parto natural.asi que lo mismo nos vemos por alli.
un beso

S
safaa_8411959
16/10/07 a las 14:20

Hola guapa
por lo que yo tengo entendido, de momento el único centro hospitalario que cuenta con protocolo de parto natural es el Clínico, parece ser que se han modernizado bastante y no son demasiado intervencionistas aunque yo no las tengo todas conmigo.Te recomiendo que si puedes, presentes un plan de parto en el que especifiques que quieres y que no quieres en tu parto, asi al menos te cubres un poco las espaldas.Encontrarás testimonios de partos e información sobre planes de parto en www.elpartoesnuestro.com y en www.crianzanatural.com.
Creo que en Motril hay un hospital en el que tb existe un protocolo de parto natural, pero no tengo información.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes que estoy por aqui.
Un beso,

Mayuski + Gael 38+2

A
an0N_865279199z
16/10/07 a las 14:31
En respuesta a lifang_6264317

Yo soy de granada
estoy de 31+1 y estaba dudando entre el clinico y maternidad pero me han dicho que en el clinico respetan mas el parto natural.asi que lo mismo nos vemos por alli.
un beso

""
Gracias por contestar en cuanto llegue a granada me iré a informar.

I
idoya_8505816
16/10/07 a las 14:54

Yo vivo en granada
En cuanto entras en la Seguridad Social, tienes que "pasar" por ciertos protocolos, que practicarán en el Clínico o en el Materno. Tengo familiares que trabajan en ambos, y se hace lo que sea protocolario, igual en los dos. No hay parto natural en ninguno. Yo creo que lo más cerca a un parto natural y lo más cerca de Granada es uno en Huercal Overa y creo que otro en Málaga.

Besitos

S
sian_8261715
16/10/07 a las 16:26

Úbeda también respeta el parto natural
El de Huercal-Overa esta muy bien, también he leido que en Úbeda ( Jaén) se respeta bastante el tema del parto natural, yo de hecho parire ahi. De todos modos yo me informaria mejor de los hospitales en Granada, ya que vas a estar en esa ciudad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest