Muchas, muchas, y muchas gracias
Hola chica, me encanta tu mensaje, no sólo me has animado muchísimo sino que lo ha argumentado muy bien. La verdad es que soy muy reacia a dejar de darle el pecho a mi niña y eso que la presión social ya va siendo un fastidio. En realidad salvo mi marido y mi pediatra, el resto de mi entorno me "aconseja" que se lo quite, que ya no le alimenta, que me tiene esclavizada, que así no se puede independizar y cuando vaya a la guarde lo va a pasar mal, que ya tiene un añito y puede comer de todo....
La verdad es que me han dado argumentos para todo. Y sinceramente, cada vez me refuerzo más en seguir mis instintos y os aseguro que es una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido en mi vida. No se lo voy a quitar, salvo que me demuestren que el pequeño en camino realmente pueda sufrir problemas. Pero en el fondo de mi alma, siento que no es el caso, que puedo seguir cuidando a mi princesa mientras esperamos al nuevo bebé y cuando éste llegue, sería maravilloso (aunque reconozco que será duro al principio) que los dos compartan esos momentos tan tiernos de amamantar.
De nuevo, muchas gracias por tu apoyo y el de otras foreras. Además no había leído el libro entero, sólo capítulos sueltos por la red. Me lo voy a comprar y a dejárselo a mi gine a ver si conseguimos conquistarla para la causa. Por que realmente no es muy anticuada, es bastante apañá, pero en este caso, me parece que flojea.
Lo dicho, muchas gracias por todo.