En respuesta a zora_8753537
Jajajaja
yo pensaba lo mismo....."no creo que me quede" y mira,lo note por los sintomas,un dia me empece a provocar,y esa misma noche me levante mala,con muchas ganas de devolver,y es anoche pense que me aria el test.
que como me las arreglo,pues pensando que no queda otra,cuando nacio la mayor tenia 15 meses,era una locura,y ahora mas,te puedo asegurar que ase mucho nose lo que es dormir 4 horas seguidas,ni lo que es descansar......al principio la verdad tenia ayuda,y bueno,eso me vino super bien,mi suegra siempre me ayudo,pero ahora estoy yo sola con los dos,y corre para alla,y corre para aca,le faltan horas al dia.........jejejejjeje..
pero tu ya tienes dos??osea este seria el tercero si lo estas????que edades tienen???
Si, ya tengo dos...
¡¡¡por eso!!!!Ya me ha costado adaptarme a los dos, no me imagino con un tercero y con tan poca diferencia con el segundo¡glup!
El mayor tiene 4 años y el peque 5 meses y medio...Queremos tener otro, pero más adelante. Me gustaria que el segundo se llevara unos dos años o tres, con el tercero, pero menos, no.
Si estoy embarazada...no sé como voy a poder tirar con los tres, sobre todo por la edad de los dos peques.
La verdad es que cuando nacio el peque era un poco locura por el cambio de ritmo y eso, pero no por el mayor, que es buenísimo(inquieto y nervioso, eso si, pero bueno)Ademas, ya es mas autónomo. Con dos tan seguidos tiene que ser volverse ...pero bueno, de todo se sale