Foro / Maternidad

¿alguna se ha quedado embarazada dando el pecho, y sin regla ?

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 18:20
A
an0N_586191099z
23/2/10 a las 13:40

Estoy un poco acoj...nada...Sólo lo hicimos una vez sin proteccion, porque era una noche especial. Mi bebé tiene 5 meses y medio y le doy el pecho. No me ha venido todavia la regla y yo creo que no estoy ovulando, pero...he escuchado de gente que se ha quedado asi¿a alguna le ha pasado?
Yo quiero tener otro hijo, pero más adelante, no tan pronto. Por otro lado, de mi segundo hijo tardé 11 meses en quedarme, no creo que ahora, sin regla, me haya quedado asi como asi, pero de todas formas tengo un miedo encima.... Mi marido, encantado, dice que si estoy, pues mejor..¡¡¡como se nota que no paren ellos!!!

Ver también

A
an0N_935012899z
23/2/10 a las 13:47

Mi prima
A ver!!! A mi prima le paso pero claro, a de coincidir q justo ovules x prinera vez!! Pero cuidado pq despues de un embarazo es cuando estamos mas receptivas y fertiles!!

Yo tengo mellis de 5 meses y medio y solo pensar que me podria quedar me entra un agobioo.. Uff.. Nono ni loca vamos!!! Asi q hay q ir con mucho cuidado

A
an0N_586191099z
23/2/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_935012899z

Mi prima
A ver!!! A mi prima le paso pero claro, a de coincidir q justo ovules x prinera vez!! Pero cuidado pq despues de un embarazo es cuando estamos mas receptivas y fertiles!!

Yo tengo mellis de 5 meses y medio y solo pensar que me podria quedar me entra un agobioo.. Uff.. Nono ni loca vamos!!! Asi q hay q ir con mucho cuidado

Totalmente de acuerdo contigo
Siempre hemos tomado precauciones y sé que, hoy en dia la que se queda es porque quiere, porque medios hay...pero era una noche especial(noche de boda...nos casamos) y bueno, todo muy romantico y ya se sabe ...La verdad es que los dos queremos otro hijo, pero a mi me gustaria que mi peque tuviera por lo menos 16 o 18 meses, para empezar a buscar.
Si estoy(que lo dudo, con lo que tardamos con el peque)pues nada, a criarlo, pero eso de que se lleven solo 14 meses......¡¡glup !!

A
an0N_586191099z
23/2/10 a las 13:53

Todavia
es pronto para hacerme la prueba...esto fue el sabado, asi que solo han pasado 4 dias. Aunque estuviera(que ya digo que lo dudo) aun no saldria en la prueba.
Si estoy pos palante, como dices, pero la verdad, me gustaria esperar un poquito...

A
an0N_586191099z
23/2/10 a las 16:55

Espero
que tu ginecologa se equivoque...¡¡y yo no esté tan fértil!!

Bueno, esperaré unos 15 dias y me haré un test. Es que esto paso el sábado, asi que todavia es pronto.
Gracias por contestar.

Z
zora_8753537
23/2/10 a las 17:33

A mi me paso
mi nena tenia 6 meses,cuando me quede embarazada otra vez,le daba el pecho y no habia vuelto a tener la regla,solo lo hice dos veces sin proteccion (y las unicas dos despues del parto...jejeje) y me quede,ahora el niño tiene 10 meses..........

A
an0N_586191099z
23/2/10 a las 17:36
En respuesta a zora_8753537

A mi me paso
mi nena tenia 6 meses,cuando me quede embarazada otra vez,le daba el pecho y no habia vuelto a tener la regla,solo lo hice dos veces sin proteccion (y las unicas dos despues del parto...jejeje) y me quede,ahora el niño tiene 10 meses..........

¡¡¡ahhhh!!!!
¡¡¡que miedo!!!¿¿y como te las apañaste cuando nacio el peque ??
Yo hasta ahora siempre habia usado proteccion, porque no me fio ni un pelo. No creo que tenga tanta punteria y por una vez me quede, pero....

Z
zora_8753537
23/2/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_586191099z

¡¡¡ahhhh!!!!
¡¡¡que miedo!!!¿¿y como te las apañaste cuando nacio el peque ??
Yo hasta ahora siempre habia usado proteccion, porque no me fio ni un pelo. No creo que tenga tanta punteria y por una vez me quede, pero....

Jajajaja
yo pensaba lo mismo....."no creo que me quede" y mira,lo note por los sintomas,un dia me empece a provocar,y esa misma noche me levante mala,con muchas ganas de devolver,y es anoche pense que me aria el test.
que como me las arreglo,pues pensando que no queda otra,cuando nacio la mayor tenia 15 meses,era una locura,y ahora mas,te puedo asegurar que ase mucho nose lo que es dormir 4 horas seguidas,ni lo que es descansar......al principio la verdad tenia ayuda,y bueno,eso me vino super bien,mi suegra siempre me ayudo,pero ahora estoy yo sola con los dos,y corre para alla,y corre para aca,le faltan horas al dia.........jejejejjeje..

pero tu ya tienes dos??osea este seria el tercero si lo estas????que edades tienen???

A
an0N_586191099z
23/2/10 a las 18:20
En respuesta a zora_8753537

Jajajaja
yo pensaba lo mismo....."no creo que me quede" y mira,lo note por los sintomas,un dia me empece a provocar,y esa misma noche me levante mala,con muchas ganas de devolver,y es anoche pense que me aria el test.
que como me las arreglo,pues pensando que no queda otra,cuando nacio la mayor tenia 15 meses,era una locura,y ahora mas,te puedo asegurar que ase mucho nose lo que es dormir 4 horas seguidas,ni lo que es descansar......al principio la verdad tenia ayuda,y bueno,eso me vino super bien,mi suegra siempre me ayudo,pero ahora estoy yo sola con los dos,y corre para alla,y corre para aca,le faltan horas al dia.........jejejejjeje..

pero tu ya tienes dos??osea este seria el tercero si lo estas????que edades tienen???

Si, ya tengo dos...
¡¡¡por eso!!!!Ya me ha costado adaptarme a los dos, no me imagino con un tercero y con tan poca diferencia con el segundo¡glup!
El mayor tiene 4 años y el peque 5 meses y medio...Queremos tener otro, pero más adelante. Me gustaria que el segundo se llevara unos dos años o tres, con el tercero, pero menos, no.
Si estoy embarazada...no sé como voy a poder tirar con los tres, sobre todo por la edad de los dos peques.
La verdad es que cuando nacio el peque era un poco locura por el cambio de ritmo y eso, pero no por el mayor, que es buenísimo(inquieto y nervioso, eso si, pero bueno)Ademas, ya es mas autónomo. Con dos tan seguidos tiene que ser volverse ...pero bueno, de todo se sale

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir