Foro / Maternidad

Que hago con el pañal en la playa

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 13:49
O
oihana_5429039
27/3/06 a las 11:10

necesito ayuda de las mamas con experiencia, es que tengo un dilema tonto, pero que sueño con el y todo, pienso en este verano en la playa o la piscina, que hago, con el pañal, mas bien que haceis con el pañal, me imagino que cuando se bañan hay que quitarselo, pero luego se lo pongo, cada vez que le bañe se lo quito, se lo quito todo el rato, no es una guarrada????, que de dudas, aclaradmelas
Ana y edu(me voy a hacer pis por toda la playa)

Ver también

A
an0N_957113499z
27/3/06 a las 11:17

¡que mal estas!
Mira le dejas con el pañal que retiene su aguita amarilla, metes al pobre Edu en la piscina y cuando el pañal haya absorbido todito el agua y pese dos toneladas... pues nada tu tranquila que ya os sacarán los de seguridad de alli...
En la playa igualito acabando con la fauna marina...
¡Hay que ver que mal estamos! ¿ehhhhh?

O
oihana_5429039
27/3/06 a las 11:23

Gracias
de verdad
no sabia yo eso, de los pañales acuaticos,por fin podre dormir esta noche, gracias
Ana

O
oihana_5429039
27/3/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_957113499z

¡que mal estas!
Mira le dejas con el pañal que retiene su aguita amarilla, metes al pobre Edu en la piscina y cuando el pañal haya absorbido todito el agua y pese dos toneladas... pues nada tu tranquila que ya os sacarán los de seguridad de alli...
En la playa igualito acabando con la fauna marina...
¡Hay que ver que mal estamos! ¿ehhhhh?

Si yo de orca asesina
y mi niño de medusa, con el pañal hinchado de tanto pis, le hara efecto boya(o bolla), no se como se escribe
Ana

A
an0N_960796199z
27/3/06 a las 12:32

Hola
YO si es en piscina le pondria los Huggies de usar y tirar. Claro que es un rollo, hay que cambiarselo amenudo ya que se empapan y pesan una tonelada.

En la playa directamente un bañador normal, te llevas un par de ellos por si las cacas y el pis que fluya libremente. No le dejes mucho con el culo al aire que se irritan con la arena, pero no te compliques la vida y le lleves con los huggies que no merece la pena un pis en el inmenso mar no pasa nada y menos si es de un peque.

Marser 3 y 35+5

O
oihana_5429039
27/3/06 a las 12:41

Gracias
no sabia que los habia en el mercadona, los mirare
Ana

O
oihana_5429039
27/3/06 a las 13:03

Me gusta esa idea un monton
porque todo lo de prental me va de maravilla, excepto la ropa qeu la veo muy clasica para mi gusto, gracias, que buenas ideas
Ana

L
laisa_9942019
27/3/06 a las 13:05

Si si
yo le habia echado el ojo a esos bañadores tambien pero en mothercare, supongo que seran mas o menos iguales. Creo que es lo mas practico
Yolanda & Javier

A
an0N_960796199z
27/3/06 a las 13:15
En respuesta a laisa_9942019

Si si
yo le habia echado el ojo a esos bañadores tambien pero en mothercare, supongo que seran mas o menos iguales. Creo que es lo mas practico
Yolanda & Javier

Hola
Yo tengo el de mothercare y van muy bien.

POr fuera son normales y luego llevan una especie de toalla por dentro acolchandolos y no dejan escapar la caca, el pis no estoy tan segura.

Son mucho mas practicos que los de usar y tirar pero ojo, el peque siempre lleva el culo mojado, de vez en cuando hay que dejarselo al aire o ponerle un bañador normal. NO son como pañales de los normales que les mantienen el culo seco.

Marser 3 y 35+5

C
chaia_5956563
27/3/06 a las 13:22

Sólo bañador
El año pasado yo le puse solamente bañadorpara ir a la playa, pero, claro, es que no íbamos mucho rato playa (una horita o horita y media, no más), porque el nene era muy pequeñito y casi aún no se aguantaba ni sentado. El caso es que nunca hizo caca, sólo debía de hacer pis, y en la piscinita o en el mar, porque nunca me mojó la hamaquita en que lo ponía.
De hecho yo no le veo problema a que haga pis en la playa. La piscina es diferente: lo más adecuado sería usar un pañal acuático.
Cristina + Gerard

C
cathy_8545073
27/3/06 a las 13:37

Pues yo...
también quito y pongo, quito y pongo... yo vivo en lanzarote y la semana pasada ya empecé a ir a la playa.... me salva que el agua todavía está un poco fría y no nos bañamos demasiado aún...

un saludito,
maria & nayra (12 m.)

O
oihana_5429039
27/3/06 a las 13:49

Se lo chupa to
y luego dicen que tienen escapes
Anda ya
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook